Gargoyles Escape es un nuevo juego de escape creado por Robamimi.
Un interesante juego de escape como nos tiene acostumbrados este autor. El juego cuenta con buenos gráficos y una dificultad interesante.
Recuerda buscar objetos y pistas para escapar. Buena Suerte!
JUGAR
hola
ResponderEliminarllave dbj del cuadro,papel con pista en la vista de la vela,escoba
llave en caja,3 clics drch,1 clic izq,5 clics drch,9 clics izq,piedra magica para vaciar el tanque de agua,bajar escsalera vemos pista de numero para caja,fosforos para encender vela,lube
bajar,encender luz,miramos las uñas para la secuencia de AZ,VR,AM,tonel con polvora,encender flores con "ro",llave ,subir abrir caja,cuchillo,mirar la pista de los fosforos ,usar el cuchillo en escoba,lube
ResponderEliminaren la luz azul se va formando un mapa,usar el barril en el muro,corona la gargola con las uñas de colores,bola,para abrir la librerÃa nos fijamos en las flores I D D I I D,tengo que irme,suerte,lube
ResponderEliminarY podemos usa la luz azul como un portal, para viajar de una a otra, también :-d.
Eliminarperdon,quise decir que abrimos la libreria con la pista en el suelo ,en la vista de las flores,poner la pista de los libros blancos,en la estrella,en la escalera,vasija con llave y en la caja corona para la gargola y no se seguir,lube
ResponderEliminarbueno, en un libro hay pista,libro+ventanas +marco...no se si sera la explicación,en el marco me fije en tamaño azul grande,rosa pequeño,rosa pequeño,azul mediano busque esos numeros y funcionó,9116,llave,lube
ResponderEliminaren la habitacion ,libro con pista, y en la pared usar el cuchillo,pista para mirar en la libreria,en el libro indica que hay que mojar la pared y pistas de signos,salgo y a la drch,cojo agua con la vasija,subo y uso el agua en la pared,pista P14,miro en el libro ese signo y lo pongo en la maquina,miro por arrb de la maquina para ver pista para la puerta que vimos con ese simbolo,lube
ResponderEliminarhola,ayer no pude seguir comentando el código captcha,no me dejaba seleccionar las fotos,muy buen juego,el juego tiene 2 finales,salà con la botella
ResponderEliminarel juego HIT-BLOW
0123 (de este numero dice que tienes 2 números que no están en su sitio que son el 0 y 2)
4567(te dice que tienes un numero que no esta en su sitio,que es el 7)
8901(te dice que tienes 2 numeros en su sitio,que son el 9 y 0)
0563(dice que tienes un numero que no esta en su sitio,el 0)
4902(dice que tienes 3 numeros en su sitio,el 9,0,2)...numero 7902
la pista para mover las gárgolas está cuando bajamos la escalera metálica,en el suelo,dbj de la gargola,lube
Muchas gracias lube (h) (h). Como quedaba grabado lo voy jugando a ratos :).
ResponderEliminarEl número al bajar las escaleras hacia el sótano serÃa él y su reflejo en un espejo. Es 3947.
Eso del libro del comentario 5 no lo he encontadro. Sólo vi la pista arriba de la gárgola que coronamos y he puesto tus números.
Cuando vemos los sÃmbolos, nos teletransportamos abajo (o bamos andando) y marcamos los brazos de la estrella que hemos visto en la parte de arriba de la caja del estudio
Salimos a un jardÃn y si seguimos el emvarcadero de madera y los nenúfares, llegamos a una tercera gárgola.
A la izquierda del portal azul del jardÃn hay una máquina que colocamos en "A" y le accionamos 4 veces la palanca para ver qué cuadrados va marcando.
Avanzamos por el embarcadero y abrimos la puerta del almacén (storage). Pillamos papel de adivinar el número según coincidan otros en la posición (eso del hit y el blow).
El número es el que dice lube :) y abre la caja en esa habitación. Nos da la palanca o el "nailpuller" para quitar la tabla de madera de la puerta.
Hay pistas de unos engranajes y en la pared opuesta hay otra gárgola.
Cogemos la tabla y un clavo.
Nos teletransportamos al lado de la libreria y colocamos el tablón de madera para pasar el pozo. Hay otra corona en el suelo y el puzzle de engranajes.
Lo colocamos a 20 y subimos al jardÃn de nuevo.
Le colocamos la corona a la gárgola al final de los nenúfares y tenemos otra bola.
El clavo lo clavamos en la punta del mango de la escoba.
Me queda falta hacer algo abajo, pasado el pozo con la tabla, donde hemos bajado el nivel del agua o algo por el estilo y me falta abrir la gárgola del alamcén. Y hay un lugar en el jardÃn que no puedo llegar, supongo que al bajar el agua ...
ResponderEliminarNo sé qué se tiene que hacer con el escoba "tuneada", [-(.
Valeee !!! =)) =)) Hay que darle en el control de agua al llenado o medio vaciado del nivel del agua. Le damos al "lleno, por favor" y desde arriba podemos avanzar por los nenúfares :d.
ResponderEliminarHay una pista de 4 cuadraditos y unas rayitas en la pared que acaba de bajar.
ResponderEliminarya arriba, avanzamos por los nenúfare y usamos la escoba "tuneada" para alcanzar la llave a la derecha, que eso que brilla.
Abrimos la puerta y estamos al otro lado del jardÃn :-d.
Hay un cofre que se abre con la pista que acabamos de ver, con las rayas a esas alturas (como una Z, como una U ...). Conseguimos la corona que nos faltaba para la gárgola del almacén :>).
Voy p'allá.
:p Está todo inundado. Hemos de hacer bajar el nivel del agua primero :p.
Eliminar=)) =)) Debemos hacer tipo Indiana. Llevad la ollita llena de agua, que de lo contrario no podréis salir :). Le damos el cambiazo :p.
ResponderEliminarNos teletransportamos a las g´rgolas y seguimos la pist del suelo como dice lube, después de colocarles las bolas mágicas.
Es el botón para vaciar totalmente el agua :).
ResponderEliminarahora sà que alcanzamos la puerta que no podÃamos antes en el jardÃn.
Le quitamos la bola de piedra a la gárgola.
Debemos regar el árbol, por lo que necesitaremos la olla de nuevo.
Arriba de esa gárgola ... está muy alto :p
ResponderEliminarSi vamos la derecha vemos sÃmbolos enfrente y a la derecha, más y a la izquierda una caja que precisa llave.
Después de regar varias veces el árbol infructuasamente, la fuente del agua está ahà abajo, a la derecha de esa última g´ragola del jardÃn. Lo regamos y nos da un fruto.
Nos dece el Hint que miremos el libro del estudio y se lo hemos de dar a esa gárgola :).
Nos da la llave que abre la caja a la izquierda de donde mana el agua :). Dentro hay una caja de madera que necesita código y una pista para la máquina a la izquierda del portal del jardÃn, el de la posición "A" y "B".
La pista dice tuberias, pared y número en la librerÃa. El número que abre esa cajita es 4573 y dentro hay una llave blanca.
ResponderEliminarVamos a la máquina de la posición "B" y denemos teclear los números del libro de la biblioteca :-? Ay, ay ...
Vale, vale. Poco a poco :-). Vamos a la biblioteca y vemos el libro del sÃmbolo "nin", más o menos, el que indica abajo en la fuente del agua. Y Pone libro+ventanas+marco"...
ResponderEliminarEs que hay que darle 2 veces en una ocasión a la palanca :)). Según el teclado que vemos en el libro, teclear la secuencia del compartimento a la izquierda de donde brota el agua, abajo en el jardÃn.
ResponderEliminarEsa máquina del tecladito nos da una :)) :)) cuerda ninja con gancho para trepar ...
en esa máquina posición "B" serÃa:
Eliminar7 Palanca 3 2 Palanca Palanca 4 9 palanca.
Para un teclado
3 4 9
2 5 8
1 6 7
Volvemos abajo donde la gárgola y esta vez subimos ya usando el gancho ninja :-d. Trepamos y abrimo el cofre. Dentro hay un frasco, parece. El juego lo llama "tesoro".
ResponderEliminarY Salimos por la puerta teletransportándonos a la vista de las gárgolas. Claro que es un tesoro. Es el elixir de la vida de las gárgolas. Nos da una charla sobre que el elixir de la vida es probable que no exista , que es la misma en sà o no sé qué rollo y nos da la opción de volver justo antes de salir. Debe haber otro final :-? :-?
ResponderEliminarPues ahà estoy .... Lube, socorrooooo !! :)
He vuelto a salir igual :p. Vuelvo tecladito, frasco pues voy a llenar la olla ahora :p ...
ResponderEliminarYa !! El otro dejamos el tesoro y optamos por salir con las manos vacias. Abrimos y salimos :d :d.
ResponderEliminarYa deben estar los dos finales.
Muchas gracias, lube y hasta otro.
Saludos a tod@s (b) (b) (b).