4
Underworld Village Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!  

Jugar Underworld Village Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo26/2/15 18:50

    En la entrada de la cueva (arr-der) una espada, en la casa de la derecha de la pantalla una pluma con tintero del mueble, un pergamino de la mesa, una pieza cuadrada del jarrón con casco, te puedes acercar al cofre pero necesita llave y un cuadro te da una pista (rombo triángulo cuadrado). Hacia abajo en el mapa, junto a un lago, tres ostras vacías. A la izquierda, click en la flor roja y te acerca al camino pero no hay nada. Bajo el pozo una esfera. Flor roja a la izquiera otra pieza cuadrada.De la casa tipo pagoda, una pieza cuadrada bajo la TV, clave para tres números bajo la lámpara y espacio para piezas 4 cuadradas en la pared, solo va una de las que tenemos, la lila que sacamos de la flor. Hacia arriba en el árbol sonriente clave para poner tres colores. En la casa de arriba una pieza redonda en el segundo estante, una botella en el cuarto, en el cajón se pueden poner dos piezas cuadradas que ya tenemos (la del jarrón y la del mueble de la tv), da una esfera negra, en la caja tras la mecedora va la pista del cuadro de la primera casa (3 formas) da martillo, del oso otra pieza cuadrada. En el mapa, el montón de rocas tras esta casa se puede martillar, da otra pieza cuadrada. Al pergamino le escribes con la pluma y da un código (237) que va en la casa tipo pagoda, da otra esfera. Las esferas blancas van en las ostras. La esfera negra se corta con la espada y da lave para el árbol sonriente (rosa celeste naranja) da otra esfera. Al poner las tres perlas (esferas), la que está cerrada da un líquido lila. De las dos torres centrales, la de la iquierda tiene un puzle en la parte superior izquierda. El número que falta sale de la suma de los dos de abajo (6+3) es 9. Da una pala y la ficha cuadrada que falta. Con la pala cavamos en el camino del centro (flor roja) y da la llave del cofre. El cofre da un tazón para llenar con agua de las botellas que tenemos y mojar la piea redonda, se convierte en un rombo. La última ficha en la pared nos da un cetro al que le ponemos el rombo y on el que le podemos disparar a la estatua del entro, nos deja tomar la roca lila, va en la puerta y SALIMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias anonimo no habia visto el pluxe de la torre central y no sabia como continuar ,ya sali con tu ayuda

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues yo ni ese que dices, AZUL, ni el del árbol sonriente ;D
    Gracias Anónimo.

    Saludos !!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top