Thanksgiving Houdini Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creado por Enagames.
La historia de este juego consiste en encontrar al conejo que está en la casa cerca del bosque.
Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución a este enigma antes de salir. Buena Suerte!
Jugar Thanksgiving Houdini Escape
Gracias. Comienzo.
ResponderEliminarPala a la izq. , cuchillo a la derecha, pista de colores en árbol justo encima del tejado, un sapo sobre el mismo, un pot colgado de otro árbol, palo en suelo a la derecha atras y trozo de espejo a la derecha en lo celeste...
ResponderEliminarEl palo lo meto en el tronco verde que está enfrente y salen pajaritos de colores.
ResponderEliminaroh, esos son para los colores en el árbol y me da nums.
ResponderEliminargracias por las ayudas Marcia, para alguno que le pase como a mÃ, hay que tocar los deditos del pie para obtener los números, no se me habÃa ocurrido y buscaba números por todos lados ja ja, saludos
EliminarLos nums los pongo en la puerta y hay lugar para tres engranes o algo parecido
ResponderEliminarLa pala la uso a la der de la casa, sobre la base del tronco. Tengo una llavecita.
ResponderEliminarEl sapo se lo doy a la serpiente y me da diamante. Ah vaya, son diamantes no engranes.
ResponderEliminarLa llave es para soltar el saco o bolsa que está a la derecha..dentro otro diamante usando el cuchillo.
ResponderEliminarEl agua del pot la vierto en un agujero del tronco curvado..sale llave.
ResponderEliminarAbro el baúl y me da collar. éste se lo doy al cuervo sobre el tejado a la izq y me da el último diamante...ahora entro a la casita.
ResponderEliminarun casete, otro trozo de espejo, papel con los 3 nums del suelo en cabeza de búfalo, jarra con agua, cuchara de madera, tenedor, papel arrugado, otra cuchara en sillón...La cuch. y tenedor los uso como manecillas....
ResponderEliminarLos 3 nums en el suelo son para salir al bosque de nuevo, pero me faltan cosas aquÃ, asi que me quedo a ver qué onda..
ResponderEliminarcoloco los espejos en el suelo después de abrir la ventana (en la vista de lejos) y señalan un lugar en la pared..se ve 666..esos en el mueble dan un libro y dentro de éste la hora que hay que poner...sigo
ResponderEliminarEl reloj me da llave y ésta es tmb para el mueble...tengo una plancha. (ironbox)
ResponderEliminarEn la tele, clickeo los pares de colores para emparejarlos, se enciende la misma y puedo poner el videocasete, y sale otro num.
ResponderEliminarEl 1713 va en la 1a vista en buzón derecho. Tengo otra llave. Voy a la casa y bajaré por la trampilla...
ResponderEliminarHay un dragón asomado y le quito un cuerno, otro cuerno en el suelo, la llave que tengo es para uno de los candados del recipiente del centro...
ResponderEliminarCuernos van en la cabezota del animalón enfrente y me da otra llave, me falta abrir un candado...
ResponderEliminarVuelvo a subir..algo le falta a la plancha,.. y el papel arrugado se agranda con todo y mesa..no puedo hacer nada por ahora, tengo la jarra con agua y no puedo apagar el fuego.
ResponderEliminarórale, la jarra ¨con agua¨ la lleno de agua en la primera vista..y ahora sólo dice ´jarra´ jaja.
ResponderEliminarAhora sà puedo apagar el fuego y tomo el carbón (con la cuchara, no se quemen!) y esooo va en la plancha.. Con ésta plancho el papel arrugado y tengo el num del otro buzón en la primera y ya tengo la llave que faltaba..
ResponderEliminarRegreso al bosque por la casa y rescato a un hombree? o sólo una cabeza?? ay ay ay.
ResponderEliminarpara mà que era el ´fantasma´de Houdini porque estaba pero hÃper pálido.
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