Dungeon House Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.
La historia de este juego consiste en intentar escapar de esta casa en la que te quedaste encerrado.
Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!
Jugar Dungeon House Escape
La historia de este juego consiste en intentar escapar de esta casa en la que te quedaste encerrado.
Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución y ayuda a nuestro personaje a escapar.Buena Suerte!
Jugar Dungeon House Escape
Hola, Hola. A ver qué tal este de la casa de la mazmorra :).
ResponderEliminarVasija a la derecha. Arriba hay un escarabajo con una letra; a la izquierda hay otro, a la izquierda de la antorcha. De hecho, hay unos cuantos :-d. Tienen las letras: T P H D V M R S.
Vista derecha.
ResponderEliminarSacamos las espadas del escudo redondo.
Volvemos a la vista inicial e introducimos una en esa pila, o pira, lo que está debajo de los escarabajos D Y. Da una gema pirámide.
La pirámide la ponemos arriba del pedestal ese blanco de la vista derecha y podemos tocar ahora el tambor. Vemos en él la pista para el puzzle de arriba donde hemos puesto la pirámide.
ResponderEliminarSerian los dibujos correspondientes a las 9 12 6 y 3 en un reloj. Da pieza anaranjada.
Colocamos en el puzzle de bolitas verdes y azules tal cual la pista de las 2 rayas y da pluma ¿? (feather).
ResponderEliminarEn 1ª vista, debajo del escarabajo S, pista de triángulos que abren la caja más abajo. Tenemos un anillo.
Ese puzzle redondo de la pared, marcamos los cÃrculos salteados para que queden iluminados y da una parte de la armadura, del brazo.
Echamos el agua de la jarra en la columna izquierda y vemos los números de arriba.
Esos números dan una espada.
ResponderEliminarColocamos esa sÃmbolo de espada en esa mesa redonda, donde el escudo, y la pluma con el pergamino, el anillo con la corona y .... me falta uno :p
Vale !! Colocamos esa cosa anaranjada en la forma de llave de la alcantarilla de la 2ª vista, le damos a la palanca de la derecha y la funde y nos da la llave que abre la caja de la pared de atrás.
ResponderEliminarYa tenemos la flecha. La colocamos en la mesa y vamos para abajo :d
Hay unas tablas con pista en el cofre de la derecha.
ResponderEliminarEn la figura de enmedio de la izquierda, esas de los "pollos" :)), hay una pista para las palanquitas del "pollo" izquierdo del fondo. Tenemos una vara (rod).
Le ponemos la armadura del brazo al guerrero.
ResponderEliminarHacemos el puzzle del espejo del fondo y nos da un botón verde.
Vamos a la derecha y hay un pico.
Usamos una de las espadas para liberar al esqueleto. Acto seguido iluminamos con la antorcha y vemos pista para puzzle de arriba.
Usamos la otra espada para alcanzar una llave en la vista de la puerta esa de la derecha.
ResponderEliminarDetrás del "pollo" del fondo de la derecha hay una bola de presidiario. La rompemos con el pico y nos quedamos sólo con la cadena.
Subimos y hacemos el puzzle de la caja con la pista iluminada de antes. Da una pieza redonda.
ResponderEliminarBajamos y la colocamos donde la calavera, en la caja esa del suelo, en lo redondo. Da una palanca.
Usamos la llave justo a la derecha del guerrero y le ponemos la otra pieza del brazo.
Arriba colocamos la cadena y el rod en las ruedas de la 2ª vista y tenemos un pergamino.
ResponderEliminarPonemos el botón verde en la columna con la energia esa y conseguimos la gema.
Vemos los puntitos que tienen los escarabajos que indica el pergamino y los ponemos en el "pollo" de abajo a la derecha (escarabajos D S P M). Dan máscara para el guerrero.
Colocamos arriba en la 2ª, en eso ovalado la palanca y vemos la pista para el puzzle de su izquierda, debajo del escudo. Tenemos otra gema.
ResponderEliminarAl completar la armadura del guerrero nos da una gema roja.
Colocamos la pieza esa hexagonal al lado izquierdo del guerrero y vemos la pista del puzzle donde el esqueleto que iluminamos. Ese puzzle da 2 gemas verdes.
ResponderEliminarcolocamos esas dos verdes a la derecha de la puerta y desaparecen los pinchos. Colocamos las otras dos en la puerta y ...
.... Great Escape.
Saludos, escapistas !! (b) (b)