Imagina que estás atrapado en una casa, pero pese a lo bien que la estás pasando quieres irte.
Intenta
encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible.
Encuentra la solución a este enigma antes de salir. Buena Suerte!
Jugar Floating Island Escape
A jugar, vamos!!!!
ResponderEliminarEl juego no carga
ResponderEliminarYo sali! Caulquier duda estoy x aqui! Delfi
ResponderEliminarEntretenido :D
ResponderEliminarEntramos a la casa de arriba.
Encontramos por el momento bola de estambre, una gema roja, una gema violeta y un gancho.
Salimos de la casa y colocamos el gancho en el marco de madera de la derecha: nos da una tabla con cuadro animalitos.
Vamos a la casa de abajo y hallamos en la pared una hoja en blanco, tinta y pluma y sobre la puerta una gema amarilla. Juntamos el papel con la pluma y tinta, se grava un mensaje.
Salimos de nuevo y vemos abajo una pista de gusanos (izquierda, abajo, arriba, derecha).
Nos acercamos a los hongos y prestamos atención en los sÃmbolos y los colores: fucsia-corona, rojo-dragón, celeste-espada; en la vista de la derecha: violeta-jeroglÃfico, verde-mariposa, azul-nube.
En las cuatro flores hay pista de números: 1 mira abajo, 2 a la izquierda, 3 a la derecha y 4 a la izquierda.
Arriba a la izquierda gema violeta.
Atrás entre arbustos cola de pez.
A la izquierda en la flor del 1 y la del 4 está la cabeza del pez.
En la tabla pista:
X X O
O X O
O O X
En la caja del medio coloco la pista del gusano (izquierda, abajo, arriba, derecha). Me da pista para la tablita: gusano, hormiga, caracol y bichito de San Antonio. Da llave para jaula del pájaro.
Vuelvo a la casita de arriba.
Coloco el pez a la izquierda y me da pista para los cÃrculos de colores: Los de 7 patas son verdes, los de cruz celestes y los de X rojos. Da llave.
En la pared colocamos la pista del tablero, da pista de flechas: abajo, abajo, arriba, abajo.
Colocamos los números de la pared en el sentido de la pista: 1 mira abajo, 2 a la izquierda, 3 a la derecha y 4 a la izquierda. Da pista para la segunda casa.
Vamos a la segunda casita:
En la pared ponemos los colores de los sÃmbolos: fucsia-corona, rojo-dragón, celeste-espada, violeta-jeroglÃfico, verde-mariposa, azul-nube. Da pista para el cofre de la casa de arriba.
Abajo en el cofre ponemos la tercer manija hacia arriba y da llave.
Al lado de la puerta usamos la pista que está en la tabla: 1 violeta, 2 verde, 3 celeste, 4 rojo. Los apretamos en ese orden y da llave.
Vamos a la casa grande:
En el cofre de la izquierda ponemos las pistas: La hilera de arriba: Aro, 4 puntos amarillos y 12 puntos rojos. La hilera de abajo: sÃmbolo raro, muchos anillos y 3 puntos azules. Da llave.
En el cofre de la derecha colocamos las gemas y da pista para el puzzle de arriba, nos da otra llave.
Vamos a la jaula, abrimos y tomamos el ave. Colocamos el papel y el ovillo en su pata. Salimos a la primera vista y la dejamos libre en el lado izquierdo de la pantalla. Nos trae un barco con velas. Colocamos allà las llaves y GREAT ESCAPE.
M.
sigo sin poder jugar, no carga. Alicia
ResponderEliminarAlicia:
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