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Escape From Tree House es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.

Intentaencontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar Escape From Tree House

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  1. Hola y feliz semana a tod@s.
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  2. Recogemos las cerillas del suelo y y los 4 tubos de ensayo de la pared.
    Y el pergamino en blanco junto al barril de la derecha y el escarabajo en él.

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  3. El pobre escarabajo sirve de comida para la arañota fea, fuchi, jajajaja!! Pillamos el botón.
    Encima de los cajones está el martillo. No funciona con la arañota pero sí en la caja de al lado. Sacamos un bol y preparamos un brebaje con los 4 tubos de ensayo.

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  4. Hay una toalla a la izquierda de todo.
    Vertemos el contenido del bol en el pergamino y nos revela pista para los números.
    El cajón con esos números nos da un cepillo para el pelo.

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  5. Encendemos las velas y tenemos la pista para el cajón de los cuadrados de colores. Sacamos una máquina de rapar.
    Jajajaja !! Rapamos al cepillo y podemos ver la pista para el cajón. Da la pista para el puzzle de colores.

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  6. No es complicado. Con la llave abrimos la puerta. Me queda un puzzle por resolver...
    Tenemos libro en el suelo que contiene otro botón (y letras), otro botón en caballito balancín de la derecha, un bol en mueble de enfrente, una caracola con otra moneda, a la izquierda y arriba....

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  7. Llenamos de agua el bol, donde el espejo, y lo ponemos a calentar en el camping-gas ... Bueno, cuando lo encendamos calentará.
    Los botones son teclas de la máquina de escribir. Una vez puestas, las pulsamos y tenemos pista.

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  8. Abrimos el cajón que está junto al libro del suelo y tenemos un móvil de antaño y un par de pilas.
    Clickeamos los cuadraditos del cuadro marrón y aparece la palabra deseada :)
    Pillamos la vela de detrás la máquina de escribir y la colocamos en la lámpara que está arriba. Iluminando un número.

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  9. Ponemos la palabra y el número que acabamos de ver bajo el caballito que se balancea y sacamos otra pila y un cable.

    En la vista inicial, debajo del barril del fondo está la pista para el cajón que me dejaba en esa vista. Da otra pila. Y aún tenemos la toalla ...

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  10. Hay una pila en concreto que va en el reloj (id probando). Pista de colores con los números tal cual o de mayor a menor. Tenemos unos prismáticos. Miramos por la ventana de la derecha y el número de pajaritos nos abre el maletín. Tenemos otra pila y el encendedor !!

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  11. Calentamos el bol en el camping-gas y ahora si funciona el espejo, con el vaho del agua caliente. Vemos la pista para el cajón de la mesa que faltaba. Ese cajón nos da la llave de la puerta.

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  12. Pero no escapamos todavía. Ooootra habitación !!
    Levantamos la tapa del WC y le pasamos la toalla. Pista para el cajón que contiene el otro cable para la batería, supongo, y un dardo.

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  13. Donde la batería ponemos las 4 pilas, pero no pilla los cables. Lanzamos el dardo a la diana y ... no pasa nada. Hay un número de ayuda de teléfono en la pared, a la izquierda ¿? ¿?

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  14. Vale !! Cogemos la llave sin más abriendo la urna esa de debajo de la diana y con ella abrimos el cofre: tenemos más dardos. Ahora nos fijamos en las alturas de los dardos y abrimos el cajón de las palanquitas. Tenemos las pinzas, claarooo !!!

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  15. Pero faltaba la cinta aislante aún, jajajaja !! Está en el cajón con los números primos. Ponemos el siguiente número primo y ya podemos unir las pilas, les conectamos los cables a la batería, ponemos la pinzas y estamos a tope de cobertura y señal.
    Marcamos al teléfono de emergencias de la pared, no olvidéis darle a llamar y se acabó.

    Un saludo a tod@s :)

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    1. PS: Por si hubiera algún negado en mates, el siguiente número primo después del 17 es el 19 (un número primo es aquel que sólo puede dividirse por sí mismo y por el 1).

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