Attractive Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.
La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.
Intentaencontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!
Jugar Attractive Escape
La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.
Intentaencontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!
Jugar Attractive Escape
Hola. Buenos dÃas !
ResponderEliminarEste ya se toma su tiempo en cargar :-b
El puzzle de los cajones lo resolvemos fijándonos en el reloj. Tantos clicks como hora sea el color, o sea, unos cuantos, sólo para acabar con el rosa ya 12 :p. Tenemos pergamino.
ResponderEliminarEsto va de cliks, hoy. Abrimos el cuadro con los que indica, primero las esquinas izquierdas y luego las derechas. Da el botón azul.
ResponderEliminarY en este a ver dónde está la pista ...
Bueno, le damos tantos clicks como horas marcarÃa un reloj. Me voy a cargar el botón del mouse.
ResponderEliminarLa llave abre el cajón ... y da hay una llave de tuercas :-? Ay, ay, ay
jajaja,este juego ha sido creado por un fabricante de mouse :p,sigo leyendo...lube
Eliminarbueno ,tengo que ir a por pan,dejo en pause ,luego sigo,lube
EliminarVale !! La llave abre un compartimento en el lado izquierdo de la cajonera de colores. Ahà está la llave para la puerta.
ResponderEliminarPasamos a la siguiente vista :)
Lube, espero que no estés muy lejos, que este creo que tiene delito :)
ya veo!! que bien escondida estaba esa vista!,lube
EliminarPista en la papelera: es el número de clicks a darle a las figuras geométricas del cuadro derecho.
ResponderEliminarHay una llave que abre ... no sé que abre, jajajaja !!
Móvil en estante y linterna a la izquierda, sin pilas, bieeen !! :p
Pero ningún problema. Nos fijamos en el respaldo de la silla y ponemos las palanquitas rojas de la pared tal cual y ya tenemos pilas :-d
ResponderEliminarLe damos y se queda encendida.
Hay un reloj de pulsera colgado en la pared, a la derecha de la silla.
ResponderEliminarLo colocamos en la flecha verde que está detrás de la papelera, al apartarla. Y ahà se queda.
Le he dado al ventilador con el 1, creo, aunque ya no haga el calor de 43,1º (h) (h) (h)
En el suelo, a la derecha de la mesa, está el botón del flexo, pero debe faltar la bombilla.
ResponderEliminarEn la luz del techo hay letras :-? :-?
Este ya es de los de ENA últimos, en estado puro. Para mà que deben haber fichado algún japo loco :p, jajaja! Vaya tela....
ResponderEliminarFWTM son las inis de FAN, WATCH, TORCH y MOBILE (ventilador, reloj, linterna y móvil). Entonces, en los cuadraditos blancos de la izquierda, las columnas corresponden a FWTM y el orden normal es de arriba abajo, bajando:
El ventilador lo hemos puesto en marcha con el 1;
El reloj tiene 4 circulitos que suben (ojo, que estos suben, la flecha)
La pila tiene tres leds encendidos;
El móvil tiene 6 rayitas de cobertura.
Y ya tenemos la bombilla :>) :>)
eh!!?, :o,"cualo"?? cómo?? qué??...si no es por este comentario,ni de chiripa!,lube
EliminarLe damos al interruptor del flexo y la luz atraviesa el mueble. Ahora sà que sirve la llave y vemos números para el teclado derecho, que nos abre la puerta a la siguiente habitación :-d
ResponderEliminarCuerda en el suelo.
ResponderEliminarLe damos a los botones rosas de de arriba a la derecha y nos indica unas luces verdes.
Y la "Z del Zorro" de la mesa no me funciona arriba a la izquierda. Igual va con la pista de las luces verdes ....
Bueno, lo he sacado de potra, dándole, porque no lo veo. El orden a clickear es:
ResponderEliminar5 .... 4
....1
3..... 2
Da enchufes que colocamos donde el pc para enchufarlo todo. Y el ordenador nos pide ahora un CD :p :p
Bajo la mesa del ordenador está la pista para clickear por orden las 2 filas de 5 botones blancos.
ResponderEliminarTenemos el imán que atamos con la cuerda y lo metemos en el hoyo que hay en la derecha. "Pescamos" la llave del cajón que guardaba una escoba.
El palo de la escoba esconde los 6 dÃgitos para el cajón derecho donde está el CD :>).
ResponderEliminarLo insertamos en el lector del pc y ... START GAME?
Bueno, es la pista para los botones que ponemos rojos o verdes y nos abre por fÃn la puerta para escapar !!!!
ResponderEliminarUfff !!! Este sà que sà @-) $-), jajajaja!!
Pues ya está.
Saludos a tod@s (b) (b) (b)
Gracias por los comentario!! :),lube
ResponderEliminarNo hay de qué lube ... que esperaba que me aparecieras durante y no después :)
EliminarEse del FWTM es un claro ejemplo de que el efecto precede la causa, jajajaaj! Empecé a tocar cuando ya se iluminaban los cuadraditos y con los 4 hacia arriba de la segunda columna empecé a medio verlo. No es que ya lo tuviera claro al empezar a clickear cuadraditos, eh? :-) :-)
El que no sé cómo lo he hecho es el de la "Z" ...
Y sÃ, estos han montado una fábrica de ratones =)) =)) =)) =))
(b) (b)