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Juegos de Escape
Praveena House Escapees un Juego de Escape Nuevo creado por Games4king.

Imagina que estás atrapado dentro de una habitación de esta casa. No encuentras ninguna ayuda, así que tendrás que escapar solo. Busca objetos y la solución a los puzzles para salir.

Jugar Praveena House Escape

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  1. Re hola !!

    Apartando maceta derecha encontramos una tabla.
    En la esfera del reloj hay un móvil y abajo de todo un cono gris.
    La llave para la puerta está en la maceta izquierda que forma el arco de flores.
    Poniendo la hora en el móvil nos da una pista,

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    Respuestas
    1. La hora es 10 10 30

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    2. No cargariamos juegos diferentes???
      No encuentro el cono gris famoso, y al agujero ni me puedo acercar ..... :o

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    3. Hola Amelia :).
      El cono gris está en el reloj, en el compartimento secreto de abajo. Lo colocamos luego encima del agujero sin más, en la siguiente vista.

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  2. La X =1, pero a saber ...
    En esa 2ª vista, colocamos el cono encima del agujero en el suelo.
    Hay una llave en el cajón del mueble y otra detrás de la maceta; una abre el compartimento de la pared (pista numérica) y la otra la puerta.

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  3. Hacemos el puzzle del profesor ese y las chicas (el profe a la izquierda, morena, rubia y castaña). Da un papel con 5 palabras.
    Apartamos la maceta y vemos un agujero ...

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  4. Ya estoy atascado.
    Y esa ecuación del móvil no la entiendo, Cómo va a ser x-1=x ¿? :-?

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  5. Si le damos al puzzle de las chicas y el abuelo, nos aparece un nuevo puzzle ...

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  6. Vale. Las lámparas de derecha/izquierda van con las 5 palabras Girl, World ... anotamos las R y L tal cual encontramos y marcamos derecha o izquierda según sea R o L. Dan más números.

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  7. Es para las 5 palanquitas esos 5 numeros y son el números de negros que se ven.
    Se abre y pillamos el pinguino y el saquito lila ...

    Y me voy a cenar. Suerte y ya os leeré en otro rato :)
    Saludos (b) (b)

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  8. Re hola de nuevo !!
    Sigo donde lo había dejado ...

    La tabla de madera la usamos en 2ª vista, en el cuadro que esconde caja fuerte y que no se aguanta arriba; ahora ya no cae más :d.
    El saquito lila es más bien un jarrón y va en la mesa redonda de al lado de donde lo hemos pillado.

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  9. El papel con números 1 2 3 5 debemos ir colocando esas horas e ir dándole al botón alargado en cada una. Ese reloj de pared nos da el destornillador.
    Retrocedemos a la vista del interruptor blanco y lo usamos torinillo a tornillo en el panel izquierdo. Sacamos de ahí una jarra.

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  10. Vamos hasta la última vista, de momento, y regamos la planta con dicha jarra. Aparece la pista de colores para el puzzle de las mariposas de la pared. El color indicado en cada posición debe estar hacia el centro, tocando la "X". Se abre la puerta y seguimos para bingo :-d.

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  11. El sudoku nos da una estrella.
    Corremos la pintura del cuadro y encontramos un cuchillo. Con él, operamos al pingüino y le extraemos una llave.
    Movemos el tambor ese en la siguiente vista y luego usamos el cuchillo en él. tenemos otra estrella que colocamos arriba.

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  12. Retrocedemos hasta la casita que apareció con las palanquitas, donde el reloj de las 4 horas y la usamos en la cerradura: otra estrellita más.
    Seguimos hacia atrás hasta la del interruptor blanco, la 2ª, y usamos el destornillador para abrir cajón del mueble. Ahí hay la cabeza de un martillo. A ver dónde estará el mango :-? ...

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  13. He retirado la madera que sujetaba en alto el cuadro y he montado el martillo. Le damos al cono, que debe ser como una cuña, y descubrimos una llave en el suelo.
    Desmontamos el martillo, que se pierde la cabeza, y con el mango volvemos a asegurar el cuadro (hay que ser un poco habilidos@, que según cómo cuesta algo colocarlo que aguente el cuadro ...).
    La llave abre precisamente esa cerradura y tenemos pista para símbolos y colores donde la casita.

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  14. Ese puzzle da como una hoja en blanco.
    Y la ecuación imposible del móvil se trata de ir dibujándola en los cuadrados 3x3 que están en la vista donde colocamos las estrellitas. Dibujamos una X, el - (en el medio), el 0,el +, el 1 (un palo en el medio), etc... Sacamos un bol con pintura lila, parece.

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  15. El puzzle de los 3 colores en vertical donde el sofá, donde hemos corrido la pintura del cuadro, se soluciona con los huevos de colores del cuadro de la vista anterior, en el puzzle de las mariposas de colores y los 4 círculos, de izquierda a derecha (V,Rj,Rs). Tenemos una llave que parece para dar cuerda.

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  16. Pero no da cuerda :-). Abre en la casita de las palanquitas y sacamos un ramo de flores que colocamos en el jarrón que hemos puesto antes sobre la mesa. Nos aparece una barra a la que damos forma de crowbar, de palanca.
    Mejor dicho, de un gancho, que usamos en el agujero del suelo de la última vista y sacamos una rueda, una manivela.

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  17. La colocamos en el suelo, en la vista del puzzle del señor y las 3 chicas, que ahora hay 4 flores de colorines. La hacemos girar y baja un balde del que pillamos 2 huevos rojos.
    Los deshacemos, uno a uno, echándoles por encima el líquido lila del bol y tenemos los 2 diamantes para el cofre de la última vista, que contiene una lupa.

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  18. La usamos en el sofá bajo el cuadro que corrimos, y vemos pista de letras LRFRL.
    El puzzle de las flores va con la pìsta de las 4 flores de la vista anterior:
    Granate <---> Lila suave
    Naranja <---> Azul.

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  19. Tenemos corriente, energía, con lo que al darle al interruptor blanco vemos los números en la lamparita para la vista inicial. Esos números nos dan la 4ª estrellita :-d.
    Las estrellitas hacen asomar 5 pájaros verdes que colocamos siguiendo la pista del sofá:
    L, hacia la izquierda; R, derecha; F, al frente ...

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  20. Conseguimos el pintalabios con el que rayamos la hoja en blanco y vemos la pista de las figuras para la última puerta.
    Tras colocarlas, se abre la puerta y ... :>) GREAT ESCAPE :>)

    Saludos a tod@s !! (b) (b)

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