Get Back The Cash es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.
Desafortunadamente te quedaste atrapado en este lugar. Descubre como salir antes que sea demasiado tarde. Buena Suerte!
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Desafortunadamente te quedaste atrapado en este lugar. Descubre como salir antes que sea demasiado tarde. Buena Suerte!
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Muy buenas !! :)
ResponderEliminarPiedra en la planta de la izquierda. Y también mariposa azul.
Con la piedra rompemos un trozo del banco y recogemos ese trozo de madera.
Mariposa rosa en la baranda de las escaleras.
Las mariposas van en el arbol de la derecha de la casa. Nos falta una.
La tercera mariposa la encontramos cavando con el palo delante de la puerta. Nos dan la llave para la puerta, pero primero hay que activar la luz.
Hay que darle a la luz. En el molino de viento colocamos los mismos colores en filas que el cuadrado de la izquierda de todo, se abre y le damos a la palanca. Ya podemos entrar a la casa :)
Libro con sÃmbolos en el mueble de la izquierda.
cuchillo en el mueble de la derecha. Abrimos su cajón superior y sacamos tinta,
Comedor.
El puzzle de la derecha de la pared con las pistas del libro no va :-?
Cogemos la piña sobre la mesa. La partimos con el cuchillo y eso debe ser una pista ...
Salón.
Pergamino a la izquierda del mueble. Vemos la pista de un orden de letras.
Sacamos un dardo, que el juego llama arrow, de un cajón bajo la tele.
El mando de la tele está en el sofá. La encendemos y vemos pista para puzzle de flechas.
Hay una llave de tuercas en el pie de la lámpara.
Volvemos a la 1ª vista de la casa y resolvemos las flechas. Nos da un papel con pista que despista :).
Tiramos el dardo en la diana y vemos pista de colores.
Con la llave de tuercas abrimos el panel ese de la derecha y sacamos un papel con unas "L".
El papel de "H←→M M←→S" y se resuelve viendo el reloj arriba de la tele y hay que poner el número que está entre horas y minutos y luego el que está entre minutos y segundos. Tenemos sÃmbolo de leona o de un puma, para el puzzle de animales justo a la derecha de esos 2 números, en el comedor.
Resolvemos las palanquitas de colores con las posiciones de la diana y tenemos el pavo real.
El puzzle de los sÃmbolos del libro hay que combinarlo con el papel del orden de las letras, claro. Cada uno corresponde a una letra, que más bien es una agenda telefónica. Tenemos sello de goma y hoja de papel.
Abrimos la tinta y deberemos encontrar la esponja para mojar el sello con la tinta ...
El papel de las "L" es la pista para los 4 cuadrados del salón. Da el tucán o lo que sea ese pájaro :-).
La pista de la piña es para el puzzle de la derecha, ahà en el salón. Marcamos los puntos indicados en la pìña, en la parte más exterior. Tenemos la pista para el puzzle de los otros puntos, los verdes y trojos del comedor.
Ese puzzle de puntos nos ha dado la espoja para echarle ya la tinta y estampar el sello de goma en el papel. Primero cogemos la esponja y luego hay que colocar el papel, sobre ella. Me ha costado que la pillara. Y vaya sello más atrotinado :p. Con los 4 números de 4 cifras vemos el bueno de 4 :). El orden es tal cual los vamos viendo bien. Lo usamos en el puzzle de la izquierda y tenemos un striker. Lo colocamos en el tablero de la 1ª vista de la casa y esparce las fichas.
Esa pista de las fichas se usa en el comedor, a la derecha, en ese puzzle de la otra habitación. colocamos las fichas según color en las esquinas como en el juego y ya tenemos el elefante. El negro es la ausencia de color :d.
Resolvemos el puzzle de los animales, fijándonos que hay 3 y 2 // 3 y 2 animales y ya tenemos la pasta gansa !! O la lana, o el money, money ... :>).
Hasta otro !! (b) (b)