Imagina que esta chica consiguió un boleto para este parque de diversiones, pero cuando fue a salir de su casa se dió cuenta que sus llaves estaban perdidas.
Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución a este enigma antes de salir. Buena Suerte!
Jugar Train Station Escape
Hola a todos.
ResponderEliminarEntré en la primera casa y tengo cuerda, libro, rastrillo, lupa, arco, palo y papel. Usando el cartel con No fumar, etc..obtengo una moneda.
La lupa la luso en papel y tengo palabra.
Tengo otra moneda usando TRAIN. El palo lo unà con el rastrillo y lo amarro con la cuerda.
ResponderEliminarsalgo y voy a la 2a vista..Echo las dos monedas en el dispensador de boletos pero se las traga y no me da nada..o sea, me faltan. Abro unas puertitas y veo llaves con pista. Los semáforos me dan colores
ResponderEliminarLe doy click a ENA y se para un pajarito con una rosa. No puedo hacer nada ahora.
ResponderEliminarvuelvo a la casa y uso la pista del semáforo..salen nums y flechas que van en el panel bajo el cuadro......y éste me da una llave.
ResponderEliminarEntro en la 2a casa pero sólo veo unas cosas azules que no sé qué son.
ResponderEliminarNo he visto dónde usar la pista del libro.
ah, la hora del reloj de la torre va en la primer casa y tengo otra moneda.
ResponderEliminaray ay, pero si me olvidaba de la COIN BOX, ahà van las flechas y me da otra moneda..
ResponderEliminarpero claaro, las llaves son para los nums del lado izq, contando los dientes. Tengo otra moneda y espero que con 5 ya sea suficiente.
ResponderEliminarHola a tod@s !!
ResponderEliminarGraciasssss, Marcia Lorena. Ya tengo la rosa que pongo en el cuadro y tengo el pendrive para el portátil.
Con la cuerda, el palo y rastrillo tienes que rascar eso negro del cartel de ENA.
SÃ, son 5 monedas y da un billete que no he usado aún.
La rosa la pillas con la ballesta y la flecha con una cuerda.
El libro, qué pista tenÃa? Lo jugué un poco antes de cenar y ahora he vuelto, no te creas que soy más Heimer :P
en la primera casa movà las cosillas de colores, esas que parecen de ábaco según las rueditas, es decir, una ruedita,un click, etc..y me dio papel con 123 que va en la misma habitación.
ResponderEliminarHola Jan. okis, qué bien, graaciaaaas. :)
ResponderEliminarLo del 123 hay que seguir las flechas según el numero, como si los escribiéramos: para el 1 le damos a las 3 flechas de la izq..y asÃ. Tengo llave wrench..
ahh, el libro tenia la pista para flechas. Yo no puedo usar el rastrillo en el letrero, lo he intentado. Y me falta la flecha que no veo.
ResponderEliminarEn eso negro se usa el rastrillo, y te da pista. No donde está el pajarito.
EliminarSi antes me lo dices antes lo saco, jaja..Ahora ya pude usar el rastrillo..abrà el espejo y tengo la flecha para el arco..sigo
ResponderEliminarbueno sÃ, de hecho era ballesta y tenÃa la flecha..ya no veo bien :P
EliminarAaaaayyyyyy, Marcia Lorena.
EliminarVa, la llave en la escalera d la furgoneta, sigue :)
bien, agarré escalera de la camioneta..a ver dónde me trepo
ResponderEliminarClaaaaaroooo, al tren, jajajajaa!
Eliminarokis, me subo al tren y veo los controles cuya pista estaba en la laptop? deja me regreso que se me ha olvidado.
ResponderEliminarokis ya lo tengo...aparece en la pantalla que vaya al cuarto de palancas para arrancar el tren.
ResponderEliminarmuuy bien, ya me voy en el tren.
ResponderEliminarGracias Jan. Hasta lueguÃn.
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ResponderEliminarVolvemos a la habitación con esas palancas, tiramos de ellas, billete en lado derecho y nos vamos en tren.
ResponderEliminarGracias, M. Lore. Hasta mañana !!
hola, alguien me puede explicar mejor lo del 123,por mas que le doy no me sale. Gracias
ResponderEliminarHola, anónimo.
EliminarTienes que clickear las 6 flechas como si escribieras el número:
El 1 seria ← ← ←
El 2 harÃas ← → → ← ← →
El 3 serÃa ← → → ← → → ← (en la lÃnea de enmedio retrocedes para escribir un 3).
Creo que lo he puesto bien.
Saludos.
Hola. Mira, hay que marcar las flechas que se usan para cada num. Para el 2 empiezas arriba izq, como si lo escribieras en un papel...es m[as, ennumera las flechas asÃ:
Eliminar1 2
3 4
5 6
para el 2 le das 1,2,4,3,5,6...
para el 3 le das.1,2,4,3,4,6,5
bueno, ya repetà sin saber, Pero con dos explicaciones no hay fallo. Saludos.
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Eliminarhora reloj 06:10. saludos,
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