15
Dark Diamond Escape - SoluciónDark Diamond Escape es un nuevo juego de escape creado por Games Novel.

Eres un soñador que fue abducido por un enorme pájaro. Luego de volar un rato, el pájaro gigante se detiene en una oscura cueva y te deja. Dentro descubres un portal mágico pero no funciona. Busca en el lugar objetos que te ayuden a reparar el porta y así podrás escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Dark Diamond Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola :)

    De la planta de la izquierda sacamos un torito lila, parece.
    Letras en el círculo negro de la pared y números en el rectángulo.

    ResponderEliminar
  2. Vista de las 3 puertas enrejadas.
    Otro torito en la planta de la derecha.

    La puertas de los extremos se abrirán. La del centro parece que no.
    Puzzle arriba de todo de activar esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Vista de las estatuas.
    Otro torito en la planta tercera.
    Y ya está ... ay, ay :p

    ResponderEliminar
  4. Ja ! Pues la puerta que se abre es la del centro, de esas de rejas. Usamos la pista de los círculos arriba de las estatuas para activar las cosas esas de arriba :).

    ResponderEliminar
  5. Vista de los 4 círculos.
    Encontramos al cuarto torito detrás de la planta.
    Los colocamos uno en cada ranura de esa vista y los clickeamos según el número que hemos visto en el cuadrado oscuro de la vista inicial. La posición 1 es tal cual están. Vemos la pista de para abrir la reja de la izquierda. Vamos p'allá :-d.

    ResponderEliminar
  6. Vista de las 3 cerraduras.
    La caja tiene 3 letras sólo :-?
    Vamos a la derecha.

    Vista de pista de números.
    Está a la izquierda, en azul.
    Al fondo, en el centro, no sé si es pista de flechitas o el puzzle :-?.
    Apretando el círculo oscuro de la izquierda cae una fresa del cielo.

    ResponderEliminar
  7. En la vista de los círculos y ranuras donde van las fresas, hay otra en la planta de la derecha.

    ResponderEliminar
  8. Aaaayyy !! Hay otra vista yendo a la derecha donde pusimos los toritos, por favor, jajajaja!
    Vista de los puzzles de palanquitas.
    Fresa tras la planta.

    Vista de las 3 muertes zombies.
    Las metemos en los hoyos y tenemos las 3 estrellas para abrir la otra reja :d.

    ResponderEliminar
  9. Abrimos esa reja de las estrellitas.
    Vista de las 2 armaduras.
    clickeando el segundo círculo oscuro aparece una llave.

    En la otra vista hay pista de cuadritos y letras.

    ResponderEliminar
  10. Abrimos cerradura de la izquierda, en la vista donde están las 3, en la puerta de la izquierda, y tenemos la pista para los números de la vista inicial. Ese puzzle nos muestra pista de palanquitas.
    Vamos por la puerta central a la vista de las palanquitas y resolvemos las derechas. Conseguimos la pista para la caja de 3 letras y en ella hay la segunda llave para la cerradura y dentro encontramos la última fresa :).

    ResponderEliminar
  11. Una vez puestas, escribimos ahí las 4 letras que hemos visto en la vista inicial y eso nos da una pista de flechas.

    ResponderEliminar
  12. Hasta aquí llego. Me voy a =p~
    Si dejáis pistas iré más rápido luego :d
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar
  13. Rehola a tod@s!!
    Ufff !! Con tantas pistas me voy a perder ... :p :p :p

    La pista de los números azules es el orden que debemos clickear los cuadraditos en la vista donde esos 4 cuadrados con las letras ABCD. El orden de los números es el correcto: las dos primeras filas de números corresponden a la A; las otras 2, a la B y así: primero marcamos el de arriba de la A (el 1), luego el de abajo de la C (2), el 3 corresponde al de arriba de la B y así con los demás. Tenemos pista de otras palanquitas.

    ResponderEliminar
  14. Entramos por la puerta central y vamos hasta la vista de las palanquitas. Colocamos las de arriba según pista y las de abajo como si fuera su reflejo en el agua (hay unas flechas en la pista, arriba y abajo. Abajo sería: el pollo, la ardilla, el pato y el pollo). Tenemos un diamante verde que va en la puerta de la vista de las 2 armaduras.

    ResponderEliminar
  15. Con la pista de las flechas resolvemos el puzzle del centro el de las manos y el dedo, entrando por la puerta izquierda, y tenemos la tercera llave. Retrocedemos una vista y abrimos la cerradura que nos falta. Tenemos la pista de esos puntos azules entrando por la puerta central, pasadas la de las palanquitas.
    Marcamos el número más descolorido, claro :). Ese puzzle da la otra gema verde.
    Las colocamos en la puerta entre las dos armaduras y ... Great Escape :>) :>).

    Hasta el próximo (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top