Slenderman Saw Game es un nuevo Juego de Aventuras creado por Inkagames.
En este nuevo capÃtulo de la serie de Juegos de Pigsaw, el malvado muñeco secuestró a Slenderman para obligarlo a jugar su malévolo juego.
Ayuda a encontrar la solución a todos los enigmas y se su guÃa para escapar sano y salvo de este juego de saw. Buena Suerte!
marita: hola
ResponderEliminarhola, como le pongo el cable al pikachu'
Eliminartengo una duda como derroto a lavender
Eliminarmarita: alguien juega ????
ResponderEliminarLa jarra la llenamos de agua en el pozo.
ResponderEliminarPara evitar que el ratón encienda la bomba cogemos rápidamente el fuelle y le apagamos la cerilla. Hay que hacerlo 3 veces seguidas (y hay que ser muy rápidos) para que se quede sin cerillas. F.
Luego derecha, abajo y miramos por la ventanita de la pared de la izquierda, se ve al pockemon. Vaciamos el agua por la ventana y a los pies del pockemon se forma un charco... F.
ResponderEliminarVolvemos al pozo y llenamos la jarra de agua de nuevo. Desde el punto en al que estábamos, cogemos la alubia mágica, derecha, la plantamos en la marca y la regamos con agua. Crece un cocotero. F.
ResponderEliminarmarita: se apaga 3 veces el foforo de mickey
ResponderEliminarPara derrotar al pockemon: entrar, colocar el pararrayos y rápidamente conectar el cable eléctrico a la base y al charco. Ahora ya lo podemos capturar en la bola. F.
ResponderEliminarcual cable?
Eliminardonde coloco el para rayos
EliminarCon pokemon le ponemos el pararrayos con un cable y queda ko. Lo metemos en la bola pokemon y se lo damos a Ash a cambio del cuadro
ResponderEliminarDonde creció el cocotero, molestar a Sonic, escapar de la escena y se da con el cocotero. Agarramos una muñeca y su control remoto
ResponderEliminarcomo se despista a sonic
Eliminarcon la semilla verde o como se llame tenes que plantarla y con la garra la llenas de agua y la pones con la semilla y dejas que cresca después vas donde esta Sonic y luego de que te vea regresas Sonic te persigue y después choca contra la palmera y vos agarras los anillos de oro y al muñeco
EliminarRecogemos los aros de oro y separamos uno. Los otros cuatro son para un negociante que nos los cambia por mascaras.
ResponderEliminar¿Qué negociante...?
Eliminarque negocianteeeeeeeeeee????
Eliminarel negociante que esta cerca del niño ese raro
Eliminardonde esta el pararrayos?
ResponderEliminarDesde la sala del pozo, abajo, a la derecha de la caseta de los peluches. F.
Eliminargracias
Eliminardonde esta el negociante???
ResponderEliminarpor donde está el nene
EliminarEn dondeesta el nene?
Eliminarque se hace con golum
ResponderEliminarsi colocas los bloques correctamente el que pega desaparece ypodemos agarrar la nota, fijarse en el árbol, y en la vestimenta del hombre
ResponderEliminarcomo se colocan los bloques hay alguna pista
ResponderEliminarya pude con los bloques estoy con el teletubi comos e hace para eliminarlo
ResponderEliminartenes que colocar en la cruz la lupa, achicar el árbol y agrandar la lupa, con eso listo
EliminarComo achico el árbol y agrando la lupa?
Eliminaralguien libero al raton
ResponderEliminarel raton es mickey o no?
Eliminarno el raton no es micky el raton del cientÃfico que le iso el esperimeto que salio mal y de hay se creo a slenderman
Eliminarel raton no es Mickey el raton de el cientÃfico que esta arriba del pozo
Eliminarel raton no es Mickey es el raton del cientifico
Eliminarle das el muñeco q cortastes del circo a la niña y ella te da una casa de monopolio y la pones y luego la cuchara y ya sale
Eliminarcomo derroto a eyelles???
ResponderEliminarque bloques ??' yo no encuentro ni un bloque ayuden
ResponderEliminarQue se hace con la bomba ?
ResponderEliminarYa vi los bloques estan en la habitacion de eyelles pero toco la musica y viene a mi habitacion pero luego que se hace ?
ResponderEliminargolpéalo con el chipote
Eliminarayuda con eyelles please ?
ResponderEliminarDale con el chipote del circo
Eliminary donde esta el chipote del circo?
ResponderEliminarEn el circo cuando derrotas al malabarista que te da la espalda. Para esto tienes que quitarle la bomba al ratón Mickey y pintarla con pincel y pinturas. La bomba se la cambias por el retrato que te dá Ash cuando le entregas su pokemon.
Eliminarnno se como sacarselo al del circo.siempe me golpea !!
ResponderEliminarsi ya tenes la bomba que tenia mickey, la prendes y la pintas con la paleta. La agarra (porque le gustan las pelotas) explota y ahà ya podes tomar el chipote
Eliminaralguien sabe como ayudar al ratoncito?porque no puedo con la cuchara
ResponderEliminarno entiendo lo de los bloques alguien me ayuda por favor
ResponderEliminarfijate que llos coloresde los bloques coinciden con los colores del arbol y el hombre.asi k acomoda los colores de los bloques segun el arbol y el hombre, EJEMPLO: el arbol tiene la manzana roja la copa verde y el cuerpo marron asi que lo acomodas asi...rojo,verde,marron
ResponderEliminarlo dejo,no puedo resolver nada apartir de ahi.
ResponderEliminarcomo derroto a sonic??
ResponderEliminarComo es eso de los bloques?
ResponderEliminarEl malvado Rake como lo derroto ?
ResponderEliminar?????
ResponderEliminarAyuda con lavender
ResponderEliminarcomo derroto a rake?
ResponderEliminartenes que poner la aspiradora por la ventanita de atras de esa habitacion, la enchufas a la bateria, luego, por la purte del frente le arrojas el anillo y la aspiradora lo absorbe
Eliminareeeey no hay nadie por ahi ,hummm
ResponderEliminarLos bloques se ponen derecha carmelita verde y rojo ,izquierda azul celeste y naranja
ResponderEliminarcomo derrotamos al teletubi?
ResponderEliminarque hacemos con el teletubi?
ResponderEliminar????????
ResponderEliminarRESPUESTA DE EL TELETUBI 16A
ResponderEliminarQue hago con el raton ?
ResponderEliminarque raton
Eliminarque raton
EliminarTienes que cortar el conejo con tijeras en el circo darselo a la nina y te da casita de monopolio con eso y la cuchara liberas al raton
ResponderEliminarque hago con lavender?
ResponderEliminartenes que usar el reflector para iluminarlo
Eliminarhay alguien?
ResponderEliminartome el agua vendita con TAILS pero no se que hacer con ella o.o
ResponderEliminarse usa al final cuando el diablo te pide la clave de su nombre tu le preguntas al muchacho del peru y el diablo te encierra le viertes el agua bendita
Eliminarsi no agarran la mesa en donde el mickey suicida, se les pegara el juego cuando la parte de las maskaras (spikas)
ResponderEliminarcomo le hago para derrotar a eyeless no me deja golpearlo con el chipote
ResponderEliminarcomo derroto a sonic
ResponderEliminardnd sta l conejo?
ResponderEliminardonde se toca la ocarina y donde esta eyeless
ResponderEliminarSeleccionas Tocar y La toca , y el esta Despues de Pikachu
EliminarComo se derrota a Smiley Dog?
ResponderEliminarcon el antivirus que te da el nene
Eliminardonde esta el nene
Eliminar¿donde esta el nene?
Eliminar¿donde esta el neneeeee?
Eliminardonde esta o es una nena
Eliminary alguien puede decir como se hacen los bloques??
ResponderEliminarNo soy capaz de matar al tio final con la espada, ¿No hay alternativa?
ResponderEliminarcomo hago para derrotar a pikachu! no llego con el tiempo u.u
ResponderEliminarcomo le hago kon skull kid???
ResponderEliminarcomo derrotar a ben
ResponderEliminarno se}
Eliminarcomo derroto a el diablo?
ResponderEliminarDonde estan las tijeras?...
ResponderEliminarEnserio derrotar a la mayoria no fue problema, pero, no encuentro las tijeras
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ResponderEliminar1ª Parte
ResponderEliminar1. Cogemos el fuelle y la cuchara y salimos de la habitación
2. En la habitación del pozo no podemos hacer nada aún, asà que bajamos hacia el circo. Aquà recogemos la jarra y el pararrayos y entramos en la carpa.
3. Una vez dentro, recogemos la bola de pokemon vacÃa y nos vamos (pues tampoco se puede hacer nada más por ahora).
4. Regresamos a la habitación del pozo, llenamos la jarra de agua y vamos hacia arriba.
5. Recogemos el cable y la cerilla, y continuamos hacia la derecha (por ahora el cientÃfico no nos puede ayudar).
6. Cogemos el fuelle rápidamente y apagamos 3 veces la cerilla de Mickey, evitando que prenda la bomba.
7. Cogemos la baterÃa y la mesa y avanzamos hacia arriba, donde cogemos una caja vacÃa de cerillas. La combinamos con la cerilla y conseguiremos una cerilla encendida.
8. Volvemos a la habitación de Mickey, y seguimos hacia la derecha. Recogemos los objetos (paleta, cable y ocarina) y continuamos hacia abajo.
9. Nos asomamos por el hueco de la pared de la izquierda y vertemos el agua de la jarra bajo los pies de Pikachu.
10. Vamos a la habitación de la derecha del pozo y, antes de que Pikachu intente electrocutarnos, colocamos el pararrayos y el cable (en este orden). Con ello, el electrocutado será él. Ahora ya podemos atraparlo en la bola. Cogemos el pincel y volvemos a la habitación del pozo.
11. Ahora entablamos conversación con Ash. Luego cogemos la bola de Pokemon y se la damos. A cambio nos regalará el cuadro de Minnnie.
12. Vamos a la habitación de Mickey y hablamos con él.
Primero le preguntamos la causa de su manÃa explosiva, y después le damos el retrato de su novia. Ahora podremos coger la bomba.
13. Combinamos el pincel con la paleta de pinturas, y luego con la bomba, de manera que tenemos una bomba pintada.
14. Volvemos a la carpa del circo. Usamos la cerilla encendida y prendemos la bomba pintada.
15. Se la regalamos al iluso Laughing Jack y esperamos a que detone. Recogemos el martillo y la nota 2.
16. Movemos la palanca, la cual hará que la noria gire en sentido contrario, y salimos fuera de la carpa.
17. Tiramos del peluche de la izquierda 3 veces hasta que el carro amarillo de la noria esté abajo. Nos acercamos a él y cogemos las tijeras. Con éstas cortamos la cuerda del peluche y lo cogemos.
18. Nos vamos a la habitación del pozo a por más agua, y seguimos hacia la habitación de la niña. Recogemos la habichuela mágica y seguimos a la derecha.
19. Plantamos la habichuela en la marca roja y la regamos con el agua de la jarra, creciendo un cocotero.
20. Seguimos a la derecha y, AL INSTANTE, volvemos a la izquierda. Sonic nos habrá visto, pero no le habremos dado tiempo para atacarnos. Al intentar agredirnos, se chocará con el cocotero. Una vez fuera de combate, vamos de nuevo a la derecha y recogemos los 5 anillos de oro, el muñeco y el nota 3.
21. Hacemos click sobre los anillos para separar uno de ellos (tendremos un anillo por un lado y cuatro por otro)
22. Volvemos a la habitación de la niña y hablamos con ella. A continuación le regalamos el peluche conseguido en el circo. a cambio nos dará una casita verde de monopolio.
23. Vamos a la habitación del cientÃfico y hablamos con él. Le preguntamos por qué está triste y nos contará la historia de su ratón perdido. Volvemos a hablarle y nos ofrecemos a encontrar a su ratón. Nos encogerá y pasaremos a la guarida del ratón.
24. Una vez dentro de ésta colocamos la casita de monopolio al lado de la trampa y hacemos palanca con la cuchara para liberar al ratón. Volveremos con el ratón a la habitación del cientÃfico, quien nos regalará sus fórmulas como recompensa.
25. Volvemos a la habitación del pozo y seguimos hacia la derecha
(antigua habitación de Pikachu) y luego hacia abajo.
26. Recogemos la lupa y el cable y nos ponemos a tocar la ocarina.
27. Eyeless se sentirá atraÃdo por la melodÃa. Cuando entre en la habitación, le golpeamos con el martillo antes de que nos vea.
28. Una vez fuera de combate, vamos a su habitación (derecha) y recogemos todo (cajas y hamster).
pero como si el slenderman cuando trato de prender la bomba me dice buena idea pero falta hacer algo mas o se la paso a ese coso y me dice lo mismo q hago
Eliminar2º parte:
ResponderEliminar29. Vamos a la habitación de abajo, recogemos las pinzas y bajamos al parque.
30. Recogemos el control de Nunu y colocamos la lupa en la cruz roja. Rociamos el árbol de la derecha con la poción de reducir y la lupa con la de agrandar. Con ello arderá el arbusto donde se encontraba el Teletubi y éste saldrá corriendo. Recogemos la nota 6.
31. Nos asomamos por la ventana que hay detrás de la lupa y, con ayuda de las pinzas, desenchufamos a Nunu, la aspiradora. Ahora ya podemos entrar.
32. Recogemos la aspiradora y nos vamos.
33. Al salir del parque, seguimos hacia la derecha, pasamos del chico, y seguimos a la siguiente a la derecha.
31. Entablamos conversación con el negociante, y le intercambiamos los 4 anillos por 2 máscaras.
32. Subimos a la habitación de arriba y cogemos el espejo.
33. Miramos por el hueco de la pared de la derecha y, haciendo uso del muñeco teledirigido que cogimos donde Sonic (Tails), accedemos a la habitación y cogemos la botella de agua bendita.
34. Colocamos a Nunu la aspiradora junto al hueco de la izquierda e introducimos el tubo por éste. Puesto que no disponemos de enchufe, la conectamos a la bateria.
35. Regresamos a la habitación original de Eyeless y lanzamos el anillo a la habitación de la derecha, donde está Rake. Mientras está distraÃdo activamos el control remoto de Nunu, quien le succionará, librándonos de él.
36. Ahora ya podemos entrar a su habitación y coger el diskette (naranja), el reflector y la nota 4.
37. Volvemos a la habitación de Mickey y subimos a la habitación de Herobrine.
38. Situamos las 6 cajas de forma que coincidan en posición con los colores de Herobrine y el árbol, con lo que Herobrine desaparecerá y podremos coger la nota 1.
39. Volvemos a la habitación donde habÃamos dejada enchufada a Nunu, y nos llevamos la baterÃa.
40. Retrocedemos a la habitación del chico y bajamos (aún no nos sirve de nada interaccionar con él).
41. Veremos que hay una nota en la habitación... pero NO podemos cogerla aún. Antes debemos colocar el reflectante y la bateria, conectándolos con el cable apropiado; y enfocar el reflectante hacia la nota (pues sino nos atacará Lavender).
42. Cogemos la nota 7 y enfocamos el reflectante de nuevo a la puerta para poderla cruzar.
43. Recogemos las espinacas y enchufamos el ordenador con el cable de corriente que tenemos. Ahora podemos insertar el diskette que encontramos antes. Aparecerá un virus que nos volverá locos.
44. Una vez que hayamos vuelto en sÃ, vamos a hablar con el chico y le pedimos ayuda para eliminar el virus. Nos pedirá que le ayudemos a encontrar a su hamster.
45. Le hacemos entrega del hamster que encontramos antes en la habitación de Eyeless y nos dará un diskette con un antivirus (verde).
46. Volvemos a la habitación del pc e insertamos el diskette verde. Con esto la computadora está ya protegida.
47. Ahora ya podemos insertar, sin riesgo alguno, el diskette naranja.
48. Nos mostrará una lista de ficheros, de los cuales deberemos elegir "Clave.txt", el cual nos mostrará una clave de 4 dÃgitos, que insertaremos en el teclado que se encuentra a nuestra derecha; abriéndose la puerta.
Cuando dices de encender el control remoto de Nunu no me funciona que hago mal?
Eliminar3ª parte:
ResponderEliminar49. Accedemos a la habitación y veremos que hay un muñeco de Ben Drowned. Seguimos hacia la habitación de abajo.
50. Ahora estamos en la habitación de las máscaras, donde nos colocamos una de ellas para pasar desapercibido, y nos movemos a la habitación adyacente a la derecha.
51. En esta habitación colocamos la mesa sobre la cruz del suelo, y el espejo en la cruz de la pared.
52. Ofrecemos a Skull una de nuestras máscaras con el fin de que se quite la suya de Majora (que es la que le otorga poderes). En cuanto la deje en la mesa, la cogemos. Él observará que le hemos engañado, pero ya no podrá hacer nada. Entonces ya nos podremos quitar nuestra máscara.
53. Al volver donde el muñeco de Ben Drowned, le colocaremos la máscara de Majora para liberarle del hechizo que le mantenÃa en una estatua maldita. Desaparecerá y podremos coger la nota 5.
54. Para coger la espada que aparece, deberemos hacernos fuertes tomando las espinacas anteriormente encontradas.
55. Espada en mano, cruzamos la puerta que se nos habrá abierto a la derecha.
56. Nos encontraremos con Zalgo, que nos preguntará por su segundo nombre. Elegimos uno al azar, nos dirá que es incorrecto y nos encerrará en la jaula pequeña.
57. En nuestra siguiente oportunidad deberemos ir a preguntar al chico del hamster por el segundo nombre de Zalgo. Nos dirá que es Dulferatus.
58. Volvemos al encuentro de Zalgo. Ahora, entre los nombres, aparecerá la opción correcta. Se la decimos, y nos encerrará en la jaula grande.
59. Sin dar tiempo a que reaccione, le rociamos con agua bendita, lo cual le destruirá y nos liberará de la jaula.
60. Después de que Amy se vaya, recogemos la última nota.
Ahora salimos de la prisión de Pigsaw, pero nos encontraremos con Jeff The Killer, quien tiene ahora nuestro poder de teletransporte. Habrá que luchar contra él y vencerlo haciendo uso de la espada.
==FIN DEL JUEGO==
donde están las cosas de la casa de herobrine
ResponderEliminarlee el paso 28
Eliminaryo lo pase sin problemas
ResponderEliminarmuy bien la guia
ResponderEliminardonde encuentro la tijera
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