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Juegos de Escape Escape Mad Scientist Workshop Escape Mad Scientist Workshop es un nuevo Juego de escape creado por Selfdefiant para Flonga.

Vives al lado de un científico loco. Tu hermano te desafió a mirar dentro, así que decidiste espiar a través de la ventana y viste un extraño cuerpo cubierto en el lugar.

Estás tan asustado que pierdes el balance y caes dentro. Ahora, tendrás que usar tu ingenio para escapar de este tenebroso taller. Buena Suerte!

Jugar Escape Mad Scientist Workshop


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  1. LLave dentro deL craneo entro y encuentro esponja ,gema dentro de sombrero ,papel con clave en la pared y lugar en el arco donde poner numeros ,con esponja limpio espejo afuera y da nombre

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  2. Con pista del papel hago flechas del armario al lado comenzando desde abajo hacia arriba ,uso la pista de colores del librero y tengo unas botas

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  3. Hola. AZUL. Hola a tod@s.
    En el libro naranja de esa librería hay una poción de vida.

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  4. Le echamos esa poción de vida a la rosa medio moribunda y nos da una llave.

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  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  6. Con la posición de las bolas en la librería abrimos la caja de palanquitas donde la planta carnívora. Tenemos un encendedor.
    Prensemos la chimenea y aparecen unos números romanos,

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  7. Esa llave abre la puerta donde está el bicho en esa especie de tubo.
    Prendemos vela y tenemos gema azul.

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  8. Llave de tuercas arriba. No hay corriente para la pantalla.

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  9. Anónimo2/4/15 13:29

    No termino de dar con la clave del papelito y el piano. Alguna sugerencia???

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  10. Hola, Anónimo. Tampoco sé tocar el piano.
    Con la llave de tuercas pillamis el hacha.

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  11. Dentro de un libro encuentro posion de vida

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  12. Usamos el hacha en maderos donde la planta carnívora. Le damos la poción para hacer pequeño al ratón y tenemos gema amarilla.
    SLEB, que deben ser números al revés.

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  13. Anónimo2/4/15 13:35

    Nose por donde andais pero a mi me falta la gema roja, tengo la palabra jerry que no se que hacer con ella, el nº 8375 que tampoco y el baul de la derecha con las figuras geométricas

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    1. Màs o menos estamos igual. La pista para esas figuras geométricas puede ser el robot ese donde el piano?

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  14. Anónimo2/4/15 13:39

    Creo que no es la pista, porque en el baul no te da la opcion de colocar el color azul del cuadrado....creo que hasta q no solucionemos la pista del piano no hay tu tia.....

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    1. Uff! Pues no atino con la pista del piano y tocarlo correctamente....

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  15. Los números romanos de la chimenea van en el tubo donde está el bicho azul ese, abajo a la izquierda. Da cutters.

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  16. Ma faltaba la gema verde, también. Lleno el barreno de agua en el fregadero donde JERRY y la pista del piano y lo vacío donde está el pulpo.

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  17. Me falta la gema roja solo. Van en la caja donde está el monstruo de Frankenstein ese, usando el cutter.

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  18. Anónimo2/4/15 13:50

    Pues tuve q mirar por ahi lo del piano....y todavia no le encuentro la logica DAGFEAD

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    1. Gracias, Anónimo! Tampoco le veo el porqué. Voy a tocarlo :)

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    2. Gracias por poner la clave del piano ,yo tampoco la entiendo pero ya complete las gemas que es lo mas importante para seguir

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    3. En la pantalla donde se ve el espejo, bajo la calavera hay un papel enrollado con una pista. En la pista se ven círculos sobre rayas y letras a derecha e izquierda. Hemos de fijarnos en los círculos de izquierda a derecha, si un círculo toca la raya, la letra que le corresponde es la de la derecha (porque están alineadas con las rayas) y si el círculo está entre 2 rayas, le corresponde la letra de la izquierda, que son las que quedan entre 2 rayas.

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  19. Hola Jan y anonimo no entiendo la clave del piano hay circulos que quedan fuera de la raya y no se a que letra coresponde

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    1. Qué tal, AZUL? Lee el comentario de arriba :)

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  20. Anónimo2/4/15 13:53

    Después de conseguir lo del piano te da gema roja y lo demás ya fue facilito

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  21. Bueno ya tengo la gema roja.
    Y lo que me ha costado prender la vela en la habitación a oscuras. Clickeando por todas partes con el mechero. La vela está enmedio, debajo de donde pone FLONGA.

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  22. Voy tan rápido para arriba que no le he dado a la corriente...
    En la pantalla donde gruñe el mosntruo de Frankenstein ponemos el nombre del espejo y se hizo la corriente.
    Subimos y ahí el código númerico de la jaula de Súper-ratón. Aparece un telescopio y vemos al alien con las pistas de colores geométricas...

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  23. Y el osito tiene en la espalda la llave dorada para escapar.
    Muchas gracias AZUL y Anónimo y hasta otro.
    Saludos !!

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  24. EEEEEEE al fin salimos gracias Jan y Anonimo me gusto mucho el juego y sus pistas ,hasta otro escapistas

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  25. Anónimo2/4/15 14:12

    en el pergamino de la segunda pista nos da clave para el piano, lo que no se es como abrir la caja de a un lado de la planta carnivora

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    1. Las bolas del librero son las pistas para esas palancas

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    2. Anónimo2/4/15 14:30

      ok Gracias

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  26. Anónimo2/4/15 16:59

    ¿ Y las botas ...Dónde las usas?....

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    1. En la habitacion que dice danger usas las botas para entrar ,llenas la cubeta de agua y le pones agua al pulpo

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