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Splendid Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.

Intentaencontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar Splendid Escape

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  1. Hola, hola. Feliz sabadete :-d

    Tengo el florero de las lilas.
    Más que posible pista con los colores de los tarros y cucharas :)
    Ropa sobre los tucanes.

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  2. Vista de la lavadora.
    Encendedor (lighter) en el suelo.

    Vista de la pirámide con latas.
    Borrador o duster bajo los colores, biberón, cuerda y secador sobre la cajonera.
    Los colores son los de la pista (la cuchara que parece lila es azul): tenemos detergente, pero no lavamos, al menos aún :)

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  3. Vista de la cocina.
    Uso el encendedor (que parece más bien como un martillo :p ) y vertemos la leche del biberón.
    Pista con las asas de las tazas ¿?
    Una barra de acero bajo dichas tazas.

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  4. Vista de la pizarra.
    Un par de palos a la derecha.

    Vista de los estuches de colores.
    Los abrimos y hay símbolos en algunos.
    Sí que hay vistas en este juego :o

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  5. Vista de las vagonetas, cuadrados y el perchero.
    Cordón de las zapatillas deportivas (de las dos :d )
    Usamos uno para unir los dos palos que tenemos juntos, pero falta algo más.

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  6. Vista de la flor y mariposas.
    De la flor en el suelo, ahora :-d
    Colocamos la mariposa que estaba en la flor en la pared.
    Con los símbolos de los estuches abrimos compartimento en la pared...

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  7. Vista de la habitación verde.
    Aquí debe faltar bombilla, entre otras cosas por hacer ...

    Vista de la puerta.
    Con las asas de las tazas resolvemos las flechas y aparece otro puzzle :P
    Y a dar vueltas ahora @-)

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  8. Con los colores de las chaquetas donde el perchero abrimos compartimento en vista de la lavadora. Tenemos alicates.
    Y en los cuadrados de esa vista del perchero, dibujamos la pirámide de botes y tenemos otro puzzle más :P

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  9. Con los alicates damos forma de gancho a la barra de acero. Ese gancho lo atamos a los dos palos con el otro cordón.
    Y al borrador le echamos primero el agua del florero y la pizarra nos da las letras para 1ª vista.
    Ya tenemos las dos mariposas que nos dan ... Otro puzzleee !!! Veengaaa !! ;(( Jajajajaja !!

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  10. La temperatura que nos marca la leche en el tazón de la cocina abre los dos números de la vista derecha. la de la pizarra: tenemos una palanca o lever.
    Con el gancho bajamos la caja fuerte celeste de la habitación verde, la penúltima.
    Y en esa habitación colocamos la palanca y aparece una operación aritmética:
    Empezamos por el 2 +1 (el 1 de abajo) es 3 + 2 y 5 = 10. Aparece como un arbolito ¿?

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  11. La lavadora no me lavaba porque primero hay que ponerle el jersey y luego el detergente :P Jajajaja !! Lo secamos con el secador y tenemos pista de tucanes.
    La locomotora que nos dan la ponemos con la vagonetas y nos dejan coger la llave para la caja fuerte celeste :)
    Esa pista es para el puzzle de las bolitas amarillas del inventario. Las vamos clickeando segun pista y dan otra llave.

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    1. Anónimo20/6/15 16:27

      Hola. No puedo hacer el puzzle de las bolitas amarillas. Tengo pista de la caja fuerte pero no soy capaz. Puedes ayudarme? Gracias

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    2. Hola. Creo que tenías que ir clickeando haciendo como un recuadro: empiezas arriba a la izquierda, la la de la derecha, la otra, ... hasta la esquina; luego vas bajando clickeando y luego vas clicjeando desde abajo las bolitas hacia la izquierda. Es seguir esa pista.
      Espero que te sirva porque te lo digo de memoria :)
      Un saludo (b)

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  12. Valeee !! Las hojas del arbolito empezando por abajo abren lo de los botones rosados de la cocina (Izq, Der, Izq, Der..) Da pista para la caja que tenemos, la de los fusibles, la que llama "fuse".
    Ahora ya podemos colocar la caja de fusibles donde las mariposas y nos da una hoja de calendario. Hay marcados con figuras unos números.
    Esos números del calendario, tal como vienen, en números de la habitación verde. Tenemos una bola a la que atamos la cuerda :d

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  13. La metemos primero por el agujero del suelo donde el perchero (la sacamos con un imán) y luego por el agujero donde la puerta de salida: nos saca la llave para el cajón donde la pirámide de botes. Colocamos la bombilla en la lámpara de la vista verde penúltima y nos ilumina la pista para el puzzle al lado de la puerta. Marcamos y le damos al verde.
    Usamos la llave y .... WELLDONE se abre por fín la puerta :>) :>)

    Hasta otro amig@s !! (b)

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