13
Dark Report 1 - Juegos de EscapeDark Report 1 es un nuevo juego de escape creado por Bianco Bianco.

En este juego, estás atrapado en una habitación y necesitas encontrar objetos y pistas para descubrir la solución a los puzzles y escapar.

Este autor, habitualmente ofrece juegos de escape de alta calidad tanto por sus gráficos como por el ingenio puesto en sus enigmas. Buena Suerte!

Jugar Dark Report 1

Publicar un comentario

  1. Hola escapistas. Estos son buenos.
    Comienzo..

    Sólo tengo tinta del lado der. del escritorio y la puse sobre la hoja. Me falta la pluma.
    En la repisa superior del librero hay un número.
    La parte baja de la puerta se acerca. Del lado izq hay panel con cuadritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que no es puerta sino mueble, no sé.

      Eliminar
  2. Ah cuando abrí la cortina, según esto morí, pero seguí viva.
    No veo donde van los nums ni nada más.

    ResponderEliminar
  3. oh al fin avancé. Le di de nuevo a la ventanita del mueble ese y salió mariposa volando..se fue a la ventana y decia HElp me. Luego pude recoger de la lámpara del suelo una pluma.
    ...no puedo escribir.

    ResponderEliminar
  4. yuuju, por eso me gustan estos juegos. vas pudiendo hacer más cosas y encontrando nuevas.
    Ahora a la izq de la lámpara encontré llave y pista para cuadros.
    aunque no puedo hacer mucho que digamos.

    ResponderEliminar
  5. Ay de mí, la llave! Saqué una piedra del cajón y la puse en la caja, pero solo veo una foto de boda.
    Pero ahora se abrre la parte inferior del mueble y veo dos libros con nums y tamb dice CRÉEME

    ResponderEliminar
  6. ajáa, ahora pude acercar el radio y le moví para poner 1700 y 2800, no se cuál hizo algo pero en la hoja aparece OPEN.
    aBRO el cajón izq y dice 2100 Y me dio algo con TE amo eternamente.

    ResponderEliminar
  7. Ahora el 2100 da pista de cuadros también.
    ohhh okis, el 2800 da otra para eso. hay que ir usando todos y ver la hoja.

    ResponderEliminar
  8. mm pasó un fantasma y saqué desarmador del vestido.
    no se donde usarlo

    ResponderEliminar
  9. Al fin, qué mensa...la cosita alargada va en el panel de los cuadros. Ahora ya pude y sonó diferente. Pude abrir la ventanita y dentro encontré cajita. mm no sé si usé el desarmador porque lo tenía activado.

    ResponderEliminar
  10. ah no,ok. La ´cajita´es para el cuadro y luego usé el desarmador. Tengo llave.

    ResponderEliminar
  11. Oh ya escapé! Las almas de la pareja al final fueron al cielo. =D

    Adieu!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top