Buen sábado a tod@s !! No me aparece el juego desde el Maxthon, ni desactivando ABP, asi que he ido al Mozilla Firefox. Me ha tardado muuuuucho en cargar !!
Bueno, como dice la descripción del juego, la draculina Bela quiere un caramelo o nanay de salir con nosotros :p El portero draculín dice lo mismo, que sin caramelo para Bela nos quedamos a ese lado del puente, básicamente...
Vista del globo. El primo de los Montgolfier :-) nos dice que podemos reservar una vuelta en globo si le conseguimos un sistema para checar la dirección del viento. Estaría guay una vuelta en globo ... Entramos en la tienda y Serghei no vende caramelos, le gustaría viajar a algún lugar y no nos gustan las verduras. Salimos y ... Ding dong. Truco o trato? Debemos arreglarle el canalón a la abuelita. Si nos fijamos, le falta una parte ...
Vista del Diablo vendedor de zumos. Nos pide que le traigamos una fruta que nos guste y nos hará un zumito, rico, rico :). Entramos en casa. Cogemos el mapa del tablón de anuncios. Póster en la pared del genial Nikola Tesla. =)) =)) Tenemos un par de tornillos sobre la cama. Esperemos no perder más :)).
Vista de la luna llena. Cogemos las bayas, :-) bloodberries :-). Volvemos a ver al Diablo y se las damos. Pero en este pueblo se escacharra todo :p. Debemos solucionar el puzzle conectando las tuberías para que nos pueda hacer el zumo. Usamos el botón con la flecha de girar para ir rotándola y a la basura si nos equivocamos.
Es fácil. Vamos hacia la izquierda, claro, esquivando los obstáculos. La "L" va arriba de la pieza alargada, a la izquierda, para seguir luego hacia la derecha. Nos da la tuberia pero quiere que le paguemos por el zumo con una moneda de oro :o
Pasamos mejor del zumo y vamos a arreglarle el canalón a la abuela. Ahora nos dice que el vestido es horrible y que nos busquemos uno bien guay, sinó, no hay caramelo. Recogemos la veleta que ha caido del portazo y se la damos al pariente de los Montgolfier que ahora ya sabrá de dónde sopla el viento :d Nos acaba dando su brújula y nos espera para llevarnos a pasear junto con Bela.
Entramos a la tienda y le regalamos el mapa a Serghei para que pueda viajar, pero le falta la brújula. Pero "no problemo" :-). Contento después de dársela, nos obsequia con una moneda dorada que le entregamos al Diablo a cambio de nuestro zumo.
Regresamos al castillo de nuestra enamorada, hacia el fondo tras el globo, y le damos el zumo de "sangremora" al portero draculín. Nos da un tetra-brick de lecha agria, o cortada, del tendero Serghei. Vamos a reclamarle y nos entrega un papel con unas palabras mágicas que hemos de recitar bajo la luna. Después de usar ese papel en la luna llena, cae una roca lunar. Lo echamos en el brick de leche y tenemos una poción mágica que bebemos.
Y ahora sí que damos el pego :-d !! Vamos a ver a la viejita y le exigimos el caramelo. Justo darnoslo y recuperamos nuestro aspecto. Volvemos al castillo, le damos el caramelo al portero y conseguimos por fín la cita con nuestra querida Bela x-) x-).
Buen sábado a tod@s !!
ResponderEliminarNo me aparece el juego desde el Maxthon, ni desactivando ABP, asi que he ido al Mozilla Firefox. Me ha tardado muuuuucho en cargar !!
Bueno, como dice la descripción del juego, la draculina Bela quiere un caramelo o nanay de salir con nosotros :p
El portero draculín dice lo mismo, que sin caramelo para Bela nos quedamos a ese lado del puente, básicamente...
Vista del globo.
ResponderEliminarEl primo de los Montgolfier :-) nos dice que podemos reservar una vuelta en globo si le conseguimos un sistema para checar la dirección del viento. Estaría guay una vuelta en globo ...
Entramos en la tienda y Serghei no vende caramelos, le gustaría viajar a algún lugar y no nos gustan las verduras.
Salimos y ... Ding dong. Truco o trato? Debemos arreglarle el canalón a la abuelita. Si nos fijamos, le falta una parte ...
Vista del Diablo vendedor de zumos.
ResponderEliminarNos pide que le traigamos una fruta que nos guste y nos hará un zumito, rico, rico :).
Entramos en casa. Cogemos el mapa del tablón de anuncios.
Póster en la pared del genial Nikola Tesla.
=)) =)) Tenemos un par de tornillos sobre la cama. Esperemos no perder más :)).
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVista de la luna llena.
ResponderEliminarCogemos las bayas, :-) bloodberries :-).
Volvemos a ver al Diablo y se las damos. Pero en este pueblo se escacharra todo :p. Debemos solucionar el puzzle conectando las tuberías para que nos pueda hacer el zumo. Usamos el botón con la flecha de girar para ir rotándola y a la basura si nos equivocamos.
Es fácil. Vamos hacia la izquierda, claro, esquivando los obstáculos. La "L" va arriba de la pieza alargada, a la izquierda, para seguir luego hacia la derecha.
ResponderEliminarNos da la tuberia pero quiere que le paguemos por el zumo con una moneda de oro :o
Pasamos mejor del zumo y vamos a arreglarle el canalón a la abuela. Ahora nos dice que el vestido es horrible y que nos busquemos uno bien guay, sinó, no hay caramelo.
ResponderEliminarRecogemos la veleta que ha caido del portazo y se la damos al pariente de los Montgolfier que ahora ya sabrá de dónde sopla el viento :d
Nos acaba dando su brújula y nos espera para llevarnos a pasear junto con Bela.
Entramos a la tienda y le regalamos el mapa a Serghei para que pueda viajar, pero le falta la brújula. Pero "no problemo" :-). Contento después de dársela, nos obsequia con una moneda dorada que le entregamos al Diablo a cambio de nuestro zumo.
ResponderEliminarRegresamos al castillo de nuestra enamorada, hacia el fondo tras el globo, y le damos el zumo de "sangremora" al portero draculín. Nos da un tetra-brick de lecha agria, o cortada, del tendero Serghei. Vamos a reclamarle y nos entrega un papel con unas palabras mágicas que hemos de recitar bajo la luna.
ResponderEliminarDespués de usar ese papel en la luna llena, cae una roca lunar. Lo echamos en el brick de leche y tenemos una poción mágica que bebemos.
Y ahora sí que damos el pego :-d !! Vamos a ver a la viejita y le exigimos el caramelo. Justo darnoslo y recuperamos nuestro aspecto.
ResponderEliminarVolvemos al castillo, le damos el caramelo al portero y conseguimos por fín la cita con nuestra querida Bela x-) x-).
Hasta otro (b) (b) !!