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 Smart Boy Rescue es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Smart Boy Rescue

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  1. Rehola, Noelia guapetona ♥ ... Y a tod@s :)
    Cargando !!!

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  2. Pista de colores y otra de números en la tele.
    Vamos a la derecha y encontramos bastón en el suelo, a la izquierda.
    Seguimos ...

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  3. El paño lo prendemos con el fuego de la chimenea.
    Y no veo nada más ... :-?

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  4. Con el bastón le damos a la lámpara de la 1ª vista, la del cucurucho ese y hacemos caer una llave.
    Esa llave abre bajo la tele y tenemos la palanca (crowbar).

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  5. Con la palanca desclavamos medio tigre en la 2ª vista y vemos la pista a la que tenemos que poner los relojes de los gatos. Movemos las agujas con los ojos de dichos gatos. Tenemos un serrucho.

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  6. Serramos el respaldo de la silla de la peimera vista y tapa el agujero. Se mueve el cuadro del Aladin y se descubre un compartimento secreto. Dentro hay un saquito con monedas que dan la pista del puzzle de la pared a la derecha de los gatos relojes.

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  7. Tiramos el barril al suelo, con la crowbar y colocamos ahí la dinamita. La encendemos con el paño ardiendo y encontramos la ruedecita que faltaba.
    La colocamos en el mueble cojo y lo podemos mover ahora :).
    Pasamos a otra habitación.

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  8. Martillo en la silla.
    En la pecera del pulpo hay una llave.
    Pista de operaciones aritméticas en la silla, en los pies. Irán con los números de la tele ? :-?

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  9. Vista del gatito.
    Cogemos la botella de vino. A falta de abridor, bueno es un martillo :-). Tenemos pista del timón de anterior vista, de izquierda (L) y derecha (R). Ese timón nos da un imán.

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  10. En la mesa de la vista del gato hay comida para peces, que también sirve para pulpos. Cuando sube a comer, cogemos la llave con el imán.
    Esa llave abre la última vista a la derecha y de paso vemos la combinación de los signos de las operaciones artiméticas.

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  11. Esos signos nos dan un botón rojo. Los botones van en la pista de la derecha de todas.
    El papel tiene una doble pista con números y colores :-?

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  12. Clickeamos el panal en la vista del "malo" por orden, las celdas que corresponden del 1 al 10 según pista de la tele y tenemos un simbolo, que no sé dónde va ...

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  13. Usando el papel de colores, hacemos las operaciones según color y tenemos número que colocamos en la vista de la derecha donde los vsn botones. tenemos otro botón

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  14. El símbolo redondo del bicho ese va encima de la sila donde está el gato. Hace falta otro :-?
    Uuyy !! Y hay una trampilla ahí ...

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  15. Encima de la silla donde el pulpo hay un compartimento con otro botón. Me falta uno, y ni idea del puzzle de las alas ni del otro de los cuadraditos de colores :-b

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  16. Bueno, si antes lo digo. Está en el puzzle del ! el fuego y la muerte, en la vista del gato, también
    Con los 4 botones puestos, nos apartamos y volvemos. Los clickeamos empezando por el de las 12 siguiendo agujas del reloj y tenemos el orden de las alas, que nos dan un cubo de Rubik con la pista que nos faltaba :-d

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  17. Tenemos un hierro para abrir la trampilla y obtener el otro símbolo que va ahí mismo, arriba de la silla. Tenemos la llave que abre el candado de la jaula donde está preso el niño.

    Ya está, Jolly Escape :>)
    Saludos (b) (b)

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