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Escape From Ministers Treehouse

Escape From Athelhampton House es un nuevo juego de escape creado por Eight Games.


Durante su viaje al Reino Unido, un turista quedó atrapado dentro de esta casa. Hay pistas, puzzles y objetos que te ayudarán a solucionar enigmas y escapar. Buena Suerte!

Jugar Escape From Athelhampton House

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  1. Buenos días a tod@s :)
    Este se os ha pasado, Marcia y Amelia.

    Tijeras bajo la alfombrita (he clickeado algo desplazado para recogerlas, porque no salía la manita).
    Moneda en cojín del sifá.
    Puzzle encima de la chimenea que ya resolveremos ...

    Vista de los 4 bustos blancos.
    Justo enmedio de ellos encontramos una llave, junto al Big Ben, parece.
    Hay también un puzzle en las escaleras, que ya llegaremos.
    Subimos por ellas :).

    Vista del salón desde la barandilla.
    Bola roja 5 de billar, por la izquierda.
    Lugar para 5 objetos redondos en la pared, arriba de la mesita.
    Más a la derecha, al fondo, parece que tenemos la puerta de salida.

    Vista de la chimenea.
    La caja delante de la misma a modo como de mesita precisa destornillador.
    Apartando cojín de la butaca derecha encontramos la bola negra 1.
    En el suelo, bajo mesita junto a esa butaca, bola azul 1.

    Vista de la chimenea con mampara protectora.
    Taza lila que contiene botón 1.
    En un cajón del mueble de atrás a la izquierda encontramos la bola verde 3.
    Bola azul 2, bajo la butaca.
    Arriba de la chimenea tenemos un puzzle de clickear los paneles en cierto orden. Dicho orden parece ser 8 1 7 6 2 3 4 5, pero habrá que ver pista, supongo.

    Vista del mueble.
    Abrimos con la llave el cajón izquierdo y sacamos un paño.
    En el derecho hay un trozo de papel, que habremos de ponerlo en algún sitio :-?.
    En el cuadro del velero algo debe ir, claro.
    En el paño vemos la pista que debe ser para los cuadraditos de arriba de la chimenea de la 1ª vista. Ya lo haremos ...

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  2. Vista de la mesa y caballito.
    La sandía que comía el ratoncito de Amelia en un plato sobre la mesa :)).
    Bola azul 3, en el asiento de la silla junto a ese plato.
    Cuchillo sobre la mesa, más a la derecha.
    Bola de billar 4 amarilla en el suelo, más a la derecha.

    Vista del dormitorio.
    Bola de billar 2 granate sobre la mesita de noche.
    Lupa tras la almohada verde sobre la cama.
    A los pies de dicha cama encontramos el botón 2.
    Bola azul 4 en el suelo.
    En el cuadro de la pared, arriba, usamos el cuchillo y vemos el orden del puzzle que antes no funcionaba, claro. También iremos a por el :d ...

    Vista del comedor (o de las mesas).
    Botón 3 a la izquierda.
    Bola azul 5 en mesa derecha.
    4 números a escribir arriba de la chimenea y puzzle de palanquitas justo a su derecha.
    Retrocedemos y vamos a la derecha.

    Vista de los maniquies.
    Libro sobre la mesa. Hay una hoja que le falta el trozo de papel que tenemos. Vemos pista de 4 figuras geométricas.
    Botón en maniquí con vestido marrón que pillamos con las tijeras.
    Al fondo izquierda, puzzle de letras.

    Regresamos a la vista del comedor y ese número de la chimenea corresponde al número de lados de las figuras geométricas. Da un botón brillante para un puzzle.
    Las palanquitas se resuelven viendo de cerca las pepitas del trozo de sandía que le afanamos al ratón de Amelia :-). Se abre y habrá que montal un puzzle para resolverlo ...

    Seguimos retrocediendo y en la vista de la mesa, en la pared al fondo del caballito, hacemos el puzzle de colores según el orden de las bolas de billar y nos da otra pieza circulas brillante para un puzzle.
    Retrocedemos una vista más y colocamos ese par de círculos en el velero. Faltan 4 todavía.

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  3. Otra vista atrás, en la de la chimenea con la mampara.
    Seguimos el orden en esos paneles arriba de dicha chimenea y tenemos otra pieza del velero.
    Retrocedemos hasta la vista de la otra chimenea y usamos, claro, la moneda a modo de destornillador para abrir la caja a modo de mesita. Sacamos la pista del puzzle de la pared de las escaleras.
    Los 4 botones van arriba de esa chimenea. Dan una pieza del puzzle donde el comedor.

    Retrocedemos otra vista y en esa del la vista del salón desde la barandilla, colocamos las 5 bolas azules en la pared, arriba de esa mesita, y nos da un lápiz.
    Retrocedemos y resolvemos el puzzle de la pared, en las escaleras. nos da otra pieza para el velero.
    Llegamos hasta la inicial y resolvemos con la pista del paño el puzzle arriba de la chimenea. Conseguimos la última pieza para el cuadro del velero.

    Resolvemos el puzzle del velero y nos da la pieza central del puzzle quee stamos montando en el comedor.
    Miramos el lápiz con la lupa y vemos la palabra que va en la pared del fondo de la vista de los maniquíes, al final de todo. Esa palabra nos da otra de esas ruedas dentadas para el puzzle de la vista del comedor, yendo todo a la izquierda.

    Se trata de ir moviéndo hacia la derecha o izquierda y de 2 en 2 o de 3 en 3, de manera alternada hasta colocar poner todos los brazos de esa especie de estrella. Y ya tenemos la llave para salir, en la vista del salón, donde la barandilla, al fondo :).

    Como no me dejaba de golpe, por mucha parrafada :p, lo he publicado en 3, que igual es menos farragoso :).
    Saludos a tod@s (b) (b) (b).

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  4. Este lo jugamos las dos por separado pero ninguna lo comentó, jeje.

    Saludos!

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