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 Condo Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!  

Jugar Condo Escape

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  1. Buenas tardes, comienzo:

    - En matera, huevo azul
    - Clave de 4 numeros en tablero azul (2317)
    - Figura de pato en cuadro azul
    - Cuadro sin imagen

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  2. Giro a la derecha:

    - Huevo amarillo en matera
    - Cajon necesita llave
    - Cajon necesita numeros, los pongo y me da guante
    - En mesa de noche, otro guante en cajon
    - Cajon para meter 5 letras
    - Pista en 3 cuadros encima de cama (6 tortugas (?) 3 carros 5 aviones)

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  3. Giro a la derecha:

    - De librero, tome un papel que tiene ruta de puntos
    - Encima de closet, tome telefono y martillo
    - Encima de mesa de centro, tome esfero azul
    - Con martillo rompi unos platos y me da palabra que meto en la habitación anterior
    esta me da cutter y caja con llave
    - Armo rompecabezas de cocodrilo y me dio papel con pista
    - Donde se ven varios cajones, hay cajon para meter la pista de los carros y aviones
    eso me da pieza hexagonal amarilla (1)
    - El papel de ruta de puntos me sirve para abrir un cajon, me da otra pieza hexagonal (2)
    - Tome otro guante

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  4. - Con cutter abri el cuadro sin imagen de la primer vista, me dio llave
    La llave abre cajon en 2 vista, me da libreta y caja
    Abri la caja y tiene otra llave y un numero 4)
    - Con esa llave abri una caja que tenia en el inventario (fue la que tome donde puse palabra jolly) y me dio numero 1

    No sé que hacer con esfero azul :( pense que era para terminar el pato de la 1 vista, pero no deja.
    Y no entiendo donde va la pista de 3 puntos verdes

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    Respuestas
    1. - El esfero azul si es para la figura del pato!!! Pero debemos ir llenandolo punto por punto en sentido contrario a las manecillas del reloj, me da huevo rojo

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  5. - Lo que pense que era libreta era una bateria, se la pongo al telefono y me da clave de 4 numeros.
    - La clave la uso en 3 habitacion y me da ultima pieza hexagonal.
    - Pongo las 3 en orden de color y me da bola roja (1)
    - Como ya tengo los 3 huevos, los pongo en orden de color y me da bola roja (2)
    - Me hacia falta 1 guante!! y estaba en la 1 vista, en la mesa que queda mas hacia la derecha-
    - Pongo los 4 guantes y me da ultimo numero 7
    - Pongo los 3 numeros y me da ultima bola roja (3)
    - Pongo las 3 bolas rojas en 2 habitacion y de acuerdo a la pista del papel que tenia, escapo!!

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