Treasure Castle Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.
La historia de este juego consiste en intentar escapar de esta extraña casa en la que te encuentras atrapado.
Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución a este enigma antes de salir. Buena Suerte!
Jugar Treasure Castle Escape
La historia de este juego consiste en intentar escapar de esta extraña casa en la que te encuentras atrapado.
Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución a este enigma antes de salir. Buena Suerte!
Jugar Treasure Castle Escape
Hola, hola, escapistas! Después de tanto ágape, espero que la sangre recuerde volver al cerebro :)
ResponderEliminarEntramos a la casita de la izquierda.
Stick o varita mágica a la izquierda y abajo de la caja con números. Pillamos esa caja también.
Prismáticos abajo a la derecha.
Salimos y ponemos prismáticos bajo la flechita de la casa de enmedio. Miramos la montaña y pista.
ResponderEliminarEntramos a esa casita.
Cepillo (brush) encima de la mesa.
Cogemos la caja verde sobre el barril y detrás de ese barril hay otra varita.
Hay un papel con pista en ese sofá gris.
Tercera casita (derecha).
ResponderEliminarEse código en mueble con números blancos: anillo.
El cuadro en la butaca da pista para la butaca de la 1ª casa. Al lado, la palanca (rod).
Resolvemos el puzzle de las flores con su jarrón y da vela. Necesitamos otras 4 más para una pista mágica, en el candelabro de esa misma casita.
Abrimos la caja verde con la palanca: otra vela.
ResponderEliminarLa tercera varita justo a la derecha de esa tela lila, junto a las tablas. Nos dan la pista para cajita de 2ª casa. Hay una manivela en esa caja.
Usamos sÃmbolos de la montaña en el cajón, en la casa de la derecha: otro anillo.
ResponderEliminarArriba del cuadro, en la pared, necesitamos cola (adhesivo) para pegar el papel, pero no se deja pillar la de la 2ª casita. Debe haber otro escondido por ahÃ.
Hay un tercer anillo apartando los tablones arriba de la escalera.
ResponderEliminarUsamos el lever o manivela en la bola del mundo en la de enmedio y tenemos cutter (el juego lo llama knife, cuchillo). Vamos a rajar el respaldo de la mecedora de la 1ª casa: tenemos la hora del reloj y nos da una llave.
Como aún tenemos el cutter, vamos a la casita de enmedio y rajamos la cortina. Otra pista de números. La usamos en esa misma casa y tenemos la tercera vela.
ResponderEliminarUfff, ya estaba medio majara. Debajo del jarrón de la derecha, en la casita izquierda, hay un palo. Lo encendemos e iluminamos la tinaja de ahà mismo: tenemos el adhesivo. vamos a la casita de la derecha.
ResponderEliminarAbrimos la botella y esparcimos la cola. Untamos el cepillo y pegamos el papel: da el número para abrir la cajita que tenemos en el inventario. Contiene la cuarta vela.
ResponderEliminarY la quinta vela usando la llave bajo el florero de la derecha en la casita izquierda. Estoy cegato!!!
ResponderEliminarLas colocamos y aparece el candelabro ese que va fuera. Retrocedemos y luego lo cogemos.
Salimos fuera y ahora sà nos deja acercar a esa vista de la casa central que sale la manita. Colocamos el candelabro y aparece dónde colocar los anillos y ..... no se acaba aún, jajajaja!
Entramos.
ResponderEliminarPuzzle de mover bolitas, pero no es complicado. Hemos de mover las que no están en su sitio; las que ya están correctas, ya se quedan quietas. Las movemos a saco, moviendo y poniendo, cada una con su color (no tienen que correr ni nada de eso).
Empieza a girar y nos cae una lluvia de monedas de oro !!
Salud, escapistas :)
gracias, Jan. Felicidades. Alicia
ResponderEliminar