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Escape From Royal House es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.

Intentaencontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar Escape From Royal House

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  1. Uy uy, ya estaba lista para irme a dormir pero a ver hasta dónde llego.

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  2. Dos perillas para estufa, detrás de florero y otra en vista izq. Platos, frutas y cuchillos de la mesa. Toalla del baño, dos nums detrás de rollos de papel y van en vista anterior, dan un triangulo.
    Figuras detrás de los cestos.

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  3. Esas figuras dl cajón en recámara me dieron control y veo en la tele pista pero no me sale, he probado los de círculo y las esquinas de la tele. Van tmb en recámara arriba izq.

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  4. Mañan lo termino. Ya me la bañé con la hora. Saludos.

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  5. Buena mañanita de domingo a tod@s (a media mañana ya :) )!!
    Gracias Marcia Lorena. Descansa que ya lo termino yo :p

    Uff ! hay que conectar unas cosas y desconectar otras primero...
    Vale, el mando para la cocina (o perilla para la estufa) en vista de la cama está tras almohada.
    Pistas en papelera roja, detrás y dentro.

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  6. En la vista de la librería, antes de llegar al baño, las pilas en ella, junto al trofeo, dan la pista para puzzle para el cajón de la mesita derecha donde el comedor. Da un "quesito" verde.
    En esa vista de la librería, apartamos los libros al lado del pc y aparece el número que abre el cajón de la mesita derecha donde el armario (vista anteruor). Da un "quesito" azul.

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  7. Llego al baño y hago lo que dices arriba, Marcia Lorena.Ya tengo tu "quesito" amarillo.
    Tengo ya el mando también. :)
    Hacemos en la cocina el puzzle de los 4 papelitos que salen de las papeleras y da un trozo de cable o tube. Serian:

    1 2
    3 4

    Con las rayas donde indiquen.

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  8. Cogemos la sierra de la caja del tablero de herramientas. Con ella serramos esa especie de bola ornamental de los pies de la cama, la derecha. Tenemos una llave que nos abre puertas en la cocina y vemos la pista para el puzzle de al lado: sacamos un cazo de ahí.

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  9. Ponemos los 2 mandos o perillas en la cocina o estufa :), pero no deja hacer nada más, por ahora.
    Volvemos a la habitación y, de potra :d, sacamos gafas 3D con los 2 jarrones: I, D, I, D, I, D,
    Marcia Lorena: y tu visión 3D natural, qué onda? :p. Ponemos las gafas 3D a la tele y ahora sí que podemos hacer el puzzle de los colores de la habitación. Esa llave abre la caja al lado de la tele y ya podemos desconectar la alarma (home mode).

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    1. A mi visión 3D le pasa lo mismo que a tu japo...totalmente inefectivos, jajaja. :) Saludos

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  10. El número que da ahora la alarma va en la mesita donde la tele y tenemos el encendedor.
    Conectamos el tubo verde en la cocina (o estufa) a la tubería del gas y le damos a la llave de pas; y aún no podemos encender el fogón, jajajaja!! :p

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  11. Vale !! Es que hemos de llenar de agua del grifo el cazo primero, por favooor, claarooo, jajajaja!!
    Colocamos el cazo y encendemos el fogón. Lo pillamos ya con el agua bien calentita y a ver dónde va :-d

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  12. Vertemos el agua del cazo por el lavabo y desatascamos la pelota de tenis. La rajamos con el cuchillo (ya era milenio de usar el cuchillo: le he dado por todas partes :d) y sacamos la llave que abre el armario. apartamos la ropa y usamos el código de los platos del inventario (por fín también, jajajaja!). Bueno, ese puzzle nos da la cinta de cassette para el "loro" de la libreria.

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  13. Colocamos la cinta en el radio-cassette mencionado y da pista de colores para el puzzle de inmediatamente abajo. Vamos con un martillo ahora :d
    Lo usamos en la ventana del baño para alcanzar el papel con los números que abren el cajón que faltaba en la librería: tenemos alicates.

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  14. Con las alicates vaciamos la bañera y pasamos la toalla por dentro para que aparezcan los símbolos que abren la mesita izquierda del armario. Tenemos el "quesito" rojo.
    Volvemos a dar corriente y metemos la fruta en la licudora (yo ya me la iba comiendo), y le damos al botón con las alicates y no me lo deja tomar ni nada :-b :-b.

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  15. Aaahh !! Es que es la pista para activar, con ese color del batido, el compartimento de la izquierda de la tele. Colocamos los "quesitos" de colores y GREAT ESCAPE.
    Gracias M. Lore y hasta el próximo on-line :)
    (b) (b) escapistas !!

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