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 Great Enclave Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Great Enclave Escape

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  1. Buenos días, escapistas !!

    Mando de la tele en sofá izquierdo. Pero [-( enciende la tele y debe haber pilas, claro :-?.
    Caja en sala con las 3 puertas.

    Puerta de la izquierda.
    Pista en libro azul. Hay 4 números que deben salir de las operaciones aritméticas en alguna ventana, digo yo :).

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    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN: !!!!!!!!!!
      Cuando hagáis sonar el teléfono, más adelante, no os apartéis de esa vista y pasad el puntero por el sofá, por donde salen las notas. Aparecerá la manita para obtener el móvil. Si os alejáis, luego no sale y deberéis volver a empezar :-b :-b :-b :-b

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  2. Vale !! Son los signos en las ventanas arriba del sofá, en ese orden. Los 4 números resultantes los colocamos en los verdes de la izquierda y conseguimos pegamento.

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  3. Hay un palo apoyado en la columna. Lo pringamos con el pegamento y lo usamos en la papelera de la vista inicial para alcanzar un pergamino.
    Tenemos la pista de las siluetas de los diamantes en esa vista puerta izquierda. Ese puzzle nos da el canal de televisión a sintonizar.

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  4. Ahora sí :d !! Le damos al 103 y vemos las caritas que nos dan cutter en la sala de las 3 puertas.
    Usamos ese cutter para rajar el sofá de la vista de la izquierda y sacamos de él el número a marcar en el teléfono. Bueno, "está sonando, está sonando tu teléfonoooo ... " :-)

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  5. No encuentro el móvil por ningún sitio.. Esto me huele a chamusquina, ay, ay, ay ...

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  6. He tenido que mirar que no debemos alejarnos del teléfono, sinó no aparece la manita ... Seguimos !! :)
    Sin salir de esa aproximación al teléfono, clickeamos en el sofá de donde salen las notas y tenemos el móvil.
    Vemos la palabra que nos permite abrir la puerta de la derecha, presionando el botón, claaarooo.

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  7. Habitación derecha.
    Hoja de papel en blanco en mueble y sello de estampar arriba a la izquierda.
    Para conseguir la tinta para el sello, clickeamos en los cuadros marrones del puzzle de números en la pared y vemos cuántas rayitas aparecen (basta con un toque, siempre aparecen las mismas en distintas posiciones). Ese es el número que debemos poner en cada casilla.

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  8. Estampamos el papel con el sello ya embadurnado previamente y vemos la pista para los dibujos de la derecha de la puerta de salida. Tenemos bolsita de té.
    La ponemos en la taza y vemos el código, a duras penas lo veo yo :o, jajajaja!
    Ese código abre el puzzle de la pared de 3 números y conseguimos un martillo.

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  9. Con el martillo "abrimos" la caja que llevamos arrastrando todo el juego y dentro está la llave para escapar :>).

    Saludos (b) (b)

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