Escape From Research Lab es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.
Intenta escapar de este laboratorio de investigaciĆ³n. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.
Jugar Escape From Research Lab
Intenta escapar de este laboratorio de investigaciĆ³n. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.
Jugar Escape From Research Lab
A escapar del laboratorio de investigaciĆ³n :)
ResponderEliminarFrasco y tubo de ensayo en las puertas del mueble.
Arriba, a la derecha encontramos CD dentro de eso blanco. Lo colocamos en la torre del ordenador, a la izquierda de la pantalla y vemos unas reacciones quĆmicas de molĆ©culas.
Que es una araƱota eso del tubo de la derecha? Y los otros 2 estƔn rotos? Uy, uy, uy :o ...
Vista del acuario al fondo.
ResponderEliminarAbrimos puerta de mueble y encontramos otro tubo de ensayo.
Vista de las 3 "espadas lƔser" atrapadas y flotando :-).
En puerta y dos cajones del fondo encontramos red para pececitos, llave y tarjeta.
Con la llave abrimos el compartimento al fondo en la vista anterior y tenemos el tubo de ensayo amarillo.
Vista del compaƱero atacado.
ResponderEliminarTubo rosa en puerta izquierda de los muebles.
Arriba dice que la bomba explota en 10 segundos :-?
Pista de un dibujo en cada microscopio.
Le quitamos la tarjeta de identificaciĆ³n al amigo. Con su nombre abrimos el cajĆ³n y sacamos un papel con la pista para el puzzle de arriba el PC, en 1ĀŖ. Tenemos una lupa.
Con la red la red para pececitos cogemos huevos de los 3 acuarios. Usamos la lupa para verlos bien y contarlos y esos 3 nĆŗmeros abren el puzzle del mueble en la vista del acuario al fondo. Tenemos un frasco cĆ³nico con cosas dentro.
ResponderEliminarCogemos el frasco vacĆo y vertemos el contenido de los tubos de ensayo por orden de colores de la fĆ³rmula del ordenador. Cogemos ese frasco medio lleno y falta hacerle algo mĆ”s ...
ResponderEliminarEn los microscopios, el dibujo nos indica quĆ© usar en cada uno. Usamos, pues, el frasco cĆ³nico con cosas dentro y vemos la pista de colores, de arriba a abajo, para vista de las "espadas lĆ”ser" flotando. Sacamos un mĆ³vil de ahĆ.
Colocamos la tarjeta, tomando previamente el mĆ³vil y le damos al botĆ³n para ver la numeraciĆ³n donde el compaƱero, al fondo derecha. Esos nĆŗmeros dan ... una bomba :o !!!
ResponderEliminarLa colocamos en la puerta de la derecha de todo y podemos avanzar ...
Tijeras en el compartimento de la izquierda y pipeta en el de la derecha.
ResponderEliminarCon las tijeras cortamos hoja de la planta y la observamos en su microscopio. Vemos unas orugas con puntos, la suma de cada uno abre el compartimento central de esa nueva vista.
Vemos la palabra seƱalada del frasco mĆ”s grande, y abrimos con ella a la derecha. Tenemos 4 frascos con un lĆquido blanquecino.
ResponderEliminarAbrimos sin problemas la caja roja de herramientas y tomamos el destornillador.
Vamos hacia la derecha.
Vista de la escopeta en la vitrina
ResponderEliminarCon el destornillador nos hacemos con ella :d.
Abrimos puertecita del mueble abajo y pillamos tarro con lĆquido amarillo.
Se coloca al lado de los 4 frascos blancos y con la pipeta los coloreamos. Esos colores abren arriba de esa mƔquina de calentar o lo que sea eso. Tenemos una moneda roja y una tarjeta de acceso.
Ponemos en esa mĆ”quina el frasco y sĆ, lo calentamos a la temperatura que indica el ordenador en 1ĀŖ vista, aunque eso parezca mĆ”s un reloj, y tenemos pociĆ³n preparada para el microscopio.
ResponderEliminarAntes, pero, usamos la lupa en la pantalla y vemos el nĆŗmero para abrir el cajĆ³n y sacar un mando a distancia.
Uuuuy !! Una escopeta y yendo a la derecha una habitaciĆ³n a oscuras que necesitamos gafas de infrarrojos ... Deben estar las araƱotas sueltas :-b :-b Jajajaja!!
Esa pociĆ³n a travĆ©s del microscopio revela el cĆ³digo para obtener una llave de la puetra debajo de donde lo hemos calentado. La llave abre en la puerta de abajo a la izquierda.
ResponderEliminarNos ponemos las gafas de visiĆ³n nocturna y ahora ya vemos a las 3 "amigas" esperĆ”ndonos. Pues que esperen a que carguemos el rifle, que van a ver los que es bueno :))
Con el mando a distrancia abrimos la otra vitrina donde la escopeta y sacamos las otras dos monedas rojas.
ResponderEliminarCon los botones rojos, mĆ”s que monedas rojas, conseguimos lo que creĆ que eran espadas lĆ”ser y, tenemos las tres balas :-)
Cargamos el rifle y vamos a practicar tiro a la araƱota :-d
Con las araƱas KO, vamos a la puerta. Usamos el cĆ³digo de la tarjeta para abrir la puerta y otro mĆ”s del que escapamos :>) :>)
ResponderEliminarChao, chao (b)