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Smart Room Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en intentar rescatar a la hija de nuestro personaje que se encuentra atrapada.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar. Buena Suerte!

Jugar  Smart Room Escape

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  1. Hola escapistas !!

    Hay un ♦ encima de la cama.
    Algo que no alcanzo en el arriba del armario. Al despertador le faltan las pilas.

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  2. Vista de la puerta.
    Un ♥ en el suelo. Pila en la mesa y un ♣ en la nevera.
    Cerdito en calcetín azul y panda en el verde.
    Cuadro para 4 fusibles al lado de la puerta.

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    Respuestas
    1. Si he encontrado el ♣ en 3ª vista, aquí en la nevera estaba ♠.

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  3. En el puzzle de manzana, vino, liebre, perro (apple, wine, hare, dog) relaciono los dibujos
    y consigo una madera o palo.
    Pillo la escoba del rincón.

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  4. Vista derecha.
    Trebol en tocadr a la izquierda de todo. Zorrito en calcetín amarillo.
    Pila en taburete.
    Contamos cuantos platos, copas, tazas y jarras hay en el mueble.
    Vaquita en el calcetín rojo.

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  5. Hago el puzzle de los animalitos y su color de calcetín y me da un fusible.
    Vuelvo a la primera vista y pongo las pilas al despertador: hora.
    Pongo las copas, tazas, platos y jarra y me da otro fusible.
    Con la escoba pillo el de arriba del armario.
    Los ♥ ♦ ♣ ♠ me dan un pale con números.

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  6. Voy a la 2ª y pongo el reloj en hora: da una llave.
    Esa llave abre la puerta de la 1ª vista: palabra que colocamos en el mueble de esa segunda vista. Tenemos otra llave.
    Esta llave es la del armario de la 1ª vista otra vez. Hay una caja con la pista de cómo colocar el sol, la luna, el planeta y la estrella en 2ª vista. Una vez colocados, ponemos sus colores en el cajón de la 3ª vista: tenemos una bola muy pesada.

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  7. El papel con 2143 es el orden a clickear las cadenitas en el cuadro de la pared. Tenemos la cabeza de un martillo, que unimos con el palo que tenemos..
    En un cajón del tocador, al lado del zorrito, en 3ª hay una llave de tuercas. La usamos en la lámpara de esa misma vista y tenemos el 4ª fusible.

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  8. Los colocamos y nos dan la pista de colores del gatito en 1ª: da un cincel.
    Usamos cincel y luego martillo en el mueble de la segunda vista y aparece como una caja. colocamos ahí la pesada bola y aparece un libro con el código de salida.

    Hasta luego :)

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