Escape From Monsters Planet es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.
Desafortunadamente te quedaste atrapado en este lugar. Descubre como salir antes que sea demasiado tarde. Buena Suerte!
JUGAR
Desafortunadamente te quedaste atrapado en este lugar. Descubre como salir antes que sea demasiado tarde. Buena Suerte!
JUGAR
Buenos dÃas, escapistas :)
ResponderEliminarLinterna verde, no el del cómic :-), en planta de la izquierda en primer término.
Jajaja! Más arriba, una botella mágica con un monstruito navegando en ella que nos enseña pista.
Linterna amarilla más arriba todavÃa.
En la planta esa de la izquierda de hojas verdes encontramos la mitad de un libro, o está como roto ...
Un poco a la derecha una "vace", que no sé qué es. Como un botellÃn ...
Usamos la pista del monstruito para conseguir una varita, hacia la derecha. La usamos en el agujero de abajo y sacamos una caja. Dentro hay un libro pero no lo podemos ojear.
Más abajo de ese puzzle, hay uno de mover la bolita roja, pero [-( va.
Vista derecha.
Pillamos el escudo del suelo, la linterna roja o rosa, arriba, y la linterna naranja y otra vace a la derecha.
Clickeamos las 4 linternas y vemos la pista que nos abre arriba del cofre. Nos da un sÃmbolo.
Ala derecha de la lámpara derecha hay un compartimento secreto con otra vace de esas.
Colocamos el sÃmbolo en el libro roto y nos da la pista para el puzzle de las varitas mágicas de la 1ª vista, arriba de ese árbol de hojas amarillas en forma de elipse. Da una bola-ojo.
Moviendo la roca verde a la izquierda de ese árbol amarillo hay otra vace.
Esa bola-ojo abre el cofre de la vista de la derecha. Dentro hay un reloj de arena la cual vertemos en el caldero de la primera. Luego sumergimos las vaces esas y las tenemos coloreadas. Es el orden para clickear las cabezas de colores de la vista derecha. Nos dan un rubÃ, o un cristal rojo :).
Colocamos es cristal en el puzzle de la 1ª y lo movemos con las flechas hasta el punto rojo de arriba. Lanza un rayo a la especie de pulpo ese y nos abre nueva vista tras las hojas.
Colocamos el libro delante de la chica que medita y nos revela los sÃmbolos que abren el puzzle de atrás a la derecha. Sacamos un lÃquido mágico de allà que lo vertemos en el puchero también. Ahora metemos el escudo y lo sacamos con poder.
Volvemos a entrar y vamos hacia la derecha, a enfrentarnos al "malo" :-).
:-b :-b Me ha matado varias veces :-b :-b
ResponderEliminarHace dos conatos y ataca rápido, luego al tercero igual que en los demás pero no ya no lo supero buaaaaaá ;((
Hay que darle al chico en el momento preciso ...
Suerte a tod@s y a ver si lo derroto en otro momento.
(b) (b) (b)
:>) :>) Lo he derrotado !!!! :>) :>)
ResponderEliminarEs justo después del tercer conato que hace, siempre igual. Pillamos el espejo y lo colocaqmos en mitad de esa sala, en el suelo y ...
... GREAT ESCAPE :-d
Saludos y suerte a tod@s (b)