Splendid Rescue 2 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.
Descubre como escapar de esta esplƩndida casa. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.
Jugar Splendid Rescue 2
Descubre como escapar de esta esplƩndida casa. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.
Jugar Splendid Rescue 2
Hola, buenos dĆas :).
ResponderEliminarCuchillo sobre la mesa.
Cogemos las 2 botas. Dentro hay una pieza de una pisrola en una y un botĆ³n en otra.
Dado verdoso justo a pie de las escaleras.
El botĆ³n va en el recuadro al lado del chico.
Vista de la mesa rota.
ResponderEliminarOtro dado bajo el armario.
Bolso al fondo en forma de pelota de rugby. Dentro hay pista con unos dibujos.
Cogemos el taburete de la derecha.
ResponderEliminarHace falta un diamante para puzzle redondo de la pared del fondo.
HabrĆ” que poner el reloj de la pared en hora :-?
Rajamos asiento de la silla y ... Hay que encontrar cinco alas de mariposas. De momento tenemos verdes y azules.
Vista de los 2 bidones.
ResponderEliminarEn el cajĆ³n derecho donde el taburete blanco hay alas celestes.
Si yo tuviera una escoba ♫♪♫ ... Cuantas cosas barrerĆa ♪♫♪. Pues tras los 2 bidones hay una :)
Abriendo las rosasdel jarrĆ³n, tenemos 3 botones mĆ”s.
Hay un abridor encima del mueble a la izquierda de las escaleras (falta llave y nĆŗmeros para abrir sus cajones).
ResponderEliminarEn una de las cajas tras los bidones encontramos las alas naranjas.
Vista del niƱo.
ResponderEliminarLo clickeamos y colocamos el taburete y le damos otra vez para que se suba a Ć©l. Y se queda ahĆ de momento ...
En el mueble esquinero de la derecha usamos la pista del papel y sacamos un dado lila.
Coloco alas y botones y, como suele suceder, me faltan uno de cada, al igual que con los dados, que me falta el rojo para ese mueble esquinero :-b.
:o Las alas rosas estĆ”n en los barriles, pero encima. Debemos clickear justo encima de ellos. Emparejamos todas las alas de las mariposas (arriba izquierda formarĆamos la naranja, p. ej.) y tenemos el dado rojo :-d
ResponderEliminarCon el valor de los dados abrimos el cajĆ³n del mueble del rincĆ³n y nos da la llave del armario de la vista de la mesa rota.
Dentro del armario encontramos un martillo.
ResponderEliminarAhora sĆ que clickeamos los 3 barriles donde el niƱo por el centro y usamos ahi el martillo. Uy, uy,uy, que tenemos la pistola ya :d
La podemos coger, pero no acepta la pieza esa, como un silenciador, parece, o [-( sƩ ...
Vale !! En la vista de la mesa rota, usamos la escoba en la ventana mƔs al fondo y tenemos la pista para abrir el puzzle del mueble junto a las escaleras, en la vista de los bidones. Ahi estƔ el diamante.
ResponderEliminarLo colocamos en vista derecha y le damos dos toques al botĆ³n de la izquierda (al que serĆa el oeste). Acabamos de abrir el compartimento y tenemos la botella.
Usamos el abridor y vemos la pista para abrir el cajĆ³n del fondo donde los 2 bidones. tenemos el Ćŗltimo botĆ³n y ... ¿Una bala? MĆ”s bien es un balĆn o un perdigĆ³n =)) =))
ResponderEliminarColocamos el botĆ³n y, vemos una araƱota y unas flechas ¿? :-?
Aaah !! Esas "flechas" representan las agujas del reloj!! Lo ponemos en hora y conseguimos la llave para el mueble a la izquierda de las escaleras en vista de los bidones. Ahora tenemos la "A" para la jirafita, donde el niƱo. La colocamos y vamos llenando la jirafa de A's. Luego vamos girando las blancas hasta que quedan todas doradas y tenemos el segundo perdigĆ³n :-)
ResponderEliminarAhora sĆ que nos dejar cargar la pistola con los dos perdigones y luego le colocamos el silenciador. Se la damos al niƱo ... Y vaya con el niƱo :o !! Es Billy el NiƱo, como mĆnimo.
ResponderEliminarY se acabĆ³ lo que se daba :>)
Saludos (b) (b)
jajajaja gracias por los comentarios!,saludos! :),lube
ResponderEliminarjajajaja,gracias por los comentarios!,saludos!, :) lube
ResponderEliminarNo hay de quƩ, lube :)
EliminarSaludos (b) (b) !!