Mysteries of Silent Hill es un Juego de Escape creado por Crazy Escape Games.
Te quedaste atrapado en el el tenebroso pueblo de Silent Hill y quieres escapar lo antes posible.
En este lugar, tendremos que usar todo nuestro ingenio para encontrar los objetos y descubrir la solución a los puzzles que nos permitirán escapar del lugar. Buena Suerte!
Jugar Mysteries of Silent Hill
Hola a todos. Este me ha gustado. Dejo pistas.
ResponderEliminarOs vais a encontrar unas gemas rosas.NO las coloquéis hasta el final. A mà "se me comió" una y tuve que reiniciar.
Recoger la piedra y la flecha. Colocar la flecha en el cartel y girar para avanzar.
Donde el coche, coger el palito, mover el papel deslizándolo y agarrar la llave con el palo.
Entramos en el edificio. Dice que hay un tipo feo y que busque otro camino.
Puerta marrón de la izquierda, hay una linterna a la derecha en la estanterÃa.
Al fondo un papel con unos números cortados, una parte arriba y otra abajo (624872).
Volvemos a la sala anterior y marcamos los números en el teléfono. En donde las monedas nos da la primera gema.
Volvemos a la habitación de antes y entramos por la primera puerta a la derecha.
ResponderEliminarEn la mesa hay una cosa que parece una seta y un casette.
En el cesto de mimbre a la izquierda un sacacorchos.
En el armario de la izquierda un radiocasette. Ponemos la cinta y encendemos. Esto espanta al hombre feo de fuera.
A las mariposas les ponemos la especie de seta y nos da la clave para salir.
Ahora vamos por la segunda puerta a la derecha. Hay un daro en la diana.
ResponderEliminarEn la caja del suelo una llave.
Y en el suelo una trampilla que abrimos con el sacacorchos y no se ve nada.
A nuestra linterna aún le falta la baterÃa.
Regresamos a la entrada y vamoso por la flecha de la izquierda al baño.
En el suelo está la baterÃa y se la ponemos a la linterna.
El cristal lo rompemos con la piedra y cae la segunda gema.
En el siguiente cuarto unas pinzas.
En la habitación que tapaba el feo, rompemos el globo con el dardo y nos da la tercera gema.
ResponderEliminarY en el agujero oscuro alumbramos con linterna y recogemos con pinzas.
Pasamos a la siguiente habitación y ponemos gemas debajo de un cuadro.
Y nos da la llave para el coche de la calle.
Suerte
Gracias. Me dio risa la primer flecha que pensé que era para ir hacia ese lado :P
ResponderEliminarEstuvo muy padre. Lástima que fuera tan cortito.
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