57
Juegos de Escape Cube Escape: The Mill
Cube Escape: The Mill es un Juego de Escape nuevo creado por RustyLake.

Bienvenidos al molino de Rusty Lake, la residencia de Mr. Crow. Un familiar invitado arribará pronto y es tu taréa conseguir que la misteriosa máquina funcione. Click en las flechas para navegar dentro del cubo. Interactúa con los objetos clickeandolos. Selecciona los objetos de tu inventario y úsalos sabiamente para soluciónar este asunto. Buena Suerte!

Jugar Cube Escape: The Mill

Publicar un comentario

  1. Buenos dias!

    Cargando....

    ResponderEliminar
  2. Tengo cerillos, leña y una olla.

    ResponderEliminar
  3. Quemo la telaraña y tengo llave negra.
    Abro la alacena y hay una vieja aacostada... me enseña sus dientes careados pffff
    No se que clave poner...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/12/20 19:21

      Tienes que poner los números romanos según los puntos que hay

      Eliminar
  4. Buenas Amelia, yo estoy igual que tu y ya me he mareado de dar vueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que fijarse en los numeros romanos de los dientes de abajo y el numero de puntos de los dientes de arriba, ir pareando hasta terminar todos. Conforme lo haces van desapareciendo.

      Eliminar
  5. Ouchhhhhhh!!

    Le tuve que etraer todos para quitarle el de oro!! >,<

    ResponderEliminar
  6. Hola Ozwizard!!!!

    Puse la leña en el cajón, encendi
    la olla en la estufa y el diente el el otro cajón?

    Ay no recuerdo, pero se hizo líquido el oro y pude hacer una llave.

    ResponderEliminar
  7. Voy a la puerta del atico, hay un ave, hace popo y la recojo buuuuaaaaa! @-)

    En un mueble catalejo y agujas para tejer.

    ResponderEliminar
  8. Enciendo la tele... hay una chica en el piso, despues recibo una llamada de un detective?
    Y ahora la chica estaba colgada de la cadena....
    Encontre tijeras detras de la maceta.

    ResponderEliminar
  9. La popo a la maceta y lo de la olla... crece el pasto y lo corto.

    ResponderEliminar
  10. Me asomo a la ventana con el catalejo (creo que asi se llama y no monoculo ni binocular)
    Y veo una iglesia, pero nada más.

    Le doy el pasto a la vaca y pongo la olla tratando de ordeñarla, pero nadaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acercas más a la iglesia y encuentras un número que es la clave de la puerta

      Eliminar
  11. Ohh!!!!

    Todo tiene su tecnica jajajajajaa

    En un cuadro de la vieja con su esposo hay pista de signos y en un papel arriba de la vaca dice que signo para cada ubre... :P

    ResponderEliminar
  12. Bajo y le doy las agujas de tejer a la anciana... me pide algo.
    Le corto el pelo.

    ResponderEliminar
  13. Hilo en la rueca y se pone a tejer =)
    Y me pide leche!

    ResponderEliminar
  14. Ahahahahaha me teje un guante rapidisimo, pero ahora quiere un pollo paara seguir tejiendo buuuuaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  15. En la vista de la iglesia consigo número, es para la puerta, salgo..

    ResponderEliminar
  16. Junto a la ventana la hora para el reloj...

    ResponderEliminar
  17. He sacado a la chica del reloj!!

    La bao, esta encadenada...
    Ay! creo que soy el "malo" ???

    ResponderEliminar
  18. Meto su cabeza en la maquina *O*

    Voy a ver la TV despues me asomo a la iglesia y veo que al señor de la TV lo han capturado...
    Bajo y doy de comer al pato, me lo llevo para la cena de la vieja!! muuuuaaajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/4/16 11:47

      Que le das de comer al pato? A mi no me queda nada comestible.

      Eliminar
    2. Anónimo19/4/16 11:48

      Que le das de comer al pato? A mi no me queda nada comestible...

      Eliminar
    3. Que le das de comer al pato? A mi no me queda nada comestible...

      Eliminar
    4. Tocas al pato para que se desplace y se coma las cositas verdes de la pared, toca jugar con la altura del agua y las pueda alcanzar

      Eliminar
  19. Me teje una red. Y ahora me pide pez!!!

    Hay un pez en el zotano...
    lo atrapo, lo guiso y la vieja me teje una cuerda!

    ResponderEliminar
  20. Con la cuerda echo a andar la maquina y le saco una TAC a la chica jajajajaa
    Consigo un cubo blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/11/20 04:43

      Y cómo se enciende la máquina??

      Eliminar
  21. El cubo va en el zotano, nos da numeros para el aparato
    consigo cubo negro.

    ResponderEliminar
  22. Igual va al zotano...
    despues subo y han descabezado a todos Ö buuuuuuaaaaaaaa
    Alcanzo a salvar al perico ....!!
    ESCAPE?)

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5/9/15 18:01

    Gracias!! (h) (h) Hay que ir pulsado los dientes, nos fijamos que tienen numeros romanos y puntos...,5y6 de arrb con 1y10 de abj,3y3 de arrb con 1y5 de abj,2y4 de arrb con 4y2 de abj,2y1 de arrb con 2y1 de abj,2 de arrb con 1y1 de abj,lube

    ResponderEliminar
  24. Uffff Gracias Amelia! me trabe mil veces....

    ResponderEliminar
  25. A MI NO ME DAN NINGUN NUMERO YA COLOQUE EL CUADRO BLANCO ;-(

    ResponderEliminar
  26. A MI NO ME DAN NINGUN NUMERO YA COLOQUE EL CUADRO BLANCO ;-(

    ResponderEliminar
  27. No puedo hacer girar la rueda, coloque la cabeza de la chica, y la cuerda que me dio la vieja.... pero la maquina no anda... :-?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta extraer el cuadro blanco de la cabeza de la chica!

      Eliminar
    2. Cómo le extraigo el cuadro??

      Eliminar
  28. Como le saco leche a la vaca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/11/16 10:02

      Tienes que poner la combinación, arriba de la vaca hay una hoja de papel con los símbolos, y en un cuadro esta la clave en la parte de arriba

      Eliminar
  29. thejunior6616/9/17 12:55

    necesito ayuda con la vaca por fa en verdad

    ResponderEliminar
  30. Cómo saber qué símbolo va a cada teta de la vaca?

    ResponderEliminar
  31. Que le dan de comer al pato?

    ResponderEliminar
  32. Realiza la secuencia del cuadro con las tetas pero antes por la cacerola debajo.
    El pato se come las plantas de la pared cuando el nivel del agua le pone la cabeza a la altura de las plantas.

    ResponderEliminar
  33. Se coge el pato y se lleva al horno que se ase. Después se le come la vieja y teje una red para pescar el pez del agua de la noria. También el pez hay que asarle. Para poder coger los asados hay que tener una manopla que ya tenia que haber tejido la vieja.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo21/7/20 14:51

    A mi no me deja sacarle la leche a la vaca tengo los simbolos y la olla pero no me deja y llevo reiniciando la partida un par de veces pero sige sin dejarme

    ResponderEliminar
  35. No se como sacar la leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20/4/22 11:08

      Tienes que hacer crecer la hierba de la maceta primero para darsela de comer

      Eliminar
  36. Cómo hacer para q la rueda gire y la mujer me de el cuadro ?

    ResponderEliminar
  37. Cuando ya se vea el cerebro de la chica, mover el botón que está a la izquierda inferior, aparece unos cuadros negros, tocar y aparece un juego de memoria, resolver y da cubo blanco

    ResponderEliminar
  38. Se baja al sótano, se sube el nivel del agua, colocar arriba de pantalla cubo blanco, hacer funcionar palanca y el la ventana aparece número

    ResponderEliminar
  39. Número para máquina dónde está la chica, colocar, resolver el juego de memoria, da cubo negro

    ResponderEliminar
  40. Colocar cubo negro en el sótano, todo se oscurece, subimos y la viejita está destripada, subimos más, la vaca no tiene cabeza, y la oscuridad tiene el perico, se lo quito al fantasma y el perico vuela, fin

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top