17
Escape With Fantasy Trojan Horse es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en ayudar a este personaje a escapar de este lugar.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!

Jugar Escape With Fantasy Trojan Horse

Publicar un comentario

  1. Buenas noches

    Agarré una concha del caracol. De la 2a tomé una varita mágica y las hormigas quieren un paraguas.

    ResponderEliminar
  2. De la vista izq agarré una pala y la usé en la 2a. Saqué un líquido mágico.

    ResponderEliminar
  3. El líquido se lo eché al águila o halcón de la vista izq y se llevó al cangrejo enojado. Agarré un gusanito.

    ResponderEliminar
  4. El gusanito va en la planta de la primera frente al caballo, le vertí el líquido también y creció..ahora entré al Caballo.

    ResponderEliminar
  5. Del saco rojo, o costal, saqué otro líquido. A la bola mágica le hice unos pases y me dio figuras que van en el cofre y me dio un reloj de arena.

    ResponderEliminar
  6. Al reloj lo fui volteando y me dio los colores de la izq...ahora tengo un pergamino rojo en blanco.

    ResponderEliminar
  7. Ah pues ahí echo el liquido rosa y me dio los símbolos de arriba....y estos me dieron el paraguas.

    ResponderEliminar
  8. jaja esas hormiguitas son graciosas. Usaron el paraguas como balsa y también les di la cuchara de madera que estaba sobre el bote de nieve adentro. Me trajeron un simbolo y además en la puertita había otro papel.

    ResponderEliminar
  9. Ese papel no lo puedo agrandar ni tampoco mover. No veo pistas para los otros puzzles adentro. Y el pájaro loco de la vista derecha no se qué necesita.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh en el círculo del centro va el símbolo del águila. Pensé que era un puzzle abierto. Tengo una copa y una máscara para nariz.

    ResponderEliminar
  11. El pájaro me dio la pista para otro puzzle y ahora tengo un gancho.

    ResponderEliminar
  12. Con el gancho levanto la tapa de la cosa de la izq y salen luciérnagas que dan las otras figuras.

    ResponderEliminar
  13. Eso me dio máscara que pongo en el otro círculo y tengo una lámpara de Aladino.

    ResponderEliminar
  14. La copa la puse junto a las otras y salió una hadita pero no se qué darle. El papel blanco sigue sin responder, así que igual me quedo sin salir.

    ResponderEliminar
  15. Ahhh la lámpara va enfrente del caracol pero de lejos. NO pasó nada.

    ResponderEliminar
  16. Ohhh el caracol rosa se lo doy a la hadita y lo toca..sale el Genio y me pregunta qué deseo.y le doy el papel, fiúuu. Me dio dos símbolos y otra varita mágica.

    ResponderEliminar
  17. Ahh era ruedas para el caballo, pero las ponemos en la vista de lejos. Ya me iba a dar por vencida. Usamos la varita y fin.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top