Wizards Tower Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.
Intenta escapar de esta casa antes que sea demasiado tarde. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.
Jugar Wizards Tower Escape
Intenta escapar de esta casa antes que sea demasiado tarde. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.
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Muy buen lunes a tod@s !!
ResponderEliminar4 runas sobre el mueble de la izquierda.
Como un argolla bajo la campana. La campana la tocamos 4 veces y vemos los dibujos.
Pillamos la pluma en primer término.
Collar a la derecha y libro con puzzle más a la derecha.
Vista de la escalera.
ResponderEliminarResolvemos el puzzle de la pared con la pista de la campana y tenemos un saquito rojo.
En la escalera hay otro "pendant" que llama el juego.
Colocamos las 4 runas y tenemos algo como un cetro o similar (stick).
Vista de la sala.
ResponderEliminarOtro colgante de esos en ventana izquierda. Abajo tenemos un sombrero de bruja.
Hueso tirado por el suelo.
En el mueble encontramos un bol y a su derecha una especie de pulsera que abrimos y sacamos 2 diamantes.
Vista de la ventana.
ResponderEliminarBol de madera en el mueble.
Al sombrero de la bruja le damos un toque de varita mágica y aparece una pipa de fumador.
=)) =)) Le colocamos el bol "normal" encima y aparece pista para puzzle del libro en vista inicial.
Ese libro nos muestra cómo resolver el puzzle en vista de la escalera. Clickeamos el que queremos y lo movemos al espacio vacío, no se intercambian. Tenemos un loro :)
Hacemos que frote la bola mágica de esa vista inicial y vemos la pista para el puzzle de la ventana (sombrero y sentido agujas reloj). Ese puzzle nos da 4 velas de colores.
ResponderEliminarCogemos la antorcha en la vista de la escalera y las colocamos en el candelabro que hay en primera vista, a la izquierda de la chimenea. Las prendemos y colocamos el bol de madera que nos lo transforman en una máscara.
Colocamos los diamantes en las cuencas de los ojos de la calavera y luego la máscara. Bueno, mejora un poco pero no mucho que digamos .... :-)
ResponderEliminarEl saquito rojo contiene polvos mágicos, convierten la pluma en un cuchillo con el que marcamos el hueso.
Uuuyyy !! El cuarto colgante está en la sala, a la izquierda en las escaleras. Los colocamos en el collar y se lo ponemos a la calavera.
ResponderEliminarEl hueso es una flauta para la calavera, también. La toca y regresan las águilas (al menos una) y escapamos sobre ella, claaaroo !! :>)
Hasta el próximo.
Chao !! (b) (b)