21
Rescue The Friend From Graveyard  es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Desafortunadamente te quedaste atrapado en este lugar. Descubre como salir antes que sea demasiado tarde. Buena Suerte!

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Hola Noelia. Hola a tod@s !!
    A ver qué onda :) ...

    ResponderEliminar
  2. Martillo en tumba y en el tocón de la derecha cuerda con gancho.
    En la lápida de la izquierda, varios nombres y fechas.

    ResponderEliminar
  3. ya encontré un martillos agujas un quelatos y unas alas

    ResponderEliminar
  4. Hay un clavo en la flecha que señala hacia la derecha.
    La pala la tiramos al suelo doblando la rama del árbol de la derecha, con el gancho y la cuerda :).

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Noelia :) :)
    Cavamos en la tumba de arena más próxima y pillamos el ataúd, ay, ay ,ay :p
    Lo abrimos usando el martillo y tantas plumas. como que es una ala entera, no? :-)

    ResponderEliminar
  6. Vista de la casa o panteón.
    Más plumas, un esqueleto a la derecha de todo, que parece que le falta el cráneo. Igual va en esa tumba una vez completo ... :-?

    ResponderEliminar
  7. Justo por la izquierda de la casa asoma un palo.
    En la piedra más a la izquierda hay un puzzle con 5 botones rectangulares. Lo marco todo en zig-zag de arriba izquierda, arriba derecha y así bajando, pero [-( me hace nada ...

    ResponderEliminar
  8. En la vista de la casa grande no puedo hacer nada :-?

    Vale !! En la vista de enmedio, en la pared lateral de la casa hay una calavera que nos idica cómo hacer ese puzzle que no me iba en la lápida, o piedra. Ahora sí que se abre y da la cabeza del águila.

    ResponderEliminar
  9. Voy montando el pajarraco, pero me faltan una ala, buuuaaaá ;((

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo el aguilucho entero :p.
    Las otras alas están en la tumba que necesita la fecha de la muerte de Beleen, 1985 por si no queréis sumar :)
    Lo colocamos en la tumba en la 2ª vista y nos da el cráneo para completar el esqueleto que lo colocamos en la tumba de esa misma vista y nos da un nombre a deletrear en la casa, CHARLES :).

    ResponderEliminar
  11. Se deben ir marcando las letras del nombre con el clavo, en orden, claro :).
    Entramos.
    Pillamos el hierro (rod). Apartamos la serpiente con el palo y cogemos el level.
    Hay varias arañotas y a todas menos a una les faltan patas :p.

    ResponderEliminar
  12. Contando el número de patas y en ese orden, abrimos la caja. Tenemos otro level de esos.

    Por si os dan tanto repelús como a mí mirar las arañotas y no queréis contar, el número es
    6587 :)

    ResponderEliminar
  13. Con el hierro le damos a la pared de ladrillo y vemos la pista de los símbolos a colocar en el puzzle de la derecha. Van en columnas, a la izquierda los 3 símbolos de la izquierda, en el centro ese "2" y a la derecha las 3 como "F". Tenemos una rueda.

    ResponderEliminar
  14. La colocamos en el hueco circulas de la verja de la casa grande, con dos 2 levels esos, la giramos y ya podemos pasar :)

    ResponderEliminar
  15. Pista detrás de la piedra redonda; otra en la olla que está junto a la valla, por la izquierda.
    Parece que falta un cacho de papel que [-( encuentro.

    ResponderEliminar
  16. Si antes lo digo.... Hay una planta también por allí abajo a la izquierda. La arrancamos y ya tenemos todos los números. Eso nos da una hacha con la que derribamos la puerta y entramos en esa segunda casa.
    =)) =)) =)) Hay uno que duerme la mona :p

    ResponderEliminar
  17. Pillamos el jarrón y lo llenamos con agua de la tinaja, a su lado.
    Despertamos al resacoso y nos da pergamino, pero la birra no la suelta, no :-)
    Ese pergamino nos da el orden y número de clicks a darle al puzzle de la pared. Nos da la llave.

    ResponderEliminar
  18. Esa llave es la que abre la celda del señor que estaba preso en la otra casa, a la izquierda de las arañotas.

    Hasta otro !!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top