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Thief Escape 2 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en intentar robar dinero y joyas de esta casa entrando por el drenaje.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible.Encuentra la solución a este enigma antes de salir. Buena Suerte!

Jugar  Thief Escape 2

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  1. Hola, hola. Supongo que lo acabaré antes de ir a comer :D

    Click en Helpline y lo cogemos todo. Avanzamos hacia el fondo.
    Pista de colores con las frutas, supongo. Pista de palanquitas o niveles en los cables pelados.
    Hacemos el puzzle de las bolitas de colores (es fácil, sólo que hay que ir moviendo una a una e ir colocándolas en su color) y aparece escalera. Nos dice que la cámara nos puede ayudar, que no podemos salir porque el lugar está bajo vigilancia.

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  2. Atamos el hueso (bone) con el hilo (thread).
    Sacamos la cámara de fotos por arriba y vemos que hay un perro, que debemos sacar del jardín.
    Usamos el hueso, y el perro para el agujero :D
    Salimos, tras retroceder y subir.

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  3. Hay un año arriba de la puerta de la casa.
    Click en ventana izquierda y nos aconseja golpear la casa para verificar la alarma. Le damos pedrada y se dispara. Pero nos dice cómo desactivarla, con altos conocimientos de electrónica y desencriptación ;P : manguerazo y listos, jajajaja!

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    Respuestas
    1. Colocamos la manguera en el grifo de la derecha y con la pista de las palancas de abajo donde el cortocircuito le damos al agua: 6 1 2 4 3 6.

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  4. Entramos en la casa usando el año ese (o número).
    La vitrina tiene alarma. En la puerta necesitamos gafas especiales: deben haber láseres :)
    En el mueble derecho hay una hoja de papel, que doblamos y cerillas en el otro cajón.
    Las gafas están en el mueble de la izquierda, abajo, con la pista de las frutas. Empezamos por la fruta del fondo: lila, rojo, verde... Tenemos las gafas especiales.

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  5. Las usamos en la puerta y, efectivamente, hay láseres.
    Cogemos la bombona y con la cerilla improvisamos un soplete. Con él quemamos la alarma en la vitrina y con el martillo sacamos el joystick. Lo colocamos al lado de esa puerta de láseres.

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  6. Prendemos fuego al papel plegado con la vela de la derecha. Hacemos saltar la alarma de incendios del techo y tenemos pista de colores para el otro cajón.
    En él tenemos un helicóptero, que ponemos frente los láseres y le vamos dando con el joystick hasta que desactiva los láseres.
    Avanzamos.

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  7. Hacemos el puzzle de la niña (ella en el centro, jirafa derecha e hipo izquierda): da un portátil.
    Lo abrimos y esparcimos los polvos y ponemos el papel. Será manazas el tío: sacamos la huella de la mano entera del teclado (debe aporrear las teclas :P ).

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  8. Libro con código en mueble derecho.
    Usamos la huella de la mano en el escánner de la caja fuerte, tecleamos ese código, y medio se abre la caja. Con esa nueva pista, les damos a las manivelas o ruedecitas esas y el tesoro es nuestro !!

    Hasta el próximo golpe, escapistas ;)

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