Ponemos el nĆŗmero de la pantalla 2 ahi abajo y tenemos el control para abrir la puerta de la vista derecha. Hay que darle directamente a los nĆŗmeros sinĆ³ el puzzle no nos cambia los nĆŗmeros :o Vamos a esa nueva vista, yendo mĆ”s a la derecha :p
MĆ”s a la derecha tenemos ya el cohete preparado. Introducimos la hora de la 1ĀŖ pantalla y se abre la puerta. Colocamos el microchip y los cables de cualquier manera, y despegamos :>) :>)
ContianuarĆ”, escapistas astronautas :) Hasta el prĆ³ximo (b) (b).
Buenos dĆas !!
ResponderEliminarQuĆ© es ese ruido? Lobos aullando o llorando o quĆ©? Desde luego, se han lucido aquĆ :p
Miramos las 4 pantallas: Hora, nĆŗmeros hemos de coger cables de colores en la tienda y figuras geomĆ©tricas.
He quitado este horrible sonido del juego. Por favor !! A quiƩn se le ha ocurrido esta cosa esperpƩntica :-b ...
ResponderEliminarPonemos el nĆŗmero de la pantalla 2 ahi abajo y tenemos el control para abrir la puerta de la vista derecha. Hay que darle directamente a los nĆŗmeros sinĆ³ el puzzle no nos cambia los nĆŗmeros :o
Vamos a esa nueva vista, yendo mƔs a la derecha :p
Ponemos los colores en el puzzle izquierdo para abrir la puerta de la tienda y cogemos los cables.
ResponderEliminarAbrimos el compartimento justo a la derecha de "Store Room" y sacamos de allĆ algo rectangular que no sĆ© quĆ© es :-)
Arriba, resolvemos el puzzle de las figuras geomĆ©tricas de la pantalla 4. La Ćŗltima no es una "x" sinĆ³ la flechita arriba ... [-( sĆ© por quĆ©. De subir ¿? Debe ir acorde con esos lobos que he silenciado.
Tenemos otra pieza rectangular, mƔs grande. La cogemos y colocamos la otra y ..... =)) =)) =)) Ahora ya sabemos quƩ es, ay, ay, ay, :)) !!
ResponderEliminarCogemos el microchip ese de la derecha y avanzamos.
MĆ”s a la derecha tenemos ya el cohete preparado. Introducimos la hora de la 1ĀŖ pantalla y se abre la puerta.
ResponderEliminarColocamos el microchip y los cables de cualquier manera, y despegamos :>) :>)
ContianuarĆ”, escapistas astronautas :)
Hasta el prĆ³ximo (b) (b).