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Juegos de Escape Escape From King Palace
Escape From King Palace es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en intentar escapar de la habitación del rey que se encuentra en la parte superior del palacio.

Click en los items para interactuar. Encuentra la solución a los enigmas y escapa de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Escape From King Palace

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  1. Anónimo24/9/14 11:43

    Que atasco...imposible lo de los animales... puzzle, facil, bola del mundo con lo del libro facil, barra de hierro a la pared...y nada mas...atasco total...ayudaaaa por fiiiii

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  2. estoy igual, no se que significan los numeros

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  3. a los animales le damos en secuencia elefante, leon marino, tigre, leon marino, tigre, tigre, elefante y leon marino algo asi y da una llave

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  4. Anónimo24/9/14 12:29

    Soy la del primer comentario. Vale es pulsar en el orden del papel del puzzle el primero se pulsa la primera vez y la 7 el segundo la 2 la 4 y la 8 y el tercero la 3- la 5 y la 6 Ya he salido y estoy en una terraza con otro atasco...no puedo pulsar los bastoneees.....

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  5. luego usamos la llave y vamos a la caja fuerte y ponemos primer cuadro tercero segundo cuarto tercero damos clic en esa secuencia

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  6. Anónimo24/9/14 12:43

    los animales son marcando en los ojos en orden una vez el 1,2,3,2,3,3,1,2

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  7. Anónimo24/9/14 13:45

    Uf! creo que lo mas complicado quizas sea lo del cañon , hay que sacar la palanca con el alicate , golpearlo con el martillo para desmontarlo, ponerle la silla para apuntar a la puerta. Le ponemos la bola, la polvora y le prendemos fuego con la cerilla.
    LLegamos a la terraza con el alicate rejilla del ventilador , le damos con el martillo y nos da llave para jaula que nos da cuerda.
    Abrimos caja con la pista de los ganchos de abajo nos da gancho y lo unimos a la cuerda , con eso cogemos pieza del tejado y hacemos el puzzle . Nos da llave para caja y ahi esta la vengala la prendemos con la cerilla en el arco de la terraza y listo . F

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  8. Anónimo24/9/14 14:08

    Este juego ,es muy aburrido y sin sentido ,por fin salí ,pero de la manera más absurda.....en una terraza encendiéndo una bengala y te rescata un helicóptero ??????....mejor no pasemos tiémpo porque no es diverdito ni te ayuda a razonar ...

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    1. Anónimo24/9/14 21:12

      entonces no lo juego, se agradece el comentario, cuando no tienen lógica noooooo

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    2. Anónimo29/9/14 20:38

      como hiciste con la caja de fusibles?... yo no puedo

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  9. Hola a tod@s y gracias por las pistas.
    Tampoco te pases, Anónimo 10, que desanimas a la gente: los he jugado de mucho peores ;)

    Mueble de la derecha, en el cajón está la crowbar; en el libro hay la India, Pakistán y compañía.
    Colocamos la India en su lugar en la bola del mundo. No da pista con coordenadas de cuadros blancos y negros.
    Esa pista la usamos en el tablero de la mesa (marcamos los negros): tenemos pieza de puzzle.
    La colocamos en el cuadro del rey. Y da pista de números.
    Esa pista de números se usa en las cabezas de animales. Como dicen dana liseth y Anónimos 6 y 8, corresponden al orden que hay que clickear las tres cabezas: El elefante, por ejemplo, la 1ª y la 7ª vez. Tenemos llave en la boca del león marino.
    Esa llave abre la caja del suelo. Pista para la caja fuerte de la pared, un poco más arriba del globo terráqueo y a la derecha (usamos la crowbar). Serian, numerados los botones de izq. a derecha, el 1, 3, 2, 4, 4. Da llave de la puerta.

    Cogemos la silla o taburete. martillo, destornillador y 2 papeles con números en lo 4 muebles y los 2 núms. que faltan en los compartimientos en las paredes.
    Vamos un momento a la vista siguiente, la de los cuadros y cogemos la cinta aislante, en cajón.
    Volvemos y abrimos a la caja de fusibles, a la izquierda. Usamos la cinta y colocamos los números según pista.

    Al apañar la caja de fusibles, se hace la luz en los cuadros. Las palomas son la pista para el puzzle de la vista derecha de todas. Hay que verlas de cerca, sinó no fuciona el puzzle, recordad.
    Da bola de cañón.
    En los cajones encontramos pólvora y alicates y cerillas.
    Tomamos nota de los ganchos de la pared, la parte inferior de ellos, sólo.

    Volvemos a la vista del cañón y hacemos lo que ya dijo F en comentario 9.
    Con las alicates cortamos la sujección de la rueda. Le damos martillazo para que apunte hacia la puerta y lo acabamos de preparar con el taburete.
    Le ponemos la bala y la pólvora. Preparamos la cerilla y retrocedemos un poco. Nos volvemos a acercar al cañón y disparamos.

    Fuera, usamos alicates y martillo en el ventilador del suelo. Da llave, que usamos en la jaula sin pájaro pero con una cuerda.
    Usamos la contraseña de los ganchos para abrir la caja a la derecha de la puerta. Tenemos gancho. Le unimos la cuerda y pescamos la pieza del tejado de la casa, tras previo click en la chimenea.
    Ponemos esa pieza en el puzzle y liberamos la llave de la caja de la izquierda.
    Nos da una fuente pirotécnica. Salimos fuera, la colocamoes en el suelo y la encendemos, con la cerilla, claro.
    Y con esa señal, llega el helicóptero a rescatarnos.

    Saludos ;)

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  10. Anónimo25/9/14 08:06

    Donde andan los alicatessssssss

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    1. Anónimo25/9/14 09:15

      jajajajaja no me habia dado cuenta de que habia mas de una vista!

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  11. gracias , ya sali bien explicado

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  12. Anónimo29/9/14 20:36

    ayuda con la caja de fusibles!!!!! :(

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    1. Abres todos los cajones y compartimientos de es nueva vista. Tendrás 4 números con una rayita, un martillo y un destornillador.
      Vas a la vista de a derecha y en el cajón de la mesa hay cinta aislante.
      Vuelves atrás, abres con el destornillador, aplicas la cinta aislante y, tras ver los 4 números de papel, giras los números en la caja para que coincida cada número con su rayita.
      Aprovecho para corregir un error que puse en la caja que da la llave en la 1ª vista, que seria 1, 3, 2, 4, 3.
      Saludos.

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