Quebrantar - The Black Swamp es un nuevo juego de escape creado por Federico Rutenberg autor de la serie Esklavos.
Farendar te esperaba en Tuormur para contarte cosas importantes, pero su estado de salud empeoró luego de salir de las cárceles de Quebrantar. Por sus venas corre una toxina fabricada por los no vivos o Shapibi. Si entras al pantano negro a buscar el antÃdoto, es posible que no salgas nunca más.
Jugar Quebrantar - The Black Swamp
Hola!
ResponderEliminarCargando.....
Piedras de fuego, ramas y papel.
ResponderEliminarHojas secas y hago carboncillo.
ResponderEliminarAhora ya puedo irme a buscar a los no vivos Ö
Re hola Amelia y a compañÃa.
ResponderEliminarCargando!
Ouch!!
ResponderEliminarMe fui sin tomar nada de la siguiente vista :(
voy a reiniciar....
Hola Jan! Que bueno que llegaste!!
ResponderEliminarHola, Amelia.
ResponderEliminarAnoto las palabras q me dice esa criatura y me aparece un burro y me dice q revierta la invocación. Y no tengo la hoja con las palabras.
Bueno, tengo una caña, una botella vacÃa. si toco la bola izquierda del burro aparece una chica y me dice que las manzanas son buenas para la salud.
ResponderEliminarLas calaveras esas dan numeración y la araña no atrapa a la mosca.
Jajaja y ai le doy a la bola derecha, sale un tipo q quiere una cerveza.
EliminarCon la caña me cargo a la araña y entonces la mosca se va directa a la planta carnÃvora. Después de comérsela, recojo la baba con la botella y tengo la toxina.
ResponderEliminarLe doy la toxina al árbol donde sale el q pide birra y me da el carboncillo.
ResponderEliminarPor fÃn. Moviendo las lianas 3, 1, 4, 2 como dicen las calaveras esa, aparece una llave. La coloco debajo de una de ellas y aparece la manzana que tengo que agarrar rápidamente.
ResponderEliminarJalando las cuerdas me aparece una llave.
ResponderEliminarAbro donde esta el pilar, saco una manzana del árbol
Manzana y toxina a los fantasmas y me regresan mi papel y carboncillo.
Escribo el hechizo.
La pongo en el otro árbol y vuelvo a tener el pergamino. Y tengo que completar las palabras.
ResponderEliminarHola Ame y Jan!!! Jugaré sin comentar pa acabar pronto
ResponderEliminarGracias adelantadas :)
Hola, Marcia Lorena :)
EliminarVale, las escribo en orden inverso y regreso :)
ResponderEliminarLe invoco al revés y consigo el pendiente de de Shapibi. Lo coloco en la piedra y emergen 3 calaveras.
ResponderEliminarAl regresar duermo al fantasma y le quito un arete.
ResponderEliminarLo coloco en el pedestal.
Vale, las luciérnagas me indican el color de los ojos. Tengo el antÃdoto y llego a la cabaña en Tourmur, donde me espera ansiosa Valtiana.
ResponderEliminarY ahà se me ha quedado, en negro con ese texto.
Vale, le doy el antÃdoto a la chica y se lo da a Farendar, que se puso bueno en dos dÃas. Y objetivo completado!
ResponderEliminarSe pintan sus ojos con la llama. (calaveras)
ResponderEliminarBueno pues parece que ya está.
ResponderEliminarHasta otro chicuelas, no os demoréis :)
Saluditooos!
Gracias Jan!
ResponderEliminarHola Marcia!!!
ESCAPE!!!
hago los de las lianas(cuerdas del arbol) y no me da llave
ResponderEliminarHola. Tienes 1 2 3 4 lianas. Pues estirar por el orden, la 3ª, la 1ª, la 4ª y la 2ª, cómo indican las calaveras.
Eliminar