Spaceship Monster Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly.
Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente.
Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!
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Spaceship Monster Escape
Spaceship Monster Escape
Hola!! Qué tal las fiestas, escapistas? :)
ResponderEliminarUuuyy !! Me falla a la hora de scribr ls vcals ... :p :p :p
Rcgms l bl y l smbl d l cbn d l zqrd. V n l msm cbn, jnt cn ns cnts ms.
ResponderEliminarPst n l tmn y tr d clrs n s ppl cn frm d dn dl sl, l drch.
Vst d ls 2 mnstrs n cnsrv.
ResponderEliminarLbr n l sl. n l vms n nmr.
n l cbn d cnsrccn dl mnstr zqrd hy pst d dr/zq (R/L).
Vst d l cbz n l rn.
ResponderEliminarPllms l mscr d l drch dl mp. L grms y vms pst.
l pzzl d ls btns bj l xtntr s cn l pst d Dr/zq, pr prtd dbl. Tnms l pstl y l crgms cn l bl.
Pst d smbrlls n s xtntr drch.
ResponderEliminarn l mp vms nmrs q crrspnd n cntnnt, pss cdds. Ns fjms n l dl nmr dl lbr.
Slcnms l pzzl d ls smbls bj l xtntr zqrd (pst dl tmn) y tnms tr smbl.
Vst d l bl d nrg.
ResponderEliminarHy 4 nmrs q hcn q ls cnjts s dn n bs, cm n l cdr d l 1ª vst. ss nmrs brn l cmprimnt d rrb l zqrd. Scms n crtdr d vdr.
Mrcms ls clrs d ms lrgs mns, l nvrs d l dn, y tnms tr smbl.
Uuuy, ahora sà me van las vocales :) !!
ResponderEliminarUsamos el cortador de vidrio para hacernos con la cabezota esa encerrada en la urna.
Esa cabeza verde la colocamos en la máscara de la izquierda y vemos la pista para el puzzle de las figuras geométricas de la derecha. Tenemos otro sÃmbolo.
En la vista de los 2 monstruos, colocamos el paÃs en el puzzle de la derecha y conseguimos otro sÃmbolo.
Parc qe velvn a fallar .... :p
ResponderEliminarCn ls smbrlls dl xtntr (C=Crrd, O= brt) slcnms l pzzl d l drch n vst d l bl d nrg. brms s cj nrnj d n dspr y tnms l pnltm smbl.
Ns fjms n ls rmbs q s dbjn n l dntdr dl mnstr d l cbn zqrd y slcnms l pzzl drch d ls dmnts n 1ª vst. D n plnc pr l pntll dnd ss ds mnstrs. prc n "mnky", pr l puzzl d l 1ª vst, rrb zqrd.
Ya me vuelven a escribir...
ResponderEliminarSacamos una moneda que usamos en los tornillos del suelo donde la bola de energia. Una vez fuera los tornillos, miramos por los 4 agujeros y vemos los colores para el puzzle de la 1ª vista.
Esa llave que hemos conseguido abre donde está el osito de peluche colgado. Presionamos luego el botón y vemos pista de colores. Nos interesan los verdes fosforitos que los casamos con las flechitas de la máscara para abrir el puzzle de flechas en vista de los 2 monstruos y ya tenemos todos los sÃmbolos.
Una vez colocados todos vemos en las 3 llaves la pista para abrir el puzzle que nos abre la puerta para que salga el monstruito (izq, der, der.) y escapamos.
Seguro que el 28/12/2015 ha tenido algo que ver en todo este follón de las vocales :-d
Esto ha sido una pequeña inocentada. He aquà la solución completa, con vocales y consonates.
ResponderEliminarSaludos a tod@s :) :) :)
Recogemos la bala y el sÃmbolo de la cabina de la izquierda. Va en la misma cabina, junto con unos cuantos más.
Pista en el timón y otra de colores en ese papel con forma de diana del suelo, a la derecha.
Vista de los 2 monstruos en conserva.
Libro en el suelo. En él vemos un número.
En la cabina de consercación del monstruo izquierdo hay pista de der/izq (R/L).
Vista de la cabeza en la urna.
Pillamos la máscara de la derecha del mapa. La giramos y vemos pista.
El puzzle de los botones bajo el extintor es con la pista de Der/izq, por partida doble. Tenemos la pistola y la cargamos con la bala.
Pista de sombrillas en ese extintor derecho.
En el mapa vemos números que corresponde a un continente, paises o ciudades. Nos fijamos en el del número del libro.
Solucionamos el puzzles de los sÃmbolos bajo el extintor izquierdo (pista del timón) y tenemos otro sÃmbolo.
Vista de la bola de energia.
Hay 4 números que hacen que los conejitos se den un beso, como en el cuadro de la 1ª vista. Esos números abren el compartimento de arriba a la izquierda. Sacamos un cortador de vidrio.
Marcamos los colores de más largos a menos, a la inversa de la diana, y tenemos otro sÃmbolo.
Usamos el cortador de vidrio para hacernos con la cabezota esa encerrada en la urna.
Esa cabeza verde la colocamos en la máscara de la izquierda y vemos la pista para el puzzle de las figuras geométricas de la derecha. Tenemos otro sÃmbolo.
En la vista de los 2 monstruos, colocamos el paÃs en el puzzle de la derecha y conseguimos otro sÃmbolo.
Con las sombrillas del extintor (C=Cerrada, O= Abierta) solucionamos el puzzle de la derecha en vista de la bola de energÃa. Abrimos esa caja naranja de un disparo y tenemos el penúltimo sÃmbolo.
Nos fijamos en los rombos que se dibujan en la dentadura del monstruo de la cabina izquierda y solucionamos el puzzle derecho de los diamantes en 1ª vista. Da una palanca para la pantalla donde esos dos monstruos. Aparece un "monkey", para el puzzle de la 1ª vista, arriba izquierda.
Sacamos una moneda que usamos en los tornillos del suelo donde la bola de energia. Una vez fuera los tornillos, miramos por los 4 agujeros y vemos los colores para el puzzle de la 1ª vista.
Esa llave que hemos conseguido abre donde está el osito de peluche colgado. Presionamos luego el botón y vemos pista de colores. Nos interesan los verdes fosforitos que los casamos con las flechitas de la máscara para abrir el puzzle de flechas en vista de los 2 monstruos y ya tenemos todos los sÃmbolos.
Una vez colocados todos vemos en las 3 llaves la pista para abrir el puzzle que nos abre la puerta para que salga el monstruito (izq, der, der.) y escapamos.
Chaaaoooo (b) (b) (b)