Prairie House Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.
La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.
Intentaencontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!
Jugar Prairie House Escape
La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.
Intentaencontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!
Jugar Prairie House Escape
Hola!!!
ResponderEliminarBuenos dias lalala!!!!!!
Cargando.....
Re hola Amee y escapistas del universo :p
ResponderEliminarHola escapistas. Hola Marcia Lorena y Amelia !! Ya he salido 10 veces, por si os atascáis :P jajajajaa!
ResponderEliminarCargandooo....
Ya has de estar súper cansadito. Mejor siéntate por ahí mientras jugamos nosotras :p
EliminarHola :)
Sobre la cama hay un botón y se abre y cierrra puertita y se ve desarmador, pero por más que quiero agarrarlo al vuelo no puedoooo, jaja.
ResponderEliminarHe conseguido un muñeco en la izquierda...
ResponderEliminaranda muy lento... será mi lap?
Hola Jan!!
ResponderEliminarJajajajaaja me alegra que seas más rapido que el rayo.
Re hola maiguita Marcia!
Rápido como el rayo y poderoso como el trueno. Ya me gustaría, jajajajaja!!
EliminarHay q hacer algo en vidta derecha para foger el destornillador. Hay pista también. Es arriba d la cama dàndole al botón verde.
ResponderEliminarJajaja ahora van uds súper rápido, qué bábaros! A ver si los alcanzo :p
ResponderEliminarTodo está inactivo, tú
ResponderEliminarSólo tengo el click de Playmobil d la vista izquierda....
ResponderEliminarLos libros dan clave para panel de la vista izq. eso me da pinzas, corto la cadena del mueble de la sala y me da un reloj.
ResponderEliminarPuse el robotito frente a los libros y veo figuras. voy
ResponderEliminarEl Click de Playmobul va donfe lis libros en vista derecha, que los vamos pasando y lis aguanta y vemos pista.
ResponderEliminarEsa pista del click da alicates en vista izquierda.
ResponderEliminarBieen, con la horas del reloj abrí en la recámara y tengo abanico de mano
ResponderEliminarEsos colores del abanico van a la izq del sofá y dan llave.
ResponderEliminarCon alucates abrimos la puerta de la caja naranja en vista central y sacamis un relioj, q marca pistade horas si le damos al rojo.
ResponderEliminarAhh la llave va sobre la cama y da martillo.
ResponderEliminarLe damos fuerte al botón rojo de la vista izq y salta caja con un control dentro.
ResponderEliminarOkis no encontraba dónde usarlo..bajamos la ´pantalla´ verde en la vista izq y da figuras.
ResponderEliminarCon esa llave que dan esas, abrí el mueble en la primera y me dio papel con más simbolos..
ResponderEliminarJan, ya te cansaste de jugar por onceava vez? :P
ResponderEliminara Ame seguro que le llegaron pacientes.
Estoy con el papel de símbolos q parece un avión d papel....
EliminarNo me das tiempo, que voy con minitecladito :P
me atraso, llego trabajo buuaaaaa jajaja
ResponderEliminarBueno, tengo dos llaves más.
ResponderEliminarque hora se usa, no me da!!!!
ResponderEliminar4769, lo que va marcando
EliminarAh abri los dos compartimentos con números en la vista izq. y se ven otros
ResponderEliminarLos numeros se usan en primera vertical y da una barra de acero.
ResponderEliminarokis, pues ponemos 2369, da barra.
ResponderEliminarY esa barra la usamos para pillar el destornillador y anotar otra pista.
ResponderEliminarÁndale, ya podemos sacar el desarmador..y ver figuras bien
ResponderEliminarQuitamos el cuadro del zapato y tenemos cámara con pista de imágenes...
ResponderEliminarNúmeros escondiendo numeros jajaja
ResponderEliminarSí, las de la cámara serán para los colores que faltan..voy
ResponderEliminarUsamos los colores en mesita de la habitación y da como una rejilla para vista izquierda. Y vemos número.
ResponderEliminarY esos dan panel para la vista izq, lo ponemos y marca los 3 nums.
ResponderEliminaruy uy, veía mal esos números, me bizquée..es 5 el primero. Da más símbolos, pff
ResponderEliminarGracias!!!
ResponderEliminarVan rapidisimo, no los alcanzo.
Claro 2 cabezas piensan más que una =)
De nada Ame, es que como te ocupas, pues nos adelantamos.
EliminarEs que me he tomado un tazón de toloache y voy lanzaaadooo, :p jajajajaja?!
EliminarJajajajajaajaja!!!
EliminarNo lo dudo!
En la caja que nos dan los núneros en vista primera usamis la clave del donde sacamos el DT y da la llave para escapar.
ResponderEliminarGracias M, lore y Amelia y hasta otro.
Saluditoooos!!
La puerta de salida por la recámara? qué raro. Ok, pues gracias a los dos y hasta otrooo.
ResponderEliminarOUCH esta trabada la camara, solo veo tomates verdes y de ahí no pasa.
ResponderEliminaren la cámara primero le dí al botón grande y luego a la flecha derecha de arriba para el orden. Por los que se puedan trabar ahí.
EliminarYa!!! Gracias amigos!!
ResponderEliminarESCAPE!!!!