Viajabas junto a tu perro Stains justo cuando tu aeroplano se descompuso en tierras desconocidas. Ahora para poder escapar tendrás que conseguir la ayuda de del Yeti. Jugar Stains and the Yeti
Flecha, mapa y palo. Con la pista del cartel consigo, pinzas, saco los clavos, tengo desarmador. Los numeros para la abeja dan gusano, el pajaro da pluma, la coloco en el mapa-
Con el destornillador abrimos el capó del avión y con los alicates colocamos las tuercas esas según pista del letrero y ya podemos volar. Le damos el gusanito al pájaro y colocamos la pluma en el mapa y vamos a ver a las águilas en las nubes (the clouds).
Con la pala cavamos en la vista inicial, the hills y tenemos el martillo para ir a ver al inventor. Encontramos botella, cuchillo, catalejo y la flecha 3/3 junto a la bandera. Habrá que transmutar algún manjar :)
El arco hay que fabricarlo. Vamos donde las águilas y usamos el cuchillo para cortar el hilo que pende de la parte trasera de la avioneta. Lo unimos al palo y ya tenemos arco. Lo juntamos con las flechas y vamos a Twin Peaks a disparar, tras buscar las 3 luces con el catalejo. Tenemos champiñón 1/3, =p~ =p~.
El Yeti quiere champiñones para su salsa, =)) =)). Pillamos la llave bajo la calavera, tras el Yeti. Y los tronquitos de abajo habrá que regarlos ...
Hola Amelia. Hola a tod@s !!
ResponderEliminarMapa y palo en el suelo.
Flecha 1/3 atras en las piedras.
Pistas y destornillador "clavado" en el letrero.
Seguimos la pista de esa especie de flecha del letrero para abrir la caja del suelo y tenemos alicates para hacernos con el destornillador.
ResponderEliminarTambién hay unos números en ese letrero, que deben ser un número de orden :-?
Si, esos números son para ir moviendo la abejita por las 4 flores azules y aparece un gusanito, que pillamos también :).
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarFlecha, mapa y palo.
Con la pista del cartel consigo, pinzas, saco los clavos, tengo desarmador.
Los numeros para la abeja dan gusano, el pajaro da pluma, la coloco en el mapa-
Arreglo el avión y ya puedo vijar.
ResponderEliminarEn la isla de la pluma solo veo aves volando, no se la pista de sus alas Buuuuaaaa
Con el destornillador abrimos el capó del avión y con los alicates colocamos las tuercas esas según pista del letrero y ya podemos volar.
ResponderEliminarLe damos el gusanito al pájaro y colocamos la pluma en el mapa y vamos a ver a las águilas en las nubes (the clouds).
Las pista de las alas de las águilas la vemos en las 2 plumas bajo el avión, bajo la cabina. Dan un cristal.
ResponderEliminarCon el cristal vamos a Two Peaks.
ResponderEliminarencontramos flecha 2/3, pala. hay un cofre también
El letrero propone un acertijo.
Con la pala cavamos en la vista inicial, the hills y tenemos el martillo para ir a ver al inventor.
ResponderEliminarEncontramos botella, cuchillo, catalejo y la flecha 3/3 junto a la bandera.
Habrá que transmutar algún manjar :)
Usamos el catalejo en las montañas lejanas en Two Peaks y vemos 3 luces. Debemos necesitar arco para disparar las flechas alli :-?
ResponderEliminarGracias Jan!!!
ResponderEliminarY que le pondremos?
El arco hay que fabricarlo.
ResponderEliminarVamos donde las águilas y usamos el cuchillo para cortar el hilo que pende de la parte trasera de la avioneta. Lo unimos al palo y ya tenemos arco.
Lo juntamos con las flechas y vamos a Twin Peaks a disparar, tras buscar las 3 luces con el catalejo.
Tenemos champiñón 1/3, =p~ =p~.
No hay de qué, Amelia :)
ResponderEliminarChampiñón 1/4 y la palanca.
Con ella abrimos el barril donde está el inventor y tenemos banana y el pasaporte para ir a ver al Yeti :-d.
Ashhhh!! No puedo con el arco, o no me dio nada.... ??
ResponderEliminarEsta ya sin marcar el 3/3 flechas ....
Tienes el cofre abierto, Amelia.
EliminarEl Yeti quiere champiñones para su salsa, =)) =)).
ResponderEliminarPillamos la llave bajo la calavera, tras el Yeti.
Y los tronquitos de abajo habrá que regarlos ...
Hola Ame y Jan! :)
ResponderEliminarGracias por las pistas...el agua la conseguimos del avión y el inventor da otro champiñón. Me falta uno
ah claro, regamos las ramas y nos lo da.
EliminarLa llave es para la caja donde el inventor. Tenemos champiñón 2/4.
ResponderEliminarEl plátano lo colocamos en el hueco del transmutador. nos falta el agua :-?
Y escapamos!
ResponderEliminarHasta otro chicos.
Hola Marcia :)!! Gracias por el agua. Ya he transmutado el plátano en mi tercer champiñón :)
ResponderEliminarAaaah, claro !!!
ResponderEliminarPues ya está. Gracias Amelia y Marcia y hasta otro.
Saluditos (b) (b) (b)
Hola Marcia!!
ResponderEliminarMuchas gracias por las pistas!!
Me atore con las flechas, hay que usar el catalejo y el arco al mismo tiempo para poder darle a las luces.
ESCAPE
El agua está en la cola del avión
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