La historia de este juego consiste en encontrar al conejo que está en la casa cerca del bosque.
Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución a este enigma antes de salir. Buena Suerte!
Jugar Escape From Curse
Hola a tod@s !!
ResponderEliminarPieza de lámpara abajo derecha. SÃmbolo a la derecha de las flores rojas. Pájaro a la izquierda de la puerta. Otro sÃmbolo hacia el fondo a la izquierda. A la derecha del castillo, otro sÃmbolo y otra pieza de la lámpara. Y otro sÃmbolo cerca del castillo de la derecha.
Otro pájaro arriba del castillo y otro más encima de la casita del gatito.
ResponderEliminarColoco los 4 sÃmbolos en la puerta del castillo y se abre.
Click en esa figura dorada, a la derecha de las escaleras de la izquierda y hay una caja con una pluma y una pista de cÃrdulos de colores y números.
En la otra figura dorada del otro lado, ponemos los diamantes azules a la izquierda y los blancos a la derecha y da otro pergamino con un 548.
Pista en la pared derecha de la mariquita para el piano. Me faltan el caracol y la mariposa.
ResponderEliminarPuedo seguir avanzando. Abro la puerta y paso a la siguiente vista.
Pista de la mariposa en el techo.
A la izquierda encuentro, sÃmbolo redondo, varita mágica, caja para los pájaros, una lupa y otra pieza de la lámpara, una pelÃcula y una bola rosa. En el suelo otro sÃmbolo redondo y otra pieza de la lámpara.
ResponderEliminarSigo avanzando (click a la izqierda abajo de la columna): sala del trono.
ResponderEliminarPista del caracol en la pared izquierda, un par de sÃmbolos redondos tras columnas y otro por el suelo.
Monto la lámpara en el cuadro arriba a la izquierda y da un sÃmbolo hexagonal dorado.
El de la derecha da un puzzle (tren, avión barco y da un botón azul) y una linterna.
El inferior derecho, son las flores de colores que hay en la vista inicial.
Bueno, he salido a contar las flores y he encontrado al búho en el torreón derecho del castillo.
EliminarLa caja de pájaros da otro sÃmbolo hexagonal y el puzzle de esel número de flores de colores un botón verde.
He ido a tocar el piano y me da una coin, que parece un botón como marrón. Lo echo en la máquina tragaperras de arriba de todo, en esa vista. Me faltan 2.
ResponderEliminarColoco los sÃmbolos redondos en la estrella de la columna y me da la moneda amarilla.
ResponderEliminarLos sÃmbolos hexagonales van en la vista del piano, arriba a la izquierda. Me faltan.
Y los botones de colores al otro lado, dónde el reloj. Me falta el lila, también.
Miro con lupa el escudo bajo la tragaperras y da número. Abre el cuadro que faltaba dónde está el trono. Otro sÃmbolo hexagonal y la moneda blanca.
ResponderEliminarEcho las monedas en la tragaperras, le doy a la palanca y gano una estatua de un loro.
Pongo el otro sÃmbolo hexagonal arriba izq, y tengo estatua de ardilla.
Ilumino el trozo de pelÃcula con la linterna y con ese número abro el compartimento de la izquierda de la puerta y tengo el número de abajo para los 2 números de la derecha: estatua de mariposa.
ResponderEliminarMeto la bola rosa en el envase ese dónde está la pluma y la consigo.
ResponderEliminarY con ella le hago cosquillas al gatito y me da el botón lila que me faltaba :)
Los pongo arriba a la derecha y pongo las agujas según pista de cÃrculos de colores y números. Estatua de conejito.
ResponderEliminarColoco las estuatuas en los 4 pedestales y con la varita mágica, los animalitos cobran vida.
Salud, escapistas.
y como abristes la puerta
ResponderEliminar