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Victorian House Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creado por Enagames.

La historia de este juego consiste en encontrar al conejo que está en la casa cerca del bosque.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución a este enigma antes de salir. Buena Suerte!

Jugar Victorian House Escape

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  1. tengo cuatro ampolletas, me faltan dos, y una caja con numeros que aun no puedo abrir

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  2. conseguí la quinta ampolleta, me falta solo la verde y tengo un jarro y un papel en ingles que habla de puntos cardinales, no se me ocurre nada mas

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  3. ya logre ponerlas todas, da una llave y....se entra a otra habitación, vamos de nuevo

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  4. ya sali, no es tan dificil, me quedo un rato por si llega alguien, saludos

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    1. Gracias titivi, con la intención basta. Saluditos :)

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  5. Anónimo28/11/14 07:44

    ¿Y eso son pistas? Para eso no pongas nada.

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  6. es que estaba solo, el juego no es tan dificil como para requerir pistas, la gracia es intentarlo al menos mas que leer y hacer lo que te digan

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  7. Anónimo28/11/14 07:47

    La lata de Peps reflejada en en espejo te da una pista de cuatro números para el cajón.

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  8. Anónimo28/11/14 09:09

    los puntos cardinales de la nota en ingles no son para las flechas, son para el reloj.
    Las letras son ENA, yo lo puse por probar, creo que no hay ninguna pista.
    Meryta

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    1. Anónimo28/11/14 09:25

      Hola Meryta! esa pista está en la forma de los libros amarillos,gracias por lo del reloj , :),lube

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  9. Comienzo.
    Llave detras de cuadro. Pluma de ave en jaula. Chisel, mango de martillo, agua en jarra, lata de pepsi, boleto de lotería, tinta negra, libro, papeñ blanco y foco rojo del cajoncito a la derecha usando la llave.

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  10. Otra llave dentro del libro y con esa en el mueble central. Ahí está la cabeza del martillo.

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  11. Apago el fuego y da nums.
    El num del boleto es para la laptop y da la pista de colores para mueble a la derecha..esto da el foco azul

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  12. el papel que da la palabra ENA es para flechas. Tengo foco azul fuerte.

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  13. Escribimos en papel blanco con tinta y pluma Da la pista para reloj, clickeamos este, oeste, norte y sur... da el foco verde

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  14. ah, no había usado los nums de la lata. (2939) y da el foco amarillo, Estos van en cuadro junto al reloj, me falta el morado.

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  15. bueno, ese foco está dentro del cofre que estaba en el piso. Lo abrimos con el chisel y martillo

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  16. Ya puestos los clickeamos en el orden de los nums de la chimenea. (abajo centro, arriba izq, etc.) Tengo llave

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  17. 2a hab. Una esponja, trozo de vidrio, toalla y caja.
    La esponja la mojo con el agua de jarra.

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  18. ah, hay una tarjeta postal en el buzón.

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  19. con esponja mojada quitamos la estampilla y nos num al voltearla.

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  20. bueno, los nums nos dan bote de spray y su tapa. Algo hay que echarle

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  21. con el vidrio abro la cajita y me da ratoncito de cuerda. Lo pongo al minino y tengo llave.

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  22. abro bajo la chimenea y tomo un limpiador. Lo vierto en la botella y limpio cuadro de atras usando toalla tmb. Tengo unos símbolos ahí.

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  23. y aquí es donde emiezo a batallar para acomodar esos símbolos en la puerta de la misma manera.

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  24. Bueno, gracias titivi, anónimo y Meryta.

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