Gracias Ameli. He puesto el hueso en el mapa. Hay como una gema en las rocas de las hierbas, pero no hay tu tía y deberemos hacer como un remo o necesitar una vela. Tampoco sé :-), ay, ay ...
Yaaa, jajajaja. Hay que aparejarlo primero todo: tabla con palo y martillo con clavos y luego ya fabricamos el remo :-) Ya podemos salir de la islita ...
sólo podemos viajar a las isla del hueso. A medida que encontremos cosas podremos ir a las otras, supongo ... Abrimos los barriles con la barra y encontramos imán y seta. La seta al mapa y viajamos instantáneamente :)
No hay de qué Amelia :) El imán lo unimos a la caña de pescar. Volvemos a la isla de la soda y pescamos a la derecha, delante de la isla. Pesacmos la copa para el de la isla del hueso. Nos da una moneda para la soda. El loro da pista de números.
Volvemos a la isla del hueso después de conseguir el refresco y le damos con la varita en el montículo de la derecha y aparece un libro. Se lo damos al de la isla de la seta y nos da el ancla.
Le damos el cristal al de Piratas del Caribe y nos da la llave para la última isla. Usamos la pista del cartel de la isla de la botellla y abrimos la caja a los pies del alien. tenemos el soldador y el extractor de minerale. Por atrás de la isla, a la izquierda, una pala. A cavar y sacar las gemas de las islas...
Regresamos con los 5 cristales y los colocamos siguiendo la pista del loro en el ovni. nos da una palanca que colocamos en eso a la izquierda del alien, pero no se activam [-(
Consigo palanca!! Pero necesito algo para irme, trate de reparar el dispositivo quemado, me dijo que necesitaba uno nuevo, pero ya no me dice nada... no puedo escapar ?)
ResponderEliminarBuenos dias!!
Tomo un martillo y veo el letrero, hay pistas.
La madera esta podrida de los barriles y no se como escapar de la islita :(
En el baúl pongo clave de flechas o relojes, me da barreta y serrucho.
Con la barreta arranco un palo del letrero...
De un barril saco cuerda con anzuelo y palo y del otro machete, clavos.
ResponderEliminarEl otro barril lo corto y la caña tambien.
Hola Amelia. Hola a tod@s !!
ResponderEliminarEmpezando a cargar ....
Palo y anzuelo y pesco un hueso.
ResponderEliminarJunto el martillo con los clavos y ya no se que hacer....
Bienvenido Jan!!!
ResponderEliminarNecesito ayuda :)
Con la caña de pescar clickeando por el agua, por la derecha, he pescado un hueso.
ResponderEliminarbuenisimo gracias
ResponderEliminarEs la primera vez que doy mi opinión,Fede me encatas
Gracias Ameli. He puesto el hueso en el mapa. Hay como una gema en las rocas de las hierbas, pero no hay tu tía y deberemos hacer como un remo o necesitar una vela. Tampoco sé :-), ay, ay ...
ResponderEliminarqueremos mas
ResponderEliminarClaaro !! Del letrero el de abajo lo arrancamos con la barra y lo unimos al palo para hacer un remo ... pero no me pilla los clavos, jajajaja :p
ResponderEliminarYaaa, jajajaja. Hay que aparejarlo primero todo: tabla con palo y martillo con clavos y luego ya fabricamos el remo :-)
ResponderEliminarYa podemos salir de la islita ...
Federico Rutenberg eres el mejor
ResponderEliminarsólo podemos viajar a las isla del hueso. A medida que encontremos cosas podremos ir a las otras, supongo ...
ResponderEliminarAbrimos los barriles con la barra y encontramos imán y seta. La seta al mapa y viajamos instantáneamente :)
Gracias Jan!!!!
ResponderEliminarAhora solo puedo ir a la isla del hueso :P
Saco hongo e iman de los barriles, el pirata quiere su copa... borrachin!!!
Clickeamos las setas en el orden del cartel y conseguimos una varita mágica.
ResponderEliminarTengo vara mágica!!
ResponderEliminarUn duende quiere su libro de cuentos.
Con el iman pesco la copa y me da moneda.
ResponderEliminarNo hay de qué Amelia :)
ResponderEliminarEl imán lo unimos a la caña de pescar.
Volvemos a la isla de la soda y pescamos a la derecha, delante de la isla. Pesacmos la copa para el de la isla del hueso. Nos da una moneda para la soda.
El loro da pista de números.
De la arena saco el libro donde esta el loro.
ResponderEliminarEl duende me da ancla yuuupiiii
:)
Volvemos a la isla del hueso después de conseguir el refresco y le damos con la varita en el montículo de la derecha y aparece un libro. Se lo damos al de la isla de la seta y nos da el ancla.
ResponderEliminarAh!!
ResponderEliminarLa soda se la damos a la planta carnivora y me da una gema.
OK. Graaaciiiaaaassss !!!
EliminarEn la isla del Ancla está ese de Piratas del Caribe :-) y dice que le gustan los cristales. No puedo hacer nada con la botella :-?
ResponderEliminarAhh!!
ResponderEliminarEl pulpo me da la llave de la isla de los Aliens.
De la caja saco un extractor de minerales y un soldador.
ResponderEliminarLe damos el cristal al de Piratas del Caribe y nos da la llave para la última isla.
ResponderEliminarUsamos la pista del cartel de la isla de la botellla y abrimos la caja a los pies del alien. tenemos el soldador y el extractor de minerale. Por atrás de la isla, a la izquierda, una pala.
A cavar y sacar las gemas de las islas...
Consigo pala tambien.
ResponderEliminarVoy a la isla inicial, excavo .
Encuentro una gema, tambien tomo la de la roca.
Tambien la de las otras islas.
Regresamos con los 5 cristales y los colocamos siguiendo la pista del loro en el ovni. nos da una palanca que colocamos en eso a la izquierda del alien, pero no se activam [-(
ResponderEliminarConsigo palanca!!
ResponderEliminarPero necesito algo para irme, trate de reparar el dispositivo quemado, me dijo que necesitaba uno nuevo, pero ya no me dice nada... no puedo escapar ?)
Necesitamos quitar esa placa al refrigerador de sodas Jan!
ResponderEliminarPero no se como
;((
se quita con el soldador
Eliminarse quita con el soldador
EliminarGracias Liss!!!
ResponderEliminarEscape!!!
Claaroo, gracias Amelia y Liss :).
ResponderEliminarYa se ha activado el portal.
Hasta otro (b) (b)