Mirchi Escape Pirate Island es un nuevo juego de escape creado por Mirchi.
Explora la isla y encuentra objetos que te ayuden a solucionar los puzzles y escapar. Buena Suerte!
Jugar Mirchi Escape Pirate Island
Explora la isla y encuentra objetos que te ayuden a solucionar los puzzles y escapar. Buena Suerte!
Jugar Mirchi Escape Pirate Island
Hola, hola :).
ResponderEliminarPerlita (marina :) ) detrás de la conchita de caracol.
Las vistas son todas idénticas, excepto por los objetos ...
Vista de la vela.
Otra perla apartando la pelota.
Necesitamos el barril que está en el agua, aunque no sabemos nadar.
Vista del letrero.
Debe ser una pista de naipes.
Espada apoyada en él.
Vista del cofre y la piedra.
Porque recogemos del suelo la cuerda y eso es lo que queda :-).
Vista del barco.
Podemos llegar a él y entramos.
Colocamos la espada en el escudo y conseguimos tinta.
Mapa encima de la mesa. Colocamos la tinta junto a él y nos faltará la pluma ...
Es posible que tengamos que cavar, asà que pillamos la pala de la izquierda. Pista en trozo de papel entre los 2 barriles.
Vemos las cartas sobre la mesa, y ordenándolas según el cartel, tenemos un número.
Ni idea del puzzle arriba del escudo ni del de la puerta para entrar a la cabina del capitán [-(.
Salimos y retrocedemos una vista, donde queda la piedra y el cofre :).
Usamos ese número en el cofre y sacamos otro trozo de papel con parte de pista.
Seguimos avanzando. En la vista de los pajaritos hay que clikearlos en un orden :-?.
Vista de las conchitas de las perlitas :). ahà van. Sólo 2, de momento ...
Hay una llave Allen, o algo parecido, en la base de la palmera izauierda: Drum wrench, según el juego.
Vista de la derecha de todo.
No pasa nada si queremos cavar con las manos en mitad de la arena :d.
Desenterramos un gancho, otra perlita y una brújula.
Al gancho le atamos la cuerda. A ver si podemor alcanzar ese barril en el agua ...
Retrocediendo le damos no a los pajaritos, sinó a la pluma que medio pende. Se van volando y tenemos la pluma y otra perla.
Entramos al barco de nuevo y colocamos los puntos azul y rojo según la brújula. Nos da otro trozo de la pista del timón para entrar en la cabina.
Usamos la pluma en el tintero junto al mapa y vemos el orden a colocar los dibujitos en el cofre en la vista de la vela.
Ese cofre da otro trozo de papel.
Lanzamos el gancho al cofre y lo "pescamos" sin problemas.
Con las manos no podemos abrirlo pero tenemos la llave de barril, esa especie de llave Allen :-). Dentro hay un catalejo y otra perla.
Vamos hasta las casitas de las primas de Perlita y las colocamos todas. Sólo nos falta un trozo para poder entrar en la cabina del barco.
Usamos el catalejo para ver bien la bandera pirata del barco y tenemos la pista para el cofre de la primera vista. Y ya tenemos todos los trozos.
Le damos al botón izquierdo, al derecho, derecho .... se abre la cabina y nos largamos navegando a toda vela :>) :>)
Hasta otro (b) (b).