Sensible Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.
La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.
Intentaencontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!
Jugar Sensible Escape
La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.
Intentaencontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!
Jugar Sensible Escape
Buenos dÃas !! :)
ResponderEliminarBotón en estanterÃa. A su derecha, pista de puntos cardinales.
Ponemos los signos aritméticos para que se cumplan las igualdades y nos da un juguete como una reina.
Hola Jan
EliminarEl juego me carga lento
Hola Anónimo :) :)
EliminarSi, a mi también me iba muy lento. Incluso lo he reiniciado varias veces porque me consumÃa muuucha memoria.
Vista del reloj.
ResponderEliminarEn el cajón colgado de la pared, parte (¿izquierda?) de una pista.
Otro boton en la caja debajo del reloj.
El reloj es la pista para abrir el mueble de la anterior vista. Hay que "dibujar" clickeando los cuadrados un 10, un 2 y un 5, estos dos con las dos columnas centrales de cuadrados: da un papel con pista.
Vista de los relojes de colores.
ResponderEliminarDe momento ni idea de ellos.
Resolvemos usando la pista el puzzle de los dibujitos y da otro rey y papel de escudos, espadas, trompetillas y coronas.
En el cajón izquierdo de ese puzzle hay un martillo.
Otro botón en mueble de la derecha.
Vista de la mesa.
ResponderEliminarEn los agujeros se ponen los muñecos reyes. Sólo he puesto 2.
Vista de la lámpara, a la derecha de todo, me la habÃa dejado b-(
Encendiendo y apagando la lámpara del techo aparece pista para los puntos cardinales.
Siguiendo esa flecha, pista de palanquitas o niveles y más abajo otro botón.
A la derecha, la parte derecha de la pista que faltaba.
ResponderEliminarY el pùzzle de los escudos, espadas (no es complicado) ... da pista de colores :)
Tiramos la caja de arriba de las de la izquierda y vemos pista en la pared:
Pequeña ----> Flor
Grande ------> Hoja
Para los 3 girasoles, supongo :-?
Colocamos los 4 botones en mueble de la derecha y los clickeamos poniéndolos en verde: otro muñeco rey.
ResponderEliminarUsamos la pista del papel Derecha e Izquierda, tal cual están pero cambiados y da otro rey.
En vista de los relojitos, los ponemos en hora según pista de colores (primero clickeamos el reloj y luego movemos las horas con botón de abajo) y nos da pista para puzzle de arriba a la izquierda. Casamos los mismos números y ahora aparecen 4 números.
La pista de los girasoles no la he puesto porque aún la he pillado, no os penséis ... :-)
ResponderEliminarEsos números tal cual de arriba a abajo los ponemos en la caja de esa vista y nos aparece un reloj.
Ma habÃa dejado de hacer el puzzle de las palanquitas, donde el reloj, siguiendo la pista de la habitación de la derecha de todo.
ResponderEliminarClickeamos los cuadraditos de la vista inicial, los de la izquierda arriba y dan un "plebeyo" :d
Y para el reloj ese que nos ha aparecido, la manecilla pequeña son las flores de girasol (5) y la grandes son las hojas (11): da otro muñeco plebeyo.
Clickeamos los cuadraditos en el mueble de las tres columnas dobles y da una pirámide dorada.
ResponderEliminarHay que activar (O) los que siguen (lo he sacado probando)
XX XX XX
XX XX 00
XX 00 XX
00 XX 0X
XX 00 00
La pirámide va en esa especie de pedestal de la derecha don el el reloj y nos da otra majestad.
ResponderEliminarColocamos todos los muñecos y falta uno :p
Pero usamos el martillo en la S de los puntos cardinales y ya están todos :-d
Los clickeamos por parejas, una vez puestos y van aguantando una bola de color y al final conseguimos un botón.
Ese botón es lo que le falta a la puerta para poder abrirla y largarnos :>) :>)
Me voy a =p~ que aquà es tarde ya. Chaaooo (b) (b) (b)