21
Juegos de EscapeEscape From Timesquare Hotel es uno de los nuevos juegos de escape de Eight Games.

Como parte de su viaje a U.S.A un turista quedó atrapado en este lujoso hotel.

Hay algunas pistas que dejaron en el lugar y que seguro te ayudarán a encontrar la manera de escapar. Buena Suerte!

Jugar Escape From Timesquare Hotel

Publicar un comentario

  1. Muy buenas a tod@s !!

    Pieza de papel con un 8 en el hall, a la derecha de la planta. En la maceta de esa planta hay una lámpara, dice. Falta más.
    En compartimento en mostrador de recepción hay un 1.
    Voy hacia la derecha.

    Vista de columnas, con lugar para poner algo circular y rectangulitos también..

    ResponderEliminar
  2. Vista de las butacas y la puerta de salida.
    Símbolo rojo, puzzle de flechas, otra lamp en la lámpara,
    A la derecha de la puerta hay un compartimento con una pila.
    Vamos hacia la izquierda.

    ResponderEliminar
  3. Vista de la columna de piedras pulidas.
    Compartimento al fondo, a la izquierda de la flechita. Hay un mechero.
    Una caja verde a la izquierda.
    Compartimento secreto en mueble ese de la derecha: otro símbolo rojo.
    Seguimos adelante.

    ResponderEliminar
  4. Vista de los sofás guapos.
    Caja verde y un 6 en el de la izquierda. Un portalámparas en mesita de ese sofá.

    Sala de reuniones.
    Texto rosa en uno y otros pósters numerados.
    Caja verde en silla del fondo y en la primera derecha hay un switch.
    El respaldo de la de la izquierda hay que hacer alguna cosa ...

    ResponderEliminar
  5. Vista de las mesas del bar, siguiendo desde las butacas de antes.
    Otra pieza de papel con un 2 en sofá naranja. La juntamos con la del 8.
    Otro interruptor o switch en silla de la derecha.
    En silla izquierda en primer término hay que hacer algo.
    Vamos al fondo a la izquierda.

    ResponderEliminar
  6. Vista puzzle cuadraditos verde.
    Despertador a la izquierda que ponemos en hora. A la derecha otro switch.
    Las cajas verde van ahí, en ese puzzle. Son los cuadraditos
    Retrocedemos y seguimos.

    ResponderEliminar
  7. Vista del bar azul.
    En reposabrazo del sofá central compartimento con una navaja-puño americano. La abrimos.
    Un 7 en adorno de la mesa redonda.
    Otro portalámparas en cuadro a la izquierda de la planta.
    Símbolo rojo entre las sillas de la barra, al fondo.

    ResponderEliminar
  8. Vista de las 2 butacas "raras".
    Arriba de ellas otra lamp.
    Símbolo rojo en la de la izquierda.
    Los números van debajo de lo que parece una tele. Junto al 4, he puesto el 1, el 6 y el 7.

    ResponderEliminar
  9. Vista de la cama con lámparas naranjas.
    Caja verde en ella.
    Otra hoja de papel que agrandamos y le pasamos el encendedor. Revela un código.
    Bayeta, estropajo o esponja (cleaner, pa' entendernos) en cojín amarillo.
    Un 3 en compartimento secreto del camastro ese de la izquierda.

    ResponderEliminar
  10. Vista de la tele.
    Lamp en el mueble de dicha tele.
    Caja verde en sillón y símbolo verde junto a la flechita derecha.
    Y le damos a la flechita.

    ResponderEliminar
  11. Vista de la habitación (derecha de todas).
    Otro portalámparas. Otro más arriba en el rincón.
    Rajamos la almohada marrón sobre la cama y sacamos un 2.
    Trozo de papel en lamparita.
    Hay una hoja de papel en el reposapies de la butaca. Le pasamos el encendedor y otro código.

    ResponderEliminar
  12. Retrocemos hasta la vista de las mesas del bar y usamos la navaja en silla primera para extraer otra caja verde.
    Los portalámparas van en la vista de las columnas y arriba los interruptores. Me faltan 1 y 2 respectivamente.
    Llego al hall y subo las escaleras.

    ResponderEliminar
  13. Vista de las manzanas.
    Otro despertador al fondo que también ponemos en hora.
    Trozo de papel en silla delante de la butaca de la izquierda.

    ResponderEliminar
  14. Vista del comedor.
    Puzzle de flechas a la izquierda. Ni idea.
    Caja verde al fondo y trozo de papel en mesa derecha.
    A la izquierda de esa mesa, bajo la ventana, hay un compartimento secreto con un 5.

    ResponderEliminar
  15. Vista izquierda del comedor.
    Caja verde en puertas centrales.
    Pieza de papel en el cuadro que vemos en la otra sala, en esquina inferior derecha. Tenemos completa esa pista. Sólo falta saber dónde van esos 5 números :P

    ResponderEliminar
  16. Vamos a colocar las cajas verdes esas (los cuadraditos) y nos falta una. Pero podemos hacer el puzzle de los símbolos rojos. Tenemos mando de la tele, que le faltan las pilas. Bueno, una ya la hemos encontrado.

    ResponderEliminar
  17. La caja verde que faltaba está en la vista anterior, un poco arriba y a la derecha del sofá naranja. Con todos los cuadraditos verdes ya puestos ... la de colores que podemos poner, ay, ay !! Jajajaja!! (me río por no llorar).
    Y la otra pila está en esa sala de las mesas del bar, debajo de la silla junto a la flecha derecha.
    Las ponemos en el mando y le damos a la tele 2 vistas a la derecha. Aparecen números del 1 al 7.
    Los ordenamos en el puzzle de abajo, en los cuadros negros: click en número y desplazarlo con flechas y tenemos despertador verde.
    Y portalámparas en el foco izquierdo de los 3 del techo.

    ResponderEliminar
  18. En la vista de siguiente, hay un switch en ventana izquierda, abajo, a la izquierda de eso negro, arriba del compartimento de antes del camastro ese :)
    Y ahí ponemos los números del papel que hemos ido montando. Da champú.
    Vamos a la sala de reuniones y le damos con el champú a la silla izquierda esa y le pasamos la esponja o bayeta o lo que sea y tenemos la pista de flechitas del comedor.

    ResponderEliminar
  19. Esas flechitas dan la 5ª lámpara.
    Vamos a la vista de las columnas a la derecha de la del hall inicial y colocamos todos los portalámparas y las lámparas. Cerramos la puertecita y colocamos los switches. El último está en la vista de los sofás guapos, antes de la sala de juntas (o de reuniones), Está justo abajo en la puerta para salir a la terraza.
    Le damos a los interruptores y vemos la pista de flechas para la vista de la puerta, la siguiente a la derecha. Esas flechas dan otro código de letras y números.

    ResponderEliminar
  20. Con el color de esos códigos de letras y números vamos a la habitación de los cuadraditos (o cajas que llama el juego) verdes y colocamos los códigos de los 4 colores, los que tenemos más el rosa del poster de la sala de juntas. El amarillo es el del papel arrugado y el otro es el verde, ojo con esos dos colores. Tenemos despertador azul.

    ResponderEliminar
  21. Colocamos las horas de los 4 despertadores subiendo en la vista del mueble de las manzanas y ya tenemos la llave para salir del hotel de Timesquare ... Telaaa marineraaa, uufffff !!!

    Chao, escapistas.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top