Clue Papers Escape 2 es un Juego de Escape creado por Games4king.
Imagina que estás atrapada en una vieja casa y necesitarás encontrar objetos útiles para conseguir escapar.
Recorre el lugar y encuentra la solución a los puzzles antes de salir. Buena Suerte!
Jugar Clue Papers Escape 2
Imagina que estás atrapada en una vieja casa y necesitarás encontrar objetos útiles para conseguir escapar.
Recorre el lugar y encuentra la solución a los puzzles antes de salir. Buena Suerte!
Jugar Clue Papers Escape 2
Hola!!
ResponderEliminarBuenas tardes queridos escapistas =)
Llave en el mueble, abro puerta de la pared, da papel con clave para letras, me da llave de la puerta.
Voy a la derecha, derecha... una gema en una puertita.
ResponderEliminarResuelvo puzzle de la ultima a la derecha y da papel con clave.
Lo uso en otra vista en las bolitas amarillas, da una jarra.
Cerillos no me acuerdo donde.
ResponderEliminarLleno la jarra de agua, la pongo en la parrilla y la caliento, da la palabra Beauty
Moviendo las letras BUE cae un oso de peluche.
ResponderEliminarRegreso por la jarra.
La vacio en el palto y da clave.
Hay que clickar en las letras la palabra BEAUTY, primero en la B luego en la E, después la A y asÃ. Después de clickar la Y recordad darle al abridor de abajo.
EliminarBusco los numeros en el calendario y hago las operaciones, con ese numero en la pared, salen letras en los paneles donde dice COLORS
ResponderEliminarLa clave dice 3 miércoles x 4 viernes + 5 sábados (en inglés).
EliminarHay que buscar el número que corresponde al tercer miércoles del mes, multiplicarlo por el número del cuarto viernes y sumar el número del quinto sábado.
Para el que no quiera hacer operaciones es el 561.
Las letras ncon el numero de libros y ponemos colores, nos da pista de arriba, abajo, der-izq.
ResponderEliminarAl elegir las letras según los números que vienen en los libros nos dan BGRWY
EliminarBlue, azul. Green, verde. Red, rojo. White, blanco. Yelow, amarillo.
Da otro papel con pista de niveles de 3 colores.
ResponderEliminarDa cuchillo.
Despanzurramos al pobre osito y da numero.
Abrimos el panel debajo de los libros y da gema y papel con pista.
Ponemos a nivel los cuadros verdes y da papel... con pista de bocas.
ResponderEliminarDa gema y caja azul.
Coloco las 3 gemas en el marco de la puerta.
Cae papel con numero para la caja, da la llave de salida.
ResponderEliminarEscape!!!