Abandoned Power Plant Escape es un juego de escape nuevo.
Alguien te encerró dentro de una planta de energÃa. No hay nadie cerca en el lugar para ayudarte y dependerá de ti encontrar la solución a los acertijos que quien te encerró dejó para ti. Buena Suerte!
Jugar Abandoned Power Plant Escape
Alguien te encerró dentro de una planta de energÃa. No hay nadie cerca en el lugar para ayudarte y dependerá de ti encontrar la solución a los acertijos que quien te encerró dejó para ti. Buena Suerte!
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Hola!!!
ResponderEliminarNo puedo avanzar, no se si este mal el juego o yo ciega jajajajaa.
Con los colores de los switch de la 1a vista consegui números en los cuadros de la vista derecha. En la 1a pongo los números y me da un papel con el número 90004875 ...... no se donde ponerlo!
Hay varios puzzles, pero sin pistas......
El número que se ve en la maquina de la derecha lo puse en el tel, pero no pasa nada.....
Recogi 2 como fusibls verdes y 2 rojos, pero no encuentro donde ponerlos ?)
ResponderEliminarGracias Marcia! Rehola!
ResponderEliminarTe juro que marque mil veces y no me salio nada pfff
Ya estoy en otra habitación!
Otro fusible rojo.
ResponderEliminarPuse la pista de colores de la primera vista y la de barras naranjas de la derecha y me dio otra llave.
Paso a la nueva vista, en el piso la clave de los botones de 5x5 que esta en la vista anterior, me dan colores en circulo ?)
ResponderEliminarEl circulo de colores es para los focos de la boveda, se abre una puerta abajo.
ResponderEliminarBajo, otro fusible rojo, en total tengo 5 y 2 verdes.
Hay un vehiculo, abro el motor, otro fusible verde.
Hay una palabra: TOOL BOX no se si sirva....
Un número, un puzzle de botones de colores... etc....
Una pista de franjas
Ay Dios! esto es un lÃo!
Una manguera verde ?))
ResponderEliminarUn fusible rojo, más numeros...
Pista de botones rojos en el piso, pista de circulos de diversos tamaños en la pared.... unos switch que hay que activar..... buuuuaaaaaa!!!
Regreso y voy a la derecha, pongo una de las pistas de franjas en unas baterias (algo asi como el power de la bateria) me da un foco.
ResponderEliminarUn pedazo de tubo gris y un fusible verde.
Voy a la derecha, fusible rojo y verde.
ResponderEliminarRegreso....
En la vista de los focos encendidos hay unos botones rojos, pongo la pista y me da un aparato como DVD.... )))
En la segunda vista resuelvo lo de unos botones como bocinas, son 2 grupos de 6, uso la pista de la pared de la izquierda al fondo, me da una olla
ResponderEliminarBueno, mañana me cuenta como termina,, me voy a dormir....
ResponderEliminarcon números rojos abro en la vista de la izquierda
ResponderEliminarutilizo tanque rojo y manguera verde en vista del agua
ResponderEliminarHola y gracias por las pistas Amelia, Anónimo y Marcia Lorena desde el chat :)
ResponderEliminarCon esa llave abrimos la puerta a la derecha de la bombona roja esa que hemos puesto en el cÃrculo del agua (la puerta está arriba del otro cÃrculo) y entramos.
Hay otro fusible verde (sólo me queda uno verde a mÃ, los otros no recuerdo ya). Pista en el suelo del puzzle de la vista del fondo de todo, está la pista de los fusibles.
Los molinos de viento los resolvemos con la pista de las flechas de la vista izquierda de todas, donde colocamos los fusibles. Bajamos y ahà parece estar la salida y el último fusible verde arriba a la derecha.
Arriba de la salida redonda verde está la pista del los interruptores de palanquitas en vista del 23200 amarillo. Tenemos un trapo o un papel todo arrugado, que colocamos en el tubo marrón.
Colocamos los fusibles en vista izquierda y tenemos una pelota de tenis.
ResponderEliminarEn los contadores de corriente debajo del 25681 rosado, colocamos ese número y el otro rosa y a la derecha los dos celestes (el último está más alla de la vista del agua) y tenemos la llave para abrir la caja junto al coche. Ahà hay un motor eléctrico o generador o algo asÃ.
Al lado de esos contadores rosa y celeste, hacemos lo mismo con los verdes y amarillos y dan la tercera barra de metal.
El puzzle de la vista del fondo de todo, dónde esta la pista de los fusibles verdes y rojos, da otra barra de metal (pista que está en el suelo de los 5 molinos). Clickeamos el amarillo grande del centro, luego el exterior como si fueran las 3 horas, vamos subiendo dando la vuelta y en los de dentro giramos al revés.
ResponderEliminarLe clavamos las tres barras a la pelota de tenis y vamos hacia la salida. Colocamos el molinillo-pelota de tenis de McGyver, el motor y la bombilla en el cable de este. Amelia, lo que decÃas que era como un lector de DVD's es un hornillo eléctrico que enchufamos ahà y ponemos la olla a presión y el tubo marrón en la válvula de salida del gas y eso blanco debe ser un embudo, no sé. Le damos al verde y el vapor hace girar el molinillo de McGyver y este la dinamo que enciende la bombilla y se abre la puerta ... y fin !!
ResponderEliminarGracias por las pistas y hasta otro.
Saludos :)
Gracias Anónimo y Jan!
ResponderEliminarQue rollo, no, pues hubiera terminado muyyyyyy tarde este juego, muy enredado >,<
jajajaa
No hay de qué, Amelia. Bueno, depende de tus habiliades. Yo me tiré más de media hora y bien larga :P ... desde que te atrapé o al Anónimo con la llave de la puerta.
ResponderEliminarSaludos.