Kidnapped Girl Escape 2 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.
Imagina que una pequeña fue capturada y encerrada en esta extraña casa y es tu tarea ayudarla a escapar.
Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución a este enigma antes de salir. Buena Suerte!
Jugar Kidnapped Girl Escape 2
Hola!!
ResponderEliminarA ver si me dejan jugar. :P
Hola a tod@s. Ojalá que sÃ, Amelia :)
ResponderEliminarTengo rastrillo y rueda.
En el pozo hay un pollito q necesita ayuda.
En vista derecha, palo, coloco la rueda en el grifo y pillo el cubo.
ResponderEliminarPaso el rastrillo por montón de arena d la izquierda y aparece una llave.
La llavr en la cajita de la derecha y con la llave inglesa apaño el grifo y el chorro de agua descubre otra llave.
ResponderEliminarEsta segunda llave abre lo que parecÃa una caseta para el perro y están ahà los padres del pollito. Nos dicen que lo salvemos.
ResponderEliminarVuelvo al pozo y subo la cuerda con la manivela. Ato el cubo, lo salvo y lo devuelvo con sus papás. Hay un puzzle de colores con los huevos.
Vuelvo a coger el cubo y riego el montoncito de arena a la derecha del pozo. Las flores deben ser la pista para los colores de los huevos.
ResponderEliminarUfff, con los colores. No sé si soy daltónico o qué. Van:
ResponderEliminarLila claro ... rosa
....... celeste
naranja ..... azul.
Tengo sÃmbolos de colores.
Los pongo en la caja del fondo;se pueden mover....
ResponderEliminarsi son para poner los colores a los huevos , y da pista para poner en un panel enfrente
ResponderEliminarpero tienes que tener un papel con números que abras sacado del agujero de la tuberÃa de la fuente.
Hola, Anónimo. SÃ, gracias.
EliminarVuelvo a la vista de la fuente y hurgo con el palo en la tuberÃa esa a la derecha de la fuente. Saco la pista para mover los sÃmbolos en la caja. Da llave de la puerta.
ResponderEliminarEn la casa, palitos para las orejas en estante.
ResponderEliminarUn "lock pick" en la mochila.
Hacia la derecha, abro armario y el número d toallas son la pista para el mueble de su izquierda. Otra llave.
ResponderEliminarVa en la muñeca d la anterior vista q da pista d colores.
Esos colores abren la caja d la vista de la cocina. 2 sÃmbolos cuadrados amarillos. Van en la puerta de ahà mismo.
ResponderEliminarA la derecha hay un papel lila.
ResponderEliminarSe usa con los bastoncitos para las orejas, pero falta algo.
Arriba del horno hay una bombilla. Y en el horno, o chimenea ponemos las figuras de la cama en 1a vista d la casa y tenemos sÃmbolos rojos.
ResponderEliminarBombilla en lamparita d la 1a vista casa y da código. Se usa en la caja vista de esa cocina y da pista d Doraemons :)
ResponderEliminarTinta en la vista de enmedio de la cada, en el mueble de la derecha. Lo q faltaba a los palitos y al papel lila. Pista de 16+
ResponderEliminarUso la ganzúa o lock pick en cajón de la mesita de esa vista y hay 4 sÃmbolos con circulitos.
ResponderEliminarVa en la caja de la cocina. Pista de las flechitas en la 1a vista. Ahà hay un papel con 85+
ResponderEliminar85+16= 101, para el cajón q faltaba. Simbolos verdes.
ResponderEliminarJohn es el Doraemon con 2 bolsillos mágicos. Pues John en el cajón y da los sÃmbolos lilas.
ResponderEliminarLos colocamos en la puerta y los vamos moviendo poco a poco y colocándolos unidos por color.
Y se nos abre la puerta.
Amelia, no te han dejado jugar conmigo, buaaaaa !!!
Saludos a tod@s :)