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Fair Room Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.

Intentaencontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar  Fair Room Escape

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  1. Muy buenas !! Uy, la página ha cambiado... y no hay emoticonos, BUUAAAA !! ;)) ;))
    Cargaaandooo !!

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  2. Y mi nombre todo en mayúsculas. Bueno, tampoco juego con mayúsculas y minúsculas ...
    En la planta de la izquierda, tras arrancar algunas hojas, triángulo en la maceta.
    Bajamos la cortina de la ventana y cae un papel-pista. con esos números abrimos el compartimento del fondo y hay un hexágono.
    Hay un pentágomo tumbado apartando el cilindro de la derecha.

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  3. Colocamos los 3 símbolos geométricos y aparece una pista, que ni idea.
    Al fondo, arriba, colocamos las tazas, lupa, muñecas orejonas ... como están el el mueble y tenemos un elefante. Falta el otro.

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  4. Hacemos el puzzle de la izquierda y da el tirador de una puerta. va a la derecha, abajo, en la puerta alargada. Tenemos el otro elefante.
    Ese par de elefantes nos ha dado una pesa y un cuadrado como de madera.

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  5. El cuadrado va al fondo. Faltan 3 más.
    En el mueble ese de la derecha hay un dibujo del niño abajo y la niña arriba. Son el modelo a seguir para el puzzle a la izquierda de la puerta (basta con que clickeemos cada vez que aparece la manita). Da otra pesa y otra madera.

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  6. En vitrina del mueble derecho, los vasos de chupito o lo que sean esos 9 como tubitos, son la pista para los cuadrados de la derecha, en primer término: nos dan otro tanto. Las pesas deben ir en los toros, pero no sé aún cómo ...

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  7. Vale !! Se corren las puertas donde colocamos las figuras geométricas y tenemos los 6 dibujitos-pista para el puzzle del fondo. Cuidadín que hay 2 estrellas muy parecidas: dan la otra pareja de pesas y madera.
    Las maderas dan los símbolos para el puzzle en primer término que falta y dos barras de hierro. Si os olvidáis de la pista de esos símbolos, vamos nuevamente y vuelve a estar a la vista.

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  8. Resolvemos ese último puzzle y ya tenemos las 4 barras, que colocamos en los toros esos, por parejas. Luego ponemos las pesas y pasamos a otra habitación.
    Ahí hay un botón encima de los libros, otro en una esquina de la tele, un engranaje tras cojín rojo, y más cosas que debo dejar, quizás ...

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  9. Los 2 botones rojo van en la pared, arriba. Dan el segundo engranaje.
    Hacemos el puzzle de colores de los zapatos, fijándonos bien que son colores parecidos y no hay repetidos, y da el tercer engranaje. Dan una llave.

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  10. Esa llave abre a la izquierda de la tele y tenemos un puzzle de tazas y teteras.
    Es un slider pero es muy fácil: sólo hay que ir moviendo las 2 teteras de abajo para intercambiarlas de lugar, creo, como en la pista: una tetera en cada esquina mirando hacia fuera. No es complicado.
    Tenemos llave para usar a la izquierda de la puerta.

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  11. Tras la cortina de la ventana está la pista para el puzzle de la derecha de la tele.
    Ya tenemos el botón rojo que faltaba al lado de la puerta.
    Los movemos hacia la izquierda y se abre la puerta.

    Great Escape y saludos a tod@s !!!

    P.S. Tampoco sale el número de comentario.

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