Spooky Island Survival Escape es un nuevo Juego de Escape creado por el famoso Selfdefiant. El autor de Barnacle Bay y Forsaken Escape nos presenta un juego que nos hará pasar un agradable rato.
Decides viajar alrededor del mundo en tu canoa.
Luego de 23 dÃas en el mar abierto, entras en una complicada tormenta.
Tu canoa fue sacudida muchas veces y perdiste todo excepto tu navaja de bolsillo. Como tu canoa se estaba llenando de agua te viste forzado a parar en una tenebrosa isla.
Podrás sobrevivir y encontrar la solución a los enigmas que se esconden en esta isla. Buena Suerte!
Jugar Spooky Island Survival Escape 2
Empiezo.
ResponderEliminarSalgo de la cripta y un hombre calabaza me dice que si he visto a su rata y que estarÃa muy feliz si la encuentro y se la devuelvo.
Dos vistas hacia la derecha he encontrado una antorcha apagada
ResponderEliminarVolviendo a la vista de la playa donde llegamos en el primer episodio, encontré un trozo de madera al lado de los huesos (¿espinas?) y el cofre. Y en la siguiente, la red ha atrapado a otro pez que como y me da energÃa.
ResponderEliminarEn la vista donde dejamos la canoa al llegar, otro trozo de madera y encendà la antorcha
ResponderEliminarCon la antorcha enciendo las calaveras que custodian la puerta donde encontré el primer trozo de madera (segunda vista a la derecha de la cripta). Ahora puedo seguir adelante.
ResponderEliminarEn el arbusto de la izquierda está la rata. Se la devuelvo al hombre calabaza y me da un trozo de madera. Los maderos los uso para arreglar el puente y ahora puedo curzar.
ResponderEliminarLlego a una especie de castillo. La puerta está cerrada. Excavo con la pala en el montón de arena de la derecha y encuentro una gema.
ResponderEliminarHe vuelto a la cripta y he encendido la vela con la antorcha. Me da una llave.
ResponderEliminarCon esa llave abro la puerta del castillo. Entro y hablo con un fantasma: dice que su mejor amigo ha desaparecido hace siete dÃas, que si puedo ayudarle a encontrarlo y que su amigo es pequeño, negro y tiene 8 patas... ya sabemos qué es el amiguito.
ResponderEliminarDos vistas hacia la derecha, en la telaraña de la mesa encontramos al amigo del fantasma. También hay una armadura sin espada a la que se supone que debemos darle la espada de la vista anterior, pero aún tengo que comer algo más.
ResponderEliminarLe doy la araña al fantasma y éste me da la llave con la que abro la puerta de la última vista a la izquierda.
ResponderEliminarEntro a la habitación, me como un muslo de pollo y con la energÃa a tope saco la espada, se la doy a la armadura y ésta me da la llave que abre la puerta de la vista del fantasma.
ResponderEliminarLas plumas del casco de la armadura nos dan la clave de colores para abrir la caja amarilla, en la primera vista a la izquierda del fantasma. En la caja está la gema azul.
ResponderEliminarOlvidé mencionar que en la habitación del señor del castillo hay que coger la calavera de la estanterÃa. Con ella volvemos a la cripta y poniéndola en el hueco de la izquierda, nos da la gema verde.
ResponderEliminarLe damos la gema verde al dementor y a cambio él nos da la llave azul de la habitación de invitados, que abre la puerta que guarda la armadura. Nos vamos a dormir y se acabó por hoy.
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