Rescue The Girl Through Bridge es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.
Desafortunadamente te quedaste atrapado en este lugar. Descubre como salir antes que sea demasiado tarde. Buena Suerte!
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Desafortunadamente te quedaste atrapado en este lugar. Descubre como salir antes que sea demasiado tarde. Buena Suerte!
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Rehola !! :)
ResponderEliminarEntramos en la sala, a la izquierda. Debemos dejar KO al guardia :-).
En la caja detrás suyo hay un martillo y un spray.
Nos situamos delante del guarda y le damos un poco de spray. Se queda grogui :) y cogemos la llave que abre esa puerta del fondo que tenemos ahà mismo.
Sala de control.
Hay un par de llaves en la silla. Y 3 bolis en el lado izquierdo. Y una pista enrrollada en el panel delante de dicha silla.
Abrimos el cajón con esa pista del papel enrrollado y tenemos una 3ª llave.
Hacemos lo propio con el cajón de abajo de la derecha de todo y encontramos otra llave.
Retrocedemos a la sala del guardia y cogemos los 2 bolis sobre el mueble a la derecha de la puerta. Y con los 3 colores de los números del teléfono en la otra sala, abrimos el cajón de abajo. Una llave más.
Cogemos el imán que usamos para sacar otra llave del envase ese de la izquierda.
Pillamos tambien el tirador, handle, sobre esa tabla del suelo.
Las llaves van a la derecha del ventilador, que hemos parado pulsando el interruptor de la pared y se ven unas flechas en sus hélices. Podemos volver a ponerlo en marcha dándole nuevamente :-?.
Al ir colocando las llaves vemos unas letras que escribimos según sea cada una y después de pasar las 6 le damos al dial de abajo. A la izquierda nos aparecerá pa pista ON OFF para las 4 palancas de la sala de control.
Esas palancas bajan el puente levadizo y vamos a la derecha.
Vista de la casa.
El tirador ese es más bien palanca y va a la izquierda de la puerta. Falta otro.
Abajo hay un puzzle de como horas de un reloj en romanos, pero no va :-b. Igual hay que ver la pista ...
=)) =)) Entramos en la casa usando el martillo como llave :-).
Ponemos bien las mitades de las letras en el cuadro blanco y las escribimos en el cajón de abajo a la derecha. Tenemos un trozo de pista.
A la izquierda de la caja fuerte hay más bolis. Deben faltar los de la "R" para poner sus cantidades en el puzzle de AXCR ...
Y en la puerta de la izquierda es donde está secuestrada la chica.
Debajo de la tele encontramos otro trozo de la pista de papel del 8.
En los estantes de la derecha están los bolis con la "R". Ponemos el total de bolis, a la izquierda, y tenemos la tercera parte de la pista de esos números.
La última parte de la pista la dan las flechas de las hélices del ventilador. SerÃan a las 3, a las 8 y a las 11.
Con esos números abrimos la caja fuerte y dan la otra handle para colocar fuera de la casa, a la izquierda de la puerta.
Les damos a las 2 palancas y tenemos la pista para los números de las letras que faltan dentro de la casa. Esas letras nos dan un destornillador que usamos en caja a la derecha de la casa y tenemos la pista para poner los números romanos de abajo a la izquierda cual reloj. Y ahora sà que nos da el timón para la puerta donde está la chica :>)
Para evitar que nos vuelvan a bajar esos números basta con girar una de las dos ruedas y que no haya números arriba, o bien que haya 2 debajo.
Saludos (b) (b) (b).